|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Estancado en la 2.10.405
Pues mi problema esque desde que desbrandee la Desire de Orange, y se actualizó a froyo, no he vuelto a recibir ninguna OTA, me he quedado en la 2.10.405.2, y en la radio 32.44.00.32U, yo pensaba que al desbrandear, y al llevar todo el tiempo la goldcar siempre dentro, iria recibiendo las nuevas OTAs, pero veo que ahora los de Orange estan recibiendo nuevas OTAs y Radios, y yo nanai de la china.
Agradeceria cualquier aclaracion que pudierais darme gracias. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo debrandeé la mia hace cuestión de una semana ... Pero le metí directamente la ultima versión, la 2.29.405.2 con la radio 49 ...
A mí también me interesa el tema de si una vez debrandeadas y con la Goldcard dentro recibiremos futuras OTA's o no ... |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Qué archivo utilizaste para debrandearla a esa versión? Yo también tengo la 2.10.405 y ahí se ha quedado... Gracias y un saludo |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Una duda ,yo soy de Orange y actualice a froyo con la goldcard ,quiero dejarla de fábrica por sí la tengo que mandar servicio técnico por el tema de los reinicios pero me da un poco de cangui el desrotearla ,hay va la pregunta ¿sí recibo alguna actualización de Orange y no le pongo la goldcard se me queda braden o no ? ....saludos
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
HTC ha bloqueado las OTAs porque con las ultimas provocaron problemas en lugar de mejorar cosas.
He respondido lo mismo en otro hilo, sinceramente, estais obsesionados con las OTAs. EDITO: Aquí tienes un ejemplo encontrado en Google: http://www.gsmspain.com/foros/h89757...esire-OTA.html
__________________
Agradecer no cuesta nada
![]() Última edición por shawe Día 01/12/10 a las 23:14:43. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si estas en la versión 2.10.405 puedes actualizar con el mismo tutorial de debrand a la última RUU o PB99IMG disponible. Tienes estos 2:
El problema esta en que las OTA's parchean lo que hay, y los PB99IMG y RUU no, flashean la ROM entera, a cambio de perder configuraciones y datos, no da problemas, cosa que la OTA si.
__________________
Agradecer no cuesta nada
![]() |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si estas en la versión 2.10.405 puedes actualizar con el mismo tutorial de debrand a la última RUU o PB99IMG disponible. Tienes estos 2:
El problema esta en que las OTA's parchean lo que hay, y los PB99IMG y RUU no, flashean la ROM entera, a cambio de perder configuraciones y datos, no da problemas, cosa que la OTA si. ![]() Y otra cosa, si actualizas por OTA, y despues hace un reset a fabrica, es lo mismo? |
|
#10
|
||||
|
||||
|
hola yo tambien hice goldcard hace 2 meses o asin, i me quede en la 2.10.405.2, queria preguntarte shawe si la 2.29.405.2 es mucho mejor o si hay alguna mejora o algo, porque si es asin me la instalare con el RUU.
gracias |
|
#11
|
||||
|
||||
|
y cuando dices que las ultimas daban problemas , te refieres a la 2.29.405.2 ??? esta el link que as dejado funciona perfecta o no ?
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Si flasheas con RUU o PB99IMG, pues flashea la ROM desde cero, pierdes todo, pero es la mejor forma ... |
|
#13
|
||||
|
||||
|
y una pregunta el RUU es lo que hice hace tiempo que lo instale des del pc, pero el PB99img que es?? lo mismo pero por los roots??? perdona pero me lio ..
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
El RUU es un asistente para hacer lo que puedes hacer directamente sin el, el RUU lo que hace es flashear el PB99IMG.zip desde el modo fastboot de modo asistido y camuflado, de hecho los PB99IMG.zip que tenemos nosotros que no tienen en shipped-roms los extraje yo mismo desde el RUU, porque para los que no usamos Windows es un problema si algún día lo necesitamos.
Y si, lo que ha dado problemas es el parcheo por OTA, no los RUUs ni los PB99IMG, no se porque pasa, pero se que ha pasado a bastantes, y haciendo un hard reset no se soluciona nada, porque un hard reset es un equivalente a borrar lo que has configurado, pero no toca nada de nada de la memoria interna que ha modificado la OTA.
__________________
Agradecer no cuesta nada
![]() |
|
#15
|
||||
|
||||
|
a vale perfecto ahora ya lo he entendido todo, por esto no me llegaban mas actualizaciones... gracias !
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
A parte eso, yo me temo mucho que HTC no se ha molestado mucho en sacar las actualizaciones para prepararnos la actualización al nuevo Sense, que oficialmente sabemos que lo tendremos, pero primero le tienen quedar un poco de vidilla la Z y HD.
__________________
Agradecer no cuesta nada
![]() |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si estas en la versión 2.10.405 puedes actualizar con el mismo tutorial de debrand a la última RUU o PB99IMG disponible. Tienes estos 2:
El problema esta en que las OTA's parchean lo que hay, y los PB99IMG y RUU no, flashean la ROM entera, a cambio de perder configuraciones y datos, no da problemas, cosa que la OTA si. ![]() Muchísimas gracias Shawe. En mi caso, utilicé el método de la RUU. Volveré a hacerlo con la versión que nos has dicho. Supongo que tendrá mejoras respecto a la .10.405. Un saludo y gracias de nuevo por la cantidad de "lecciones" que nos impartes a los que somos neófitos en el tema Android. |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Yo vuelvo a reiterar mi pregunta ...
Suelen estar rápido por aqui los archivos RUU ó PB99IMG una vez que HTC los lanza? Ejemplo: Mañana HTC lanza un update con el nuevo Sense para nuestras Desi ... Tardaría en aparecer por aqui? Y despues de lo leido, no lo haré nunca por OTA, pero me llegaría al móvil por OTA? |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si estas en la versión 2.10.405 puedes actualizar con el mismo tutorial de debrand a la última RUU o PB99IMG disponible. Tienes estos 2:
El problema esta en que las OTA's parchean lo que hay, y los PB99IMG y RUU no, flashean la ROM entera, a cambio de perder configuraciones y datos, no da problemas, cosa que la OTA si. ![]() voy a instalar la ultima version y os cuento como va.
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Actualización froyo Goldcard
Hola, tengo una duda que no consigo resolver de ninguna manera por más que miro por todos lados.
Actualicé mi Desi en Octubre con el método de la Goldcard a froyo 2.2 pero desde entonces no he vuelto a recibir ninguna actualización mas, sin embargo si que veo constantemente que salen nuevas actualizacíones de froyo imagino que solucionando algunos problemas. Mi pregunta es la siguiente ¿Los que teneis Debranded laDesi y actualizada a froyo con Goldcard y el archivo PB99IMG os ha actualizado algo alguan vez, o hay que hacer algo que no se? por favor alguien puesto en el tema que me diga algo Saludos a todos.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||