|
||
|
|
||||
|
||||
|
En ese tiempo 0 problemas con el tema android L de nucleoid que es el unico que encontre que no me da FC de system UI La 13 no es tan "inestable" como la 12 o 11 pero seguro traia algun bug |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la probé mucho, ahora estoy descargando la V20 para ver que tal. Lo del problema de "Obteniendo dirección ip" se soluciona cambiando el kernel , pero eso también puede traer problemas con la cámara o configurando desde las opciones avanzadas del Wi-Fi. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Brutal lo bien que va la b20, sin cambiar el kernel... Le da 20 vueltas en fluidez a cualquier otra Aosp
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si pones la de Motorola se arregla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en la ver. 19 como en la 20 no eh tenido ningún problema con la cámara en absoluto guarda perfectamente las fotos/vídeos(calidad de audio buena) así q ... No sé xq pero yo al menos no tengo ese problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble la fluidez de la v20
Edito: tiene el bug de las frecuencias, probé cambiando el kernel pero lo sigue teniendo, alguna idea? Última edición por Marko M. Día 11/10/14 a las 22:21:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en esta ROM cualquier otro kernel funciona peor... No entiendo cómo no te funciona, a mí me bloquea bien las frecuencias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Colegas quiero actualizar de la v9 a la v20 pero me gustaría saber si debo tener algo en cuenta como bugs o hacer algo extra aparte del proceso para actualizar de versión.
PD: actualmente estoy usando el Kernel funrace 1.3.0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para ese salto es necesario wipe data, pero como te digo no lo se verdaderamente, lo mejor que podrias es preguntarle directamente al dev
|