|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo estoy por romper mi cerdito, el de mi novia y alguno que pille mas por ahi, que no veas las ganas que tengo ya... ANSIAAAAAAAAA, me puede el ANSIAAAAAAAAA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, escribo para contarles que ayer hice el pedido contrareembolso a Barcelona a SSMoviles (usando el código de descuento por supuesto
y en principio la web ponía que no había stock, yo ya estaba mentalizado a esperar unos días, pero a la tarde recibo un e-mail diciéndome que el pedido había sido enviado, y ésta mañana la he recibido !!! (la estoy cargando aún...)Así que nada, mis felicitaciones a la gente de SSMoviles porque no se como hicieron, pero ya la tengo en casa !!! Saludos: Lord Coder |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, escribo para contarles que ayer hice el pedido contrareembolso a Barcelona a SSMoviles (usando el código de descuento por supuesto
y en principio la web ponía que no había stock, yo ya estaba mentalizado a esperar unos días, pero a la tarde recibo un e-mail diciéndome que el pedido había sido enviado, y ésta mañana la he recibido !!! (la estoy cargando aún...)Así que nada, mis felicitaciones a la gente de SSMoviles porque no se como hicieron, pero ya la tengo en casa !!! Saludos: Lord Coder ![]() Siempre solemos poner las unidades como fuera de stock cuando nos queda 1 unidad en stock por si alguien que está procesando el pedido en ese momento pueda llevarsela. Ha dado la casualidad de que nadie estaba comprandola en ese momento y tú has realizado el pedido aún mostrando en la web fuera de stock. Resultado: Tienes tu PDA porque era la última que nos quedaba. Aclaro esto poruqe no quiero que nadie piense que si en nuestra web pone que no está en stock la va a recibir. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDMas o menos fue asi ![]() - Que ves en los pies? - En los pies???? Veo... Roña AVARICIOSAAAAAA, SI TIÉ TOBILLOS DE LAGARTO AVARICIOSOOO!!! Que grande coño
Última edición por Driskol Día 19/11/08 a las 20:31:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!!!! al final no he podido resistir la tentacion y he hecho la reserva. La verdad tenia pensado esperar hasta enero pero viendo que posiblemente el precio sea de 700 euros me he apresurado y la pedido ya para ahorrarme esos 110 euros. No veo el dia en que me llegue y poder trastear
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno no he podido esperar que llegué a canarias y la he reservado ya en vuestra web
![]() Sí bien entendí pa hacer el pago mejor espero a que me aviséis de que ya tenéis una nueva remesa no¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Para los de ssmoviles:
¿ Pueden enviar la máquina a Chile ?, ¿ como lo hago para el pago ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es mi primer mensaje aquí, llevo leyendo esto un mes mas o menos y me he decidido a comprar la HD, quería saber si al elegir contra reembolso en el pedido no lleva ningún cargo adicional y o si por el contrario pago con tarjeta de credito directamente.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido ayer por la mañana me toca esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es mi primer mensaje aquí, llevo leyendo esto un mes mas o menos y me he decidido a comprar la HD, quería saber si al elegir contra reembolso en el pedido no lleva ningún cargo adicional y o si por el contrario pago con tarjeta de credito directamente.
Muchas gracias. ![]() El contrareembolso lleva un 3% de recargo sobre el precio del artículo. El pago con tarjeta no lleva recargo. El tema es que por tarjeta se carga el total en el momento de confirmar el pedido y de momento no tenemos unidades. Habrás pagado y quedaras a la espera de llegada de stock... De todos modos podrás cancelar tu pedido en cualquier momento si lo deseas y te cansas de esperar. Saludos David |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis aproximadamente para cuando os llegará un nuevo stock?
Edito: Veo que ha llegado pronto Última edición por emudem Día 20/11/08 a las 18:49:59. |
|
|
||||
|
||||
|
De casualidad lo podran enviar a Mexico, estoy muy interesado pero estoy por estos rumbos, de ser asi me puedo ahorrar sus impuestos? tengo entendido que al no pertenecer a la union europea quedo excento de ellos no?
Y por otro lado, si es q lo pueden enviar, saben si tengo q pagar impuestos aduanales? Espero me puedan ayudar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, ya he caido
![]() Ahora a esperar a que entre otra remesilla! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
PARA DAVID DE SSMOVILES.se podria recojer en la oficina que teneis en malaga,y pagarla directamente,aparte del dinero ,que mas tendria que presentar?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de SSMOVILES son la HOSTIA!!!!
Me acaban de llamar para confirmar que han llegado algunas unidades y que ya puedo realizar el pago y me la mandan!!!.
Fieras!!! soys unos fieras!!! Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||