LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/14, 20:33:42
Array

[xs_avatar]
lukasnexus lukasnexus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
todo lo relacionado con el SAT de LG

Bueno amigos abro este hilo para que se comente cualquier duda sobre reparaciones

y todo el que tenga el movil en el SAT aki podeis hacer consultas y debates, ya que a mi

me dieron varios problemas y lo tube que enviar dos veces y e aprendido bastante como

trabajan ,cualquier duda preguntarme y estare muy agredecido en ayudaros. UN SALUDO.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/14, 20:45:45
Array

[xs_avatar]
juansalva83 juansalva83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Orange
Me parece una buena idea. En mi caso móvil enviado al SAT el día 27/8/2014 por una grieta en la zona del micro. Reparado sin ningún coste, recibido hoy día 5/09/2014 en casa y....de vuelta a la caja esperando que sea recogido el lunes de camino al SAT.
La razón la expliqué en otro hilo, nada mas abrir la caja, veo que la tapa trasera no esta bien encajada en un lateral, y al retirarla una pieza en la parte posterior del móvil parece mal ensamblada y convada, en fin una chapuza. Así que mi opinión es bastante negativa
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC06546.jpg (64.3 KB, 695 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC06554.jpg (54.0 KB, 693 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 23:03:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bufff el mio llega el lunes con un cambio de placa base y ya me estas asustando despues de lo mio y lo que veo en tus fotos jejeej
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 23:47:28
Array

[xs_avatar]
brAke brAke está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juansalva83 Ver Mensaje
Me parece una buena idea. En mi caso móvil enviado al SAT el día 27/8/2014 por una grieta en la zona del micro. Reparado sin ningún coste, recibido hoy día 5/09/2014 en casa y....de vuelta a la caja esperando que sea recogido el lunes de camino al SAT.
La razón la expliqué en otro hilo, nada mas abrir la caja, veo que la tapa trasera no esta bien encajada en un lateral, y al retirarla una pieza en la parte posterior del móvil parece mal ensamblada y convada, en fin una chapuza. Así que mi opinión es bastante negativa
Joder que putada Juansalva , yo al igual que el tambien envie el movil por el mismo motivo de la raja en la carcasa pero me lo han ensamblado bien.

Espero que te lo arreglen bien y puedas disfrutal del movil.

En total han sido 8 días desde que envié el movil , no tengo queja ninguna del SAT de Lg
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 12:36:05
Array

[xs_avatar]
bboytorna bboytorna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Movistar
Bua! Yo lo tengo que enviar por lo siguiente.
La señal gps va de puta pena, voy por la autopista y se desconecta a veces... Asi que imaginate.
La camara de fotos cuando hago una selfie y la quiero ver en el pc sale girada horizontalmente. Con la camara trasera pasa exactamente lo mismo. Y segun como pongas la camara las fotos y los videos los hace invertidos 180° y no se pueden vee bien en el pc.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 18:29:13
Array

[xs_avatar]
juansalva83 juansalva83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por brAke Ver Mensaje
Joder que putada Juansalva , yo al igual que el tambien envie el movil por el mismo motivo de la raja en la carcasa pero me lo han ensamblado bien.

Espero que te lo arreglen bien y puedas disfrutal del movil.

En total han sido 8 días desde que envié el movil , no tengo queja ninguna del SAT de Lg

Gracias Brake, espero que sean rápidos y se dejen de chapuzas, que da rabia tener el movil aquí al lado en una caja preparado para que se lo lleven y no poder toquetearlo.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 22:20:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

asi llevo yo un tiempo con el reloj sin poder usarlo y la bateria aki y la tapa del movil esperandolo a ver si porfin el lunes me llega y ya no tiene mas problemas con la placa base nueva,encima no te dan ni numero de envio o seguimiento y tienes que estar todo el dia atento al timbre y sin moverte de casa .
los de lg de atencion al cliente no se enteran muy bien del estado del telefono y son totalmente independientes a los de ingenieria de sistemas y servicios encima tienen un 902 que cualquiera llama a los de reparaciones. (si teneis algun problema demandar)
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 16:09:06
Array

[xs_avatar]
chokolino chokolino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G3 y sgs2 - iphone 4s

para enviarlo al SAT por un problemilla de altavoz oreja... e de entregarlo con la rom stock y quitarle root??
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 18:45:38
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Los del sat de LG solo saben reparar lavadoras, yo lo mande por lo de las rajas y volvió igual, y los de atención al cliente no se enteran. Y lo del envio y recojida ni te cuento,tienes que estar todo el pu*** dia esperando. Lo mejor reclamación a consumo.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 18:47:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Los del sat de LG solo saben reparar lavadoras, yo lo mande por lo de las rajas y volvió igual, y los de atención al cliente no se enteran. Y lo del envio y recojida ni te cuento,tienes que estar todo el pu*** dia esperando. Lo mejor reclamación a consumo.
Pd: después dicen de Samsung,pues Samsung por lo menos donde tienen sat te lo reparan al momento la mayoria de mas veces.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 19:25:06
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
yo lo mandé el lunes 6 de octubre y lo recibí ayer viernes 10, por lo de la raja

pros: rapidez y que me arreglaron la raja, vamos cambiaron marco+pantalla.
contras: mande el teléfono en la caja de lg y esta a su vez en otra caja, con trozos de porspan o como se escriba, y al recibirlo la 2ª caja no estaba. también lo envié (sin darme cuenta) con el protector de pantalla puesto, uno bueno de cristal templado, y al cambiarle la pantalla me vino sin el, también lo mande con el protector que trae de serie con publi serigrafiada que te dice lo de super amoled (o lo que sea, ya se que este no es) y ese tampoco me lo devolvieron en la caja, que me da igual ese, pero es un dato.

así que bueno, son rápidos, hacen su trabajo, pero tienen que mejorar esos detalles..
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 02:20:16
Array

[xs_avatar]
salmantino28 salmantino28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
El mio si tiene numero de seguimiento
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 06:16:13
Array

[xs_avatar]
rafalove rafalove no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy S4.
Tu operador: Vodafone
El Sat de LG es el mejor, yo mande mi G3 por pixeles muertos y lo mande en una caja que tenía pahi no la original y me tardo 9 días.
Me dieron uno nuevo y completo es decir tengo todo doble tapa, batería, cargador. Etc..
Por mi parte un 10
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 11:56:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues evidentemente tardaran lo suyo si, pero que hay respecto al root ??
para que no hayan problemas mejor lo entrego con la rom de movistar ? o se la pela eso? ahora mismo estoy sin root y con la ultimisima v10L que no se si es global, europea o que...

el problema es que me distorsiona el altavoz oreja. cuando me hablan se escuchan como crujidos...
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 13:23:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a alguien mas le pasa ? si poneis el vol. a tope os cruje el altavoz oreja ? es un sonido molesto.Debo ser el único que le pase esto a los 4 meses de comprarlo ...

pero para que no cruja e de poner el vol. a la mitad pero claro eso conlleva a que apenas se escuche la conversación...
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 13:37:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chokolino Ver Mensaje
a alguien mas le pasa ? si poneis el vol. a tope os cruje el altavoz oreja ? es un sonido molesto.Debo ser el único que le pase esto a los 4 meses de comprarlo ...

pero para que no cruja e de poner el vol. a la mitad pero claro eso conlleva a que apenas se escuche la conversación...
Al sat.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/14, 14:23:21
Array

[xs_avatar]
RiCkS RiCkS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max

A mi me pasaba algo parecido...al poner el volumen de llamada de la mitad hacia arriba, distorsionaba... Pero me lo cambiaron en la tienda por uno nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/14, 14:34:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RiCkS Ver Mensaje
A mi me pasaba algo parecido...al poner el volumen de llamada de la mitad hacia arriba, distorsionaba... Pero me lo cambiaron en la tienda por uno nuevo

Otra preocupación que tengo es si lo llevo al SAT. Con una rom que no sea la de Movistar me digan que no lo reparan.

Me explico: tengo la v10L que creó que es libre española y mi g3 es libre pero Movistar
¿Pasa algo si lo envío con la v10L?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 14:38:20
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Me explico: tengo la v10L que creó que es libre española y mi g3 es libre pero Movistar ¿Pasa algo si lo envío con la v10L?
Te lo repararan igualmente, pero te meteran el ultimo firm "oficial"
Responder Con Cita

Viejo 12/10/14, 14:41:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok grAcias por atender mis dudas ;) birras para tots tres jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 00:28:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /