|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas de bateria?
Como puede ser que con casi media hora de uso de pantalla... Me baje mas de un 10%? Es normal? Estando solo con conexion de datos?
Gracias!
Última edición por ruedaslocas Día 28/12/18 a las 10:28:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con portg3 ami me pasaba tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la lam hoan o esa, llego a las 4h de pantalla, con todo activado y brillo a tope... Pero si que hay diferencia con la stock
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A ver por supuesto que normal no es eso segurisimo porque yo le doy tralla y me dura un huevo. Lo primero que veo es que los servicios de google play te estan consumiendo en segundo plano eso es por la nueva actualizacion de servicios de google play vete a aplicaciones y en descargadas desisntalala y aparte as tocado el fast dormancy?
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que probes con wakelock detector fijate que aplicaciones permanecen despiertas, tambien usa cpu spy para ver el uso de la cpu.
es muy raro el drenaje de bateria que tenes, yo estoy usando una Rom port G3 y llego tranquilamente a 6 horas de pantalla con un uso bastante intensivo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver por supuesto que normal no es eso segurisimo porque yo le doy tralla y me dura un huevo. Lo primero que veo es que los servicios de google play te estan consumiendo en segundo plano eso es por la nueva actualizacion de servicios de google play vete a aplicaciones y en descargadas desisntalala y aparte as tocado el fast dormancy?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que probes con wakelock detector fijate que aplicaciones permanecen despiertas, tambien usa cpu spy para ver el uso de la cpu.
es muy raro el drenaje de bateria que tenes, yo estoy usando una Rom port G3 y llego tranquilamente a 6 horas de pantalla con un uso bastante intensivo ![]()
|