|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así es el Sony Xperia Z3v para los norteamericanos
Así es el Sony Xperia Z3v para los norteamericanos ![]() Leemos en xatakamovil.com Nosotros tenemos un Sony Xperia Z3 fantástico, y todavía es posible encontrarse con el modelo anterior, pero siempre es interesante echar un ojo a lo que se vende por ahí. El caso que nos ocupa es una variante de la operadora Verizon, que no veremos por aquí. Responde al nombre de Sony Xperia Z3v, y más que un modelo derivado del Xperia Z3, podemos decir que es algo más diferente en aspecto de lo que cabía esperar por el nombre. Sony Mobile y Verizon han trabajado en una versión que cuenta con la carga inalámbrica Qi integrada, además de elegir un hardware que se encuentra en medio de un Z2 y un Z3. Estamos de nuevo ante un teléfono resistencia al agua - IP65/IP68 -. Del último modelo de la casa, el Z3, toma prestado el chipset, un Snapdragon 801 con 3GB de RAM. Del Z2 se queda con la batería - 3.200 mAh - y la cámara. En cuanto a diseño, también nos resulta más parecido al modelo Z2, o incluso al primer Z. ¿Cómo lo veis vosotros? ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se me parece mas al Z2. Me gusta mucho.
A ver si sony consigue meterse en el mercado americano. Muchas se critican cifras sin saber pero no me parecen tan malos numeros para no venderse ni un sony en america.
|
||||
|
||||
|
Me gusta,
Yo es que soy de esos pocos españoles que no entiende por que a sony le va tan mal en ventas, por que los terminales son muy buenos, un buen diseño y cada vez con mejor rendimiento, autonomia y prestaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Los Xperia son la ostia, pero valen muchisimo dinero. Y si esta en el rango de un iphone, pues...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si te refieres a precios tipo el corte inglés y compradores con poca idea, para buscar más baratos, pues puede que tengas razón, y por el mismo precio prefieran el iPhone de menos capacidad. Por otro lado, no se habla de los 32Gbytes internos que trae está versión.
|
||||
|
||||
|
En especificaciones los xperia siempre ha estado a la altura, lo que no me gusta es la personalización que da sony a android, luego si rooteas te quedas con un terminal que te saca fotos de gama media y caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose yo creo que si me lo compraria
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que em gusta mas que el z1, z2 y z3 que tenemos en europa. ¿32GB internos? Que pasada de movil.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||