Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/14, 12:25:55
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 1,273
Tu operador: Vodafone

Despues de ver touchwiz para android L, ¿que va a dejar samsumg fuera en nuestros terminales?

Despues de ver el video y las capturas de android L en su S5 y que eso llegara al note 4, me hago la pregunta y viendo como samsumg siempre ha dejado aposta cosas fuera en sus terminales anteriores las mejoras, me pregunto donde la joderan con nuestro terminal.
Mi apuesta es que seguiremos teniendo el mismo aspecto en los ajustes y en la pantalla de notificaciones, aunque si nos tocaran el bloqueo del terminal, en cuanto a las apps, probablemente si nos tocaran S-healt aunque sea para animarnos a comprar el reloj y el calendario y correo nos lo dejaran igual, lo mismo creo que va a ocurrir con el dialer. Por lo cual el que quiera aspecto de android l en el note 3 va a tirar de Custom Rom. Alguna apuesta de que mas cosas dejaran fuera (y viendo lo ocurrido cuando el s2 paso a 4.1)
Aqui dejo el video con las novedades de touchwiz para L:

Última edición por silfredo Día 04/10/14 a las 12:28:21.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/14, 17:14:03
Array

[xs_avatar]
josete222 josete222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Me lo parece a mi?, o tiene un lag bestial. igualito al s3 que tiene ahora mi mujer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/10/14, 23:59:51
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Es una versión alpha... no le deis mucha bola. Mejorará y mucho.

No puede ser que vaya tan mal. Parece efectivamente un s3.

No tenéis más que ver que cada teclado es diferente del resto. Dialer, Alfanumérico, calculadora y numérico son todos distintos. Parece más bien un refrito de varias cosas implementadas a saco a un aosp.

Paciencia y tiempo al tiempo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/14, 04:16:34
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,855

Hola. Te doy mi opinión. La ÚNICA baza real para comprar un note 4 va a ser Android 5. Dudo!!! Que no la usen y actualicen el note 3. Al note 3 como nos dedcuidemos, nos meten 4.4.4 y a jodernos toca. Así que no te creas a ciencia cierta que está hecho que los note 3 acaben de forma oficial en Android 5.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/14, 09:32:20
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Hola. Te doy mi opinión. La ÚNICA baza real para comprar un note 4 va a ser Android 5. Dudo!!! Que no la usen y actualicen el note 3. Al note 3 como nos dedcuidemos, nos meten 4.4.4 y a jodernos toca. Así que no te creas a ciencia cierta que está hecho que los note 3 acaben de forma oficial en Android 5.
Claro. Entonces según tu razonamiento nos quedamos en la misma versión que un S3 de hace 3 años. .... y no hay otras razones para comprar un Note 4... en fin hay q leer de todo jaja
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/10/14, 16:25:04
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,855

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Claro. Entonces según tu razonamiento nos quedamos en la misma versión que un S3 de hace 3 años. .... y no hay otras razones para comprar un Note 4... en fin hay q leer de todo jaja
Un saludo
Ya bueno. El s3 se quedóen 4.3 oficial, no en 4.4.4. Si suben el note3 a Android 5, para que iba la mayoría de sus poseedores a hacer el cambio al note 4?

Ojalá me equivoque. Pero sospecho que no.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/10/14, 18:07:58
Array

[xs_avatar]
elektroxx elektroxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Ya bueno. El s3 se quedóen 4.3 oficial, no en 4.4.4. Si suben el note3 a Android 5, para que iba la mayoría de sus poseedores a hacer el cambio al note 4?

Ojalá me equivoque. Pero sospecho que no.
No veo mucho sentido a lo que dices. El note 1 recibió las mejoras visuales que experimento la salida del s3. Por lo que no veo problema alguno.

De hecho Android 4.4.4 no es más que una versión "express" destinada a corregir unos pequeños fallos de seguridad.

La última update de Samsung para nuestro móvil seguramente incluiría dichos fix y aunque estemos en la 4.4.2 tendemos muy seguramente los mismos fix y arreglos que la 4.4.4

Por lo que pienso que em móvil si se va a actualizar a Android 5. No hay sentido para sacar un update a la 4.4.4 cuando no aporta nada actualmente para nosotros.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/10/14, 19:44:08
Array

[xs_avatar]
DIG93 DIG93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: DigiMobil
La aplicaión de control remoto ya se ha adaptado al estilo de Android L, me he dado cuenta hoy.
Yo pienso, y espero, que lo actualizaran a la versión 5.0, ya que el Note 3 tiene potencia para eso y más.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/10/14, 21:00:53
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Ya bueno. El s3 se quedóen 4.3 oficial, no en 4.4.4. Si suben el note3 a Android 5, para que iba la mayoría de sus poseedores a hacer el cambio al note 4?

Ojalá me equivoque. Pero sospecho que no.
El S3 de 2 gb tiene 4.4 4 oficial. Pues para obtener mejor pantalla más funciones huella dactilar sensor cardíaco y diseño premium así muchas más cosas
Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/10/14, 21:10:29
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Incluso el S4 va a obtener Android L, ya veréis !
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/10/14, 22:47:39
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Incluso el S4 va a obtener Android L, ya veréis !
No lo descarto.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/10/14, 23:04:45
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,855

Si yo soy el primero que quiere Android 5 y tiene esperanzas de desprendernos por fin de dalvik, pero el note 4 juega la baza de Android 5 cargado de novedades. Si lo dan al note 3, que queda para promocionar las bondades del Note 4 respecto al 3? Nada.

Ojalá lo saquen. Pero de hacerlo, medio año mínimo más tarde del 4.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/10/14, 23:10:21
Array

[xs_avatar]
josepani josepani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Caceres
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: Movistar
Espero que al 3 tambien llegue el L
__________________
Suerte y salud
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/10/14, 00:50:06
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Si yo soy el primero que quiere Android 5 y tiene esperanzas de desprendernos por fin de dalvik, pero el note 4 juega la baza de Android 5 cargado de novedades. Si lo dan al note 3, que queda para promocionar las bondades del Note 4 respecto al 3? Nada.

Ojalá lo saquen. Pero de hacerlo, medio año mínimo más tarde del 4.
Hombre queda mejor pantalla a todos los niveles, 2048 niveles de presión para el spen, cámara con estabilizador óptico y mejor, marco metálico y efectivamente software pero no por parte de la nueva versión de android sino por parte de touchwiz con la nueva multiventana el puntero el modo de ahorro de energía y demás.

Seguro que android 5 lo recibiremos, lo que no tengo tan claro es que no sea una versión capada en funciones para destacar el note 4 sobre el 3 aunque pueda moverlo de sobra.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/10/14, 01:08:51
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,695
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Haceros esta pregunta:

El nexus 5 tendrá android L ? ... yo supongo que si , pues el note3 tiene el mismo procesador y mas ram, asi que no tiene por que ir mal ,,, si samsung no lo saca oficialmente, quien quiera se lo podrá poner igualmente por otras vias., asi que esto es preocuparse gratuitamente.

Eso si, en caso de tenerlo oficialmente, esta claro que saldrá bastante mas tarde que el note 4 y el s5, que son terminales mas nuevos, asi que primero lo tendremos que ver en ellos, y luego a nosotros. paciencia.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/10/14, 08:51:45
Array

[xs_avatar]
elektroxx elektroxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Haceros esta pregunta:

El nexus 5 tendrá android L ? ... yo supongo que si , pues el note3 tiene el mismo procesador y mas ram, asi que no tiene por que ir mal ,,, si samsung no lo saca oficialmente, quien quiera se lo podrá poner igualmente por otras vias., asi que esto es preocuparse gratuitamente.

Eso si, en caso de tenerlo oficialmente, esta claro que saldrá bastante mas tarde que el note 4 y el s5, que son terminales mas nuevos, asi que primero lo tendremos que ver en ellos, y luego a nosotros. paciencia.
El Nexus 5 y el note 3 no tienen el mismo procesador. Ambos tienen un Snapdragon 800, pero la versión del note es superior.
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/10/14, 16:46:38
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 1,273
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Incluso el S4 va a obtener Android L, ya veréis !
El s4 dependera de si Google actualiza el nexus 4, porque dudo que pongan la excusa del s3 exynos y la memoria cuando el s4 lleva el mismo procesador pero a mas revoluciones.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/10/14, 16:48:58
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 1,273
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Haceros esta pregunta:

El nexus 5 tendrá android L ? ... yo supongo que si , pues el note3 tiene el mismo procesador y mas ram, asi que no tiene por que ir mal ,,, si samsung no lo saca oficialmente, quien quiera se lo podrá poner igualmente por otras vias., asi que esto es preocuparse gratuitamente.

Eso si, en caso de tenerlo oficialmente, esta claro que saldrá bastante mas tarde que el note 4 y el s5, que son terminales mas nuevos, asi que primero lo tendremos que ver en ellos, y luego a nosotros. paciencia.
Ahi es donde quiero llegar, que capara aposta en L samsumg en nuestros terminales.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/10/14, 03:24:56
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por silfredo Ver Mensaje
El s4 dependera de si Google actualiza el nexus 4, porque dudo que pongan la excusa del s3 exynos y la memoria cuando el s4 lleva el mismo procesador pero a mas revoluciones.
Para nada llevan el mismo procesador. La excusa del Galaxy S3 fue el Giga de RAM. Las versiones de 2 GB de RAM del Galaxy S3 sí han recibido kitkat (tanto exynos como Qualcomm).
El S4 actualizará porque le toca, y ya está. Los del Note 2 nos quedamos en 4.4.2 y los demás buques en adelante subirán de versión
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/10/14, 23:17:02
Array

[xs_avatar]
Gonzalo.Eduardo Gonzalo.Eduardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 324
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Ya bueno. El s3 se quedóen 4.3 oficial, no en 4.4.4. Si suben el note3 a Android 5, para que iba la mayoría de sus poseedores a hacer el cambio al note 4?

Ojalá me equivoque. Pero sospecho que no.
Me parece que hace una año atrás leia exactamente lo mismo de kit kat y el note 2 bajo el mismo argumento.
Como el n2 salía con 4.1 al salir el note 3 habia que conformarse con 4.3 máximo ya que si actualizaban a 4.4 no habría justificación para cambiar terminal mas si se tenía en cuenta que el s5 se lanzaria con 4.4.
Al final, el note 2, muy a pesar de los adivinos recibía en el mes de abril N7100XXUFND3 correspondiente a kit kat.

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 09:56:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /