|
||
|
![]() |
![]() |
Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo tengo una Ravpower de 8.400 mA, ¿Es normal que si conectas el móvil en la salida de 2 A la carga vaya peor o más lenta que si lo conectas en el de 1A?
|
|
|
||||
|
||||
Salud@s
|
||||
|
||||
añado los códigos al primer post
![]()
|
||||
|
||||
Hola buenas una pregunta compre hace pocos días una batería externa de 8400 por amazon. Cuando me llegó decidí descargarla hasta no tuviera nada de batería y entonces cargarla.
La enchufe a la corriente para cargarla y lleva 3 horas y de las cuatro luces solo se ha encendido una y la otra esta parpadeando es normal? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas una pregunta compre hace pocos días una batería externa de 8400 por amazon. Cuando me llegó decidí descargarla hasta no tuviera nada de batería y entonces cargarla.
La enchufe a la corriente para cargarla y lleva 3 horas y de las cuatro luces solo se ha encendido una y la otra esta parpadeando es normal? ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Códigos Descuento Amazon
¿Dónde están los códigos de descuento para Amazon?
Estoy interesado en comprar la de 8400 en blanco. Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola. Si la batería funciona todo bien en cargando dispositivos móviles, pues eso no es un problema y no te preocupes. Por favor examina si el voltaje de entrada de tu móvil es igual con el voltaje de salida de la batería externa. Normalmente decimos que la salida de una batería externa es de 1A o 2A(significa la salida máxima), sin embargo eso no se trata de que la corriente de salida es de 1A o 2A realmente. La corriente real depende del voltaje de la batería del móvil y el control del circuito de carga del móvil. Es decir la corriente real de salida de una batería externa se decide por el dispositivo móvil.
Salud@s ![]()
|
||||
|
||||
buen análisis
![]() |
|
||||
|
||||
Estando totalmente descargada la de 8400 ¿cuánto tiempo necesita para cargarse completamente ?
|
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
Buenas, no hay ningún descuento activo para la de 14000? Me sobran unos de euros de su precio para lanzarme a su compra! ;)
||||||
|