|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no hay forma de tener autofocus en esta rom aunque sea solo en modo foto?
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta para los expertos que aun no me aclaro,
he echo el particionado de ext a la SD con rom manager para poder hacer a2sd , pero aun instalando alicaciones me llena la del telefono, no la poarticion ext, el tema en saber si una vez metia la rom funciona o tengo que meter de nuevo la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta para los expertos que aun no me aclaro,
he echo el particionado de ext a la SD con rom manager para poder hacer a2sd , pero aun instalando alicaciones me llena la del telefono, no la poarticion ext, el tema en saber si una vez metia la rom funciona o tengo que meter de nuevo la rom. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios dias de uso he de decir que va fenomenal, con la ultima radio disponible y sin meter ril ninguno (a excepcion del que lleva la rom claro), si algo funciona para que cambiarlo. Eso si, solo tengo instalado el applanet para ciertas aplicaciones, he terminado comprobando que la mayoria de las veces no son las roms las que fallan (salvo los bugs conocidos), sino la cantidada de programas "gratis" o "por la patilla" que instalamos y que pueden terminar jodiendo el terminal.
|
||||
|
||||
|
Despues de varios dias de uso he de decir que va fenomenal, con la ultima radio disponible y sin meter ril ninguno (a excepcion del que lleva la rom claro), si algo funciona para que cambiarlo. Eso si, solo tengo instalado el applanet para ciertas aplicaciones, he terminado comprobando que la mayoria de las veces no son las roms las que fallan (salvo los bugs conocidos), sino la cantidada de programas "gratis" o "por la patilla" que instalamos y que pueden terminar jodiendo el terminal.
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con la de Moitespera, en cambio a otros le iba bien, supongo que segun el recovery que tengamos, la tarjeta sd y otras cosas que no llego a entender, las Roms que les va bien a algunos no les va a otros, son varios factores los que pueden influir en eso, afortunadamente tenemos nandroid para ir probando roms hasta que demos la que mejor se adapte a nuestro terminal. De todas formas yo le seguiria dando otra oportunidad a la Miui, si no ahora, mas adelante, cuando este mas madura.
|
||||
|
||||
|
Pues parece que voy a cambiar de rom otra vez, aunque no se a cual. La Miui va bien pero cuando quiere, llevo dos días con lags y reinicios. Ahora mismo la tengo bloqueada y solo le he dado al navegador y ya ni siquiera lo ha abierto, se ha quedado marcado y ahí esta. Vamos a sacar la batería y mientras arranca mirare las roms que hay. Por cierto, no hace ni 5 minutos que se me ha reiniciado sola al actualizar en el market.
Edito: Voy a probar la RCMixHD v0.13 que ya funciona la camara. Última edición por usuario_329878 Día 01/12/10 a las 23:48:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto pongan el autofocus ya me darte por satisfecho, lo demás serán pijadillas.. Pero si tardan mucho me pensaré pasarme a otra porque ayer probé todas las rom miui que hay y con ninguna me funcionó el autofocus..
|
|
||||
|
||||
|
No tengo narices a bajar el volumen durante una llamada (El volumen de la llamada por supuesto) la barra baja pero el volumen no, alguien me puede comprobar si también le pasa o si es solo cosa mia?
Gracias por anticipado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la de este post. 11.26. mañana tendremos 12.03. a ver que trae pero he visto en una web pocas novedades:
0.12.3 Coming Soon! Thanks to markhuk at MIUI-Dev for this list of changes for this weeks ROM: Add numbers from phone book to white and blacklist Añadir telefonos de la agenda a una lista negra y lista blanca Document Management (Pending) gestion de documentos..??? Flashlight support soporte para linterna led Fixed can’t change notification / ringtones. arreglado lo de no poder cambiar sonidos para notificaciones y llamada ALGUIEN DIJO AUTOFOCUS? Fixed SMS changing font color arreglado lo del cambio del color de la fuente en los sms Looks like a small list this week – that’s a good sign that stability is improving! |
|
|
||||
|
||||
|
No estaria mal hacer un post con los bug y cosillas que vamos encontrando
![]() Si quereis lo podemos hacer...
|
||||
|
||||
|
tomboymad al principio fue muy bien,se redujo el consumo,pero esta mañana me ha vuelto a fallar,se quedo colgada y al quitarle la bateria solo hacia que reiniciarse,asi que la flasee y le volvi a poner la 49
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues no se,a mi me va bien...
|
|
||||
|
||||
|
Me da error en la instalación, he particionado la sd con amonra 2.0 con la ext3 en 512mb y el resto fat32, wipeo todo y la dalvik-cache, instalo el zip y a continuacion amonra muestra estas lineas:
Install from sdcard... Finding update package... Opening update package... E:Wrong digest: system/app/CertInstaller.apk E:Verification failed Installation aborted. ¿que puede ser?, creí que era porque tenia la particion en ext4, ahora e probado con ext3 y sigue igual PD: resuelto, habia que desactivar el "toggle signature verify" en el apartado "other" de amonra Última edición por fran_ele Día 02/12/10 a las 17:16:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje a mi me ha pasado varias veces...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se, a mi me va como un pepino. Rapida, estable, traducida 100% sin fc, etc.
Lo unico que me mola menos es que los contactos no se actualicen con el facebook, y tener que estar con el syncfix ese, y poco mas. Por lo demas, va al pelo en bateria y en todo. Tengo la radio 49 y el kernel original. Me gustaria saber que kernels son compatibles y si el que lleva es undervolt... Seria rizar el rizo. |