|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android Puro no lleva 'capa neutral' por eso es android puro.
Llamarle capa a lo que 'meten' los fabricantes... pues vale. Al fin y al cabo es un "launcher" mas un monton de crapware que no te dejan desistalar (todavía no entiendo porque). Si te gusta la 'capa' de algún fabricante, te compras un nexus y la clavas con alguno de los mil launchers + mil widgets que hay, con mejores servicios y mejor rendimiento. O directamente te coges algún port de las del fabricante... que tardan cero coma en salir. Ultimamente algunos fabricantes estan ofreciendo 'sus capas' como instalables independientes (con restricciones eso si). HTC con su sense por ejemplo, que es el mejor con diferencia. ![]() Y en capas chinas no entro porque no las he probado.
Última edición por bloot Día 11/10/14 a las 13:03:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me jode, esperar en general. El otro día cogí el Ipad 3 de mi padre y se me caian los mocos esperando a abrir un correo... eso si... todo era muy bonito y fluido.
Por cierto. Android ha mejorado mucho con el tema de la fluidez. Lo que es inevitable es que metas una aplicación de un tercero que te mate la CPU y deje el sistema medio tonto. quien dice aplicación, dice widget, algo de lo que gente abusa muchisimo y luego se queja de que su maquinon da tirones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Android Puro no lleva 'capa neutral' por eso es android puro.
Llamarle capa a lo que 'meten' los fabricantes... pues vale. Al fin y al cabo es un "launcher" mas un monton de crapware que no te dejan desistalar (todavía no entiendo porque). Si te gusta la 'capa' de algún fabricante, te compras un nexus y la clavas con alguno de los mil launchers + mil widgets que hay, con mejores servicios y mejor rendimiento. O directamente te coges algún port de las del fabricante... que tardan cero coma en salir. Ultimamente algunos fabricantes estan ofreciendo 'sus capas' como instalables independientes (con restricciones eso si). HTC con su sense por ejemplo, que es el mejor con diferencia. ![]() La mayoría de fabricantes modifican el framework de Android. Si fuera tan sencillo como dices cambiando el laucher ya tienes Android puro. Pues resulta que no, porque tienes los menús, los ajustes, la cortina de notificaciones etc... que permanecen igual por mucho launcher que cambies.
|
||||
|
||||
|
Ya, pero es que al final todo se suma. Porque si te llega aviso de nuevo mensaje en el foro, quieres abrir tapatalk, al leerlo dicen que en twitter han dicho no se que, vas a twitter a mirar, y luego quieres enviar la foto de twiter a un compañero de trabajo por email..... Ya te digo yo, que con mi N5 tardo 10 segundos menos que con un iphone 6. Y no estoy hablando de cosas raras. Mas bien de cosas muy habituales. Nexus es agilidad. Apple es pijeria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero es que al final todo se suma. Porque si te llega aviso de nuevo mensaje en el foro, quieres abrir tapatalk, al leerlo dicen que en twitter han dicho no se que, vas a twitter a mirar, y luego quieres enviar la foto de twiter a un compañero de trabajo por email..... Ya te digo yo, que con mi N5 tardo 10 segundos menos que con un iphone 6. Y no estoy hablando de cosas raras. Mas bien de cosas muy habituales. Nexus es agilidad. Apple es pijeria.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general los teléfonos con android puro o que se le acerquen suelen ser mas fluidos, es por eso que los fabricantes que ofrecen capas de personalización mas livianas son los que tienen un rendimiento mas parecido al nexus en cuanto a fluidez ,por ejemplo motorola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rumores… where are you?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en un punto en el que Google, esta vez, no deja caer ninguna filtración que podamos tomar por realista. Aparte, tenemos problemas con el agrado popular de la pantalla. Ya llegan las fechas mágicas donde super G o nos alegra y saca lo deseado o se tira a la piscina a competir contra un iPhone 6 Plus y nos da una bofetada con una "phablet" inoportuna. El Lg G4 asomando la cabeza y el Motorola Droid Turbo tomando más que forma como veréis en esta foto. Se acerca el invierno caballeros...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El s4 es pepino no? Más potente q el n4? Ti un lag brutal
.... Los Samsung es de lo peor como vienen de cámara, no he probado el s5, pero seguro q el lag es brutal... |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si llevara lte cat. 6??? Esttoy mirando y el moto x parece q no lleva..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que quieres eso? Tendrás un bono de esos de 25 gb...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado leyendo un rato esta sección del N6 porque tengo (o tenía?) intención de pillarlo. Espero que el precio que estáis comentando no sea cierto, porque eso junto al tamaño me echarían definitivamente para atrás.
Una pregunta, ¿existen rumores de que se produzca una actualización del N5? Sería una buenísima noticia, es un teléfono que me encanta Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado leyendo un rato esta sección del N6 porque tengo (o tenía?) intención de pillarlo. Espero que el precio que estáis comentando no sea cierto, porque eso junto al tamaño me echarían definitivamente para atrás.
Una pregunta, ¿existen rumores de que se produzca una actualización del N5? Sería una buenísima noticia, es un teléfono que me encanta Saludos! ![]() Actualización en cuanto a hardware no creo, habrá un Nexus 6 pero no creo que haya un Nexus 5 renovado. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus va pasando de una marca a otra así que si ahora lo fábrica Motorola lógicamente el 5 al ser de otra marca se queda sin actualizaciones ni mejoras de hardware...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|