|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien!, creo que va siendo hora de probar esta V6, para los que no tenemos ni idea de ingles.
Gracias por el trabajo y la información, no tengo casi tiempo para estar probando y tal, como cuando tenía el chiquitín Galaxy S.... Wheaa!. Pero en la medida que pueda reportare y ayudarle en lo que pueda y sepa, que no es mucho la verdad.. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que ya no salten otas pero bueno.
Por cierto, alguien es tan amable de ponerme el enlace de la ultima multi.eu?? Por favor porque estoy desde el movil y me cuesta mas. Un saludetee!!!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es raro lo de las otas, antes no ivan en .es y ahora al reves jajaja
http://media.celogeek.com/roms/andro....11_v6-4.4.zip |
|
|
||||
|
||||
|
otro fallo que he visto es el famoso antiguo fallo de las notificaciones del correo electronico, que te sale la notificacion pero cuando le das para que se abra no hace nada y tienes que ir a la app para ver los correos.
Tampoco me marca ahora el nº en el icono si tiene notificaciones. esto tengo que confirmarlo pues creo que no me los marca bien.
|
||||
|
||||
|
Ya con la nueva actualizacion en el icono d ajustes ya lo han traducido bien y ya puedes entrar en pantalla desde ajustes ya no da fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, veo que la cosa marcha otra vez. Yo vengo de la última versión con v5 (la 4.8.22) y creo que ya es hora de cambiar a v6. Alguien me puede confirmar si no es necesario hacer wipes para pasar de v5 a v6? Es decir, me descargo la última versión, uso el programa para actualizar y listo?
Y otra cosa, que tal anda el wsm tools con la v6? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, veo que la cosa marcha otra vez. Yo vengo de la última versión con v5 (la 4.8.22) y creo que ya es hora de cambiar a v6. Alguien me puede confirmar si no es necesario hacer wipes para pasar de v5 a v6? Es decir, me descargo la última versión, uso el programa para actualizar y listo?
Y otra cosa, que tal anda el wsm tools con la v6? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, que tal anda el wsm tools con la v6? ![]() Recomiendo hacer todos los wipes si vienes de una V5. Sobre el WSM de momento y hasta que lo actualicen (su desarrollador ha abandonado el proyecto) no es compatible y de usarlo tendrás reinicios. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con el instalador automatico no es suficiente? Tengo que intalarle el cwm? Te refieres al wipe cache? Muchas gracias por tu respuesta jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los wipes sería wipe cache/factor reset, wipe cache y wipe cache dalvik. Recomendable también un format system. |
|
|
||||
|
||||
|
Lol pero con eso se borraria todo lo del teléfono... Y tengo la de cosas instaladas.. Y fotos ni te cuento... Haciendo solo el cabe y dalvik no serviria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te he recomendado los pasos, luego ya es cosa tuya seguirlos o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Esque tenia entendido que el wipe factory reset es para ponerlo a cero.. Sino disculpa aún soy un poco nuevo y me gusta que me aconsejen muchas gracias y si no se borra nada como dices me pondre hacerlo. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con CWM eso no pasa por lo que puedes estar tranquilo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial pues esta tarde haré un backups de las aplicaciones y a probar si todo funciona correctamente, porque el backups de xiaomi si debo realizar lo para restaurar aplicaciones y datos verdad? Gracias de verdad por las molestias grande!
|