|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se le entró agua a mi LG G3 que hago??
Por accidente le cayó agua a mi móvil y pues no se que hacer o donde llevarlo, si mandarlo por medio de orange o directamente con LG y si alguien sabe el precio??
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dulce o salada? funciona el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es meterlo en alcohol isopropilico para q saque todo el agua, luego el alcohol se evapora si dejar resto. Lo suyo es nunca probar si funciona cuando se ha mojado, quitar la batería, desmontar, hacer lo del alcohol para quitar el agua y se seque y cruzar los dedos una vez lo hayamos probado. Olvidate de Orange o LG, ahí no entra la garantía y la reparación puede costar como el móvil nuevo. Lo del arroz te puedo asegurar que no seca bien el algua, reparo teléfonos y lo mejor es desmontarlo y secarlo bien y si se hace lo del alcohol isopropilico mejor.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bydal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer es mirar un tutorial por internet de como desmontarlo, no es demasiado difícil, tienes que hacerlo con mucho cuidado y fijándote bien en todo, después limpias con mucho tiempo la placa y los conectores de los flex usando un cepillo pequeño como los de las maquinas de afeitar y alcohol, esperas a que se evapore bien el alcohol y lo montas, no intentes encenderlo antes de limpiarlo y mucho menos intentar cargarlo, cuanto antes lo hagas mejor, menos sulfato se formará y menos se corroerán los circuitos, meterlo en arroz es una chapuza, se seca el agua, pero no limpias el sulfato que seguramente quede haciendo malos contactos y a la larga los circuitos quedaran inservibles.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acidfantasy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ya algo de experiencia en esto jeje, hace como 2 años tenia mi s3 en la mesita y el gato estava en celo y lo meava todo, y el cabron me meo el kovil, total, nada más verlo mire un tuto por youtube y lo desmonte (era facilisimo, por lo menos el s3), fui ala ferreteria y compre un spray protector contra el óxido para circuitos. Limpie todo un poco con alcholol y un palillo y lo rociee con spray por todo y lo volví a montar, y el móvil perfecto, me aguanto sin romperse mas de un año y porque se me cayó que sino aun le quedaba
. Así pedras garantia (evidentemente), si no quieres perderla llevalo a reparar pagando .Saludos y suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de momento el móvil funcionaba y lo apague lo intente abrir pero no pude desmontar la pantalla. Lo lleve a un lugar de reparación y pues no quisieron hacer lo de sacarlo directamente me dijeron cambio de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lave una memoria usb en la lavadora y lo deje 3 dias metido en sal y funcionó. A dia de hoy lo sigo usando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arroz, metelo completamente por lo menos 2 dias aunque funcione metelo, te aseguras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un poco brasas no?
El creador del tema a expuesto su caso,que se le a mojado el terminal y te le respondes,que se siente encima,tu te cres que eso es una expresion decente o que aporte algo al interesado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo del arroz.... Es un aporte excepcional vamos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||