|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio, tu realmente ves la interfaz en ese video????, porque yo veo un aparato que puede ser SE o un movil de esos chinos y unas letras de un menu que hn scrooll todo el rato, yo ahi no aprecio nada de nada, si me dicen que es android 8.0 tambien sería igual de "creible", yo no me creo que eso lleve Ginger
![]() ![]() -Con unas letras plateadas arriba(¿sony ericsson?) -Con una barra de notificaciones azul( ¿UPX?) -Con el fondo de pantalla azul claro por arriba y azul oscuro por abajo que tenemos ahora mismo. -Con los menus con el mismo fondo de pantalla que nosotros tenemos(azul) -Y con la interfaz para correo que tenemos(botones azules) No creo que sea un móvil chino ni nada similar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tio o yo tengo poca imaginacion que seguro que es asi, pero yo veo que puede ser cualquier movil chino, y si se ve algo que parece a lo que tenemos ahora Eclair 2.1 no Froyo ni Ginger, pero si estuviesen mostrando el supuesto psp habrian abierto el telefono para que apreciasemos las teclas del pad y en ningun momento lo abren mas bien parece que lo tapen para que no se vea bien del todo.
Lo dicho a mi me parece cualquier movil, lo que no quiere decir que yo tenga razon, y menos aun "intuir" que lleva Ginger |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Asi se ve mucho mejor
![]() ![]() Lo de gingerbread es lo que se dice que llevará. |
|
|
||||
|
||||
|
Alucino con lo observador que eres, y no te lo digo en cachondeo lo digo en serio, porque intuir y ademas demostrar con fotos de un video malucho que si puede ser ese movil para mi es alucinante, repito que no te lo digo en cachondeo, porque visto así si que parece tengas razon, pero aun así yo soy algo esceptico por naturaleza y sigo preguntandome porque lo esconden de esa forma para despues colgar el video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucino con lo observador que eres, y no te lo digo en cachondeo lo digo en serio, porque intuir y ademas demostrar con fotos de un video malucho que si puede ser ese movil para mi es alucinante, repito que no te lo digo en cachondeo, porque visto así si que parece tengas razon, pero aun así yo soy algo esceptico por naturaleza y sigo preguntandome porque lo esconden de esa forma para despues colgar el video.
![]() Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si tiene toda la pinta, de que le han grabado mientras estaba en un acola, o en el metro... total, después del Iphone4 en el bar, cualquier cosa es posible :P
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hasta que no lo vea en vivo o notificacion oficial no me lo creo, un amigo me tuvo engañado un tiempo con un clon del aifon, que buena era la copia leches, hasta que lo abrio para sacarle la bateria y dije, mmm, me la esta metiendo doblada (en akel momento no habia visto muchos aifon 2G)
Y si no, decidme que este nexus sin tenerlo en las manos no da el pego, jejeje
Última edición por snako Día 03/12/10 a las 01:43:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora parece que lo anuncian para Q2 2011, desde SE Turquía:
![]() AUnque otras fuentes de SE dicen que van a investigar ese correo porque no han hecho ningún anuncio sobre Froyo (pero no dicen si efectivamente están trabajando en ello) |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta que las fechas que digan oficialmente SE, sea donde sea, serán + 2 semanas, jejejeje
Sacaran antes Froyo que el update 2??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahi lo teneis, para que veais que el PSP phone o Zeus Z1 si que es real, y con GINGERBREAD :
http://www.viddler.com/explore/engadget/videos/2148 |
|
|
||||
|
||||
|
hay que ser cabrones estos de sony y a nosotros a poco nos dejan con la 1.6
|
![]() |
Estás aquí
|