Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/14, 23:43:39
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por peina Ver Mensaje
a vosotros os deja hacer copia de seguridad?¿?¿? porque siempre me da error en el 96% o 99%. tengo la ultima version de la preview y tiro del wifi de casa
Da error pero si las guarda, la vez pasada me dio error en el 98% pero después la pude restaurar sin problemas.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/14, 14:37:06
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Da error pero si las guarda, la vez pasada me dio error en el 98% pero después la pude restaurar sin problemas.

a bueno, menos mal. lo malo es que el movil se cree que no tengo la copia de seguridad y me salta avisos de que llevo tiempo sin hacerlas. jajajaaj
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 15:31:29
Array

[xs_avatar]
omegalion omegalion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por omegalion Ver Mensaje
Veras, llevo mucho tiempo con este problema y creo que he dado con la solucion:

Prueba y me ayudas.
Usas Whatssap? Si la respuesta es No, ya podemos dejar el tema.
Si lo usas, cuando lo usas lo dejas en memoria sin salir del todo del whatssap? Es decir, escribes algo a alguien y al terminar, le das al boton de bloquear el tlf directamente sin darle al boton de la flecha varias veces hacia atras hasta salir?

Si lo haces bloqueando el tlf, prueba un dia a salir del whatssap siempre y no dejandolo en memoria y me cuentas.

Asi lo estoy haciendo yo y no me quedo sin sonido ya.
He descubierto que si dejo la apliacaion de la camara abierta en memoria, tambien pasa.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 19:51:52
Array

[xs_avatar]
J_Marston J_Marston no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG GFlex 2
Tu operador: Yoigo
He descubierto que si dejo la apliacaion de la camara abierta en memoria, tambien pasa.
Bueno bueno! Lo has clavao! Hoy dando una vuelta por ahí con mi flamante 1520, también me ha ocurrido lo del sonido!!!!! Y entonces pienso, el compi del foro dijo que seguramente nuestro amigo el Whatsapp tiene algo que ver, pues sí señor
He cogido y en vez de reiniciar el telf. como siempre, he salido del whatsapp con la tecla retroceso, dicho y hecho, automáticamente vuelve el sonido como por arte de magia!

O sea que un bug más de nuestroa app "preferida", no sólo deja el altavoz encendido si no que además lo deja sin sonido!

PD: Se me ha reiniciado el telf. dos veces hoy después de un mes de uso, sospecho entre whatsapp y Nokia Camera, que me han comido la RAM. Hoy he usado ambos a mansalva, a ver si descubro algo más.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 14:01:11
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por J_Marston Ver Mensaje

PD: Se me ha reiniciado el telf. dos veces hoy después de un mes de uso, sospecho entre whatsapp y Nokia Camera, que me han comido la RAM. Hoy he usado ambos a mansalva, a ver si descubro algo más.
¿Con 2GB se te ha comido la RAM?

Antes de ayer se me reinició el teléfono, y ayer tuve que hacer un soft-reset porque se quedó congelado. Bueno, no exactamente, podía subir la pantalla de bloqueo y nada mas. Lo curioso es que apenas había usado el teléfono en todo el día: nada de fotos, apenas use whatsapp, y justo cuando comencé a navegar, zas!.

Por cierto, siempre me salgo de las apps dándole al botón "atrás", o desde la pantalla de aplicaciones abiertas.

Esto va de mal en peor.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8

Última edición por MKD Día 12/10/14 a las 14:10:26.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 16:08:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que así es, si alguna/s apps o el SO no está del todo pulido es normal, se comería tantos GB de RAM como tengas disponibles.
A ver pienso que vista la experiencia que he ido teniendo, estamos ante un buen sistema operativo que fruto de su propio crecimiento, aún desde Microsoft, no se han parado a hacer algo que tambíen es importante, el pulirlo y hacer que pases de una buena experiencia de usuario a una excelente experiencia de usuario. Hay bugs que fastidian bastante, ayer mismo echando fotos y usando WhatsApp en 6 horas me comí los 3400mah de batería.
A ver si se asientan las actualizaciones de sistema y apps, y entre Microsoft y los demás desarrolladores dan el siguiente paso, la optimización y remiendo de bugs. Creo que lo conseguirán, démosles un tiempo más!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 19:00:34
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por J_Marston Ver Mensaje
La verdad es que así es, si alguna/s apps o el SO no está del todo pulido es normal, se comería tantos GB de RAM como tengas disponibles.

A ver pienso que vista la experiencia que he ido teniendo, estamos ante un buen sistema operativo que fruto de su propio crecimiento, aún desde Microsoft, no se han parado a hacer algo que tambíen es importante, el pulirlo y hacer que pases de una buena experiencia de usuario a una excelente experiencia de usuario. Hay bugs que fastidian bastante, ayer mismo echando fotos y usando WhatsApp en 6 horas me comí los 3400mah de batería.

A ver si se asientan las actualizaciones de sistema y apps, y entre Microsoft y los demás desarrolladores dan el siguiente paso, la optimización y remiendo de bugs. Creo que lo conseguirán, démosles un tiempo más!

Saludos

Te entiendo, pero lo que ocurre es que llevo ya casi tres años con este SO, desde WP 7.0, y es como vivir en una espera constante. Lo que mejor tenia este sistema era la estabilidad, y eso para mí era mas importante que las carencias o la falta de aplicaciones. Ahora tiene menos carencias y más aplicaciones, sin embargo el SO se esta poniendo a la altura de Android en inestabilidad, y eso ya no me gusta.

En ni opinión es como una vuelta atrás, ojala tengas razón y se pongan las pilas tanto los ingenieros como los desarrolladores, pero me da a mi que es mas complejo que eso.

Fijate, la compilación que sacan en la preview tiene ciertos bugs, lo lógico seria seguir depurando las oreviews hasta sacar una buena, para que después esa sea la versión final de WP 8.1. Sin embargo lo que han hecho es sacar un par de actualizaciones previews para corregir el fallo de los que no podían actualizar y para los HTC, sin corregir los bugs de cierress inesperados y reunicios. Al final la esperada actualización a WP 8.1 resultó ser la misma versión del SO que la Preview con todos sus fallos.

La sensación que me da es de pasotismo, y espero que ese pasotismo venga dado porque están dedicando todas sus fuerzas a Windows 10 para smartphones, tu que todos nuestros teléfono se actualicen sin grandes restricciones.

Un saludo.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 21:48:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comprendo tu postura y además te doy la razón. Solo queda ver si acaban por pulir lo que es una buena idea o acaban como has dicho, con pasotismo... Pienso que ahora que van a involucrar a tantos dispositivos bajo el mismo SO, más les vale ponerse a trabajar en serio y espabilar en optimización, estabilidad etc. y quizás menos novedades!
Por cierto, corroboro que Nokia Camera se bebe la batería que da gustito, aún y así bastante contento con las fotos hechas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 20:45:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo mas gracioso, es que le he comentado este problema a Whatsapp y me a dicho lo siguiente:

"Que es problema de mi movil y que lo lleve a un servicio tecnico a repararlo"
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 22:27:20
Array

[xs_avatar]
canijuan canijuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Lumia 920, Xperia Neo
Lo mas gracioso, es que le he comentado este problema a Whatsapp y me a dicho lo siguiente:

Será entonces que todos los móviles con WP vienen defectuosos. Estos son la ostia
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 23:02:12
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por canijuan Ver Mensaje
Será entonces que todos los móviles con WP vienen defectuosos. Estos son la ostia

Que pena que estemos casi obligados a usar su aplicación, la culpa es nuestra (de todos) por no ser capaces de usar otra aplicación de mensajería. Se ven muy seguros ahí arriba.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 23:54:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Qué cachondos estos de WhatsApp, qué indecencia.
Si no hacen bien las cosas simplemente es porque no les da la gana, a saber si son untados...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 01:56:46
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Como quien dice que no tienen pensado arreglarlo... Aunque según decían algunos por aquí, en la beta ya no se escucha el ruido, yo no la he probado.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 09:04:24
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Hace tiempo encontré cómo hacer para solicitar entrar en el programa de betas de whatsapp, pero no lo guardé y me he vuelto loco buscando de nuevo información. ¿Alguien sabe como hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 21:24:45
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Por lo que veo el bbm es otro que traga batería como condenado!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 07:40:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MKD Ver Mensaje
Hace tiempo encontré cómo hacer para solicitar entrar en el programa de betas de whatsapp, pero no lo guardé y me he vuelto loco buscando de nuevo información. ¿Alguien sabe como hacerlo?
Ya no cogen a mas gente porque ya hay muchos testers
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 19:34:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /