|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar al CI y siguen sin saber ni recibir nada. Lo esperaban para esta semana pasada pero no ha llegado. Toca seguir esperando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vergüenza todo.
El twitter de Motorola lanzó la piedra y escondió la mano. No ha vuelto a decir nada del reloj y no da explicaciones. Para eso mejor que cierren la oficina en España, no usan twitter más que para spamear. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para dar un poco mas de rabia os digo que el de la cuenta @androidhdyt acaba de comprarlo hoy en Media Markt!! El único que tenían!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Señores está en camino y todo gracias a que mi novia se cargó el procesador y me han enviado las dos cosas juntas desde Alemania
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he mirado en mobilefun.es y permite comprarlo con envio inmediato...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos os confirmó que en Media Markt han recibido como mínimo 1 por tienda y que en la mayoría de los casos están abiertos y expuestos en expositores, por si no os importa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tela!! Y esa exclusiva del CI??. Les acabo de llamar y siguen sin tener fecha de entrada.... que ya están cogiendo pedidos pero que no tienen stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho los de MediaM que les ha llegado hoy mismo uno a todos y que si lo quiero tiene q ser el expuesto y que ya han manoseado muchos, lo cual me echa para atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mail de Amazon. Moto 360 enviado. Me llega el 15 😊😊😊
|
|
|
||||