|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp en froyo
Hola buenas a todos.
Soy usuario novato y tengo una duda el otro dia actualize mi samsung galaxy s a froyo y tenia el whatsapp instalado, pues al cabo de un rato se cerraba solo sin yo hacer nada, antes con eclair no me pasaba, ni cargando una app de mucha memoria ni nada, no tengo ningun taskiller instalado, no se lo que pasa, he desinstalado el whatsapp y vuelto a instalar y nada, no se, me podeis ayudar???? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso en Froyo y no me he dado ningun problema, además con la ultima version es mas visual e incorpora para adjuntar iconos etc.
Instala la ultimisima version a ver si han solucionado algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos.
Soy usuario novato y tengo una duda el otro dia actualize mi samsung galaxy s a froyo y tenia el whatsapp instalado, pues al cabo de un rato se cerraba solo sin yo hacer nada, antes con eclair no me pasaba, ni cargando una app de mucha memoria ni nada, no tengo ningun taskiller instalado, no se lo que pasa, he desinstalado el whatsapp y vuelto a instalar y nada, no se, me podeis ayudar???? Muchas gracias. ![]() Si alguirn tiene idea d que puede serrrr.... Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|