|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos. Anteanoche la conexion a internet no me iba muy bien y llamé a la operadora para ver que pasaba y me cambiaron el canal del router y lo resetearon y no se que mas. El caso es que ayer flashee la rom otra vez porque no terminaba de ir bien y le metí el kernel lean 3.10.1 y mirar las diferencias de velocidad de conexion con un kernel y el otro. ¿es normal que afecte el jernel a la velocidad? ¿No deberia depender del modem?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos. Anteanoche la conexion a internet no me iba muy bien y llamé a la operadora para ver que pasaba y me cambiaron el canal del router y lo resetearon y no se que mas. El caso es que ayer flashee la rom otra vez porque no terminaba de ir bien y le metí el kernel lean 3.10.1 y mirar las diferencias de velocidad de conexion con un kernel y el otro. ¿es normal que afecte el jernel a la velocidad? ¿No deberia depender del modem?
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace unos días cambie mi Note 2 con Kingdroid (maravillosa rom) a un Note 3.
En primer lugar con la Rom Stock NG1 la batería se la come literalmente, el móvil va de lujo pero el consumo era muy muy malo. Le instale la KingDroid esperando que se se solucionara el tema de consumos pero esta exactamente igual. He leído varios post que dicen como optimizar la batería, pero nada lo soluciona. Hay posibilidad de que este mal mi teléfono o batería? A alguien os da estos consumos nefastos? Se podría downgradear a 4.3 o a la que diera consumos normales (como el note 2)? Perdonad si ya esta solucionado y no lo he visto, llevo mucho buscado y mucho intentado y no hay forma. Muchas gracias por ayudarme. Os necesito. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace unos días cambie mi Note 2 con Kingdroid (maravillosa rom) a un Note 3.
En primer lugar con la Rom Stock NG1 la batería se la come literalmente, el móvil va de lujo pero el consumo era muy muy malo. Le instale la KingDroid esperando que se se solucionara el tema de consumos pero esta exactamente igual. He leído varios post que dicen como optimizar la batería, pero nada lo soluciona. Hay posibilidad de que este mal mi teléfono o batería? A alguien os da estos consumos nefastos? Se podría downgradear a 4.3 o a la que diera consumos normales (como el note 2)? Perdonad si ya esta solucionado y no lo he visto, llevo mucho buscado y mucho intentado y no hay forma. Muchas gracias por ayudarme. Os necesito. ![]() ![]() ![]() ![]() As congelado algun proceso o apk? Que kernel llevas? si llevas custom as activado el modo ahorro? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar con la Rom Stock NG1 la batería se la come literalmente, el móvil va de lujo pero el consumo era muy muy malo. Le instale la KingDroid esperando que se se solucionara el tema de consumos pero esta exactamente igual. He leído varios post que dicen como optimizar la batería, pero nada lo soluciona. Hay posibilidad de que este mal mi teléfono o batería? A alguien os da estos consumos nefastos? Se podría downgradear a 4.3 o a la que diera consumos normales (como el note 2)? Perdonad si ya esta solucionado y no lo he visto, llevo mucho buscado y mucho intentado y no hay forma. Muchas gracias por ayudarme. Os necesito. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Martín ya hice todo lo que dice ese post, pero no hay forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() pero por probar que no quede jejeje. ![]() un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda la que se ha liado en el otro hilo... siento que estas cosas tengan que pasar.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los radicalismos y las malas formas no traen nada bueno nunca....triste imagen la que an dado.
un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento tío. Por ti y por los demás administradores de HTCManía. Que pasen cosas así es horrible y da muy mala imagen. Siento que tengáis que presenciar cosas así, habiendo buen rollo como suele haber por aquí.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
luego está este hilos donde se demuestra la auténtica esencia de este foro, y se muestra el verdadero ejemplo a seguir.Por ello ya estamos todos contentos jeje Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Pues si, la verdad es que como el hilo de la King DROID hay muy pocos y todos hemos tenido varias marcas de teléfono y hemos metido muchas roms.
El compañerismo de este es impecable. Muchas gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui la tienes https://www.dropbox.com/s/041pc9duf1...tings.apk?dl=0
con root explorer la pones en system_priv-app y le das permisos rw-r-r reinicias y listo y la usas desde el cajon de aplicaciones. pd:la e traducido un poco los ajustes a nuestro idioma para que sea mas sencilla ![]() ![]() Chicos: he seguido estos pasos pero al descargar cualquier batería "on line" no me la aplica ¿ha vosotros os funciona?