|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, me compre el telefono en tienda fisica aqui en españa, algo mas caro, pero con dos años de garantia oficial aqui en españa.
Mi unico problema que he visto, es que resulta que teniendo el wifi enchufado va muy lento el internet, lo he probado con varios wifi´s en distintos sitios y en todos pasa lo mismo, en cambio cuando esta conectado a la red 3g va como un tiro. Sera un problema de software????? alguien sabe algo al respecto???? me podreis echar una mano???? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no he notado ese problema que comentas ni con el navegador por defecto, ni en Chrome.
Solo se me ocurre que desde la administración de aplicaciones, elimines los datos y la caché. Quizás haya suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
pero es que no refiero, a navegar con internet, ni con el chrome o con el opera............me refiero en general a cualquier aplicacion que necesite datos, por ponerte un ejemplo, con el wallapop.........con wifi se pone a dar vueltas buscando....buscando y tarda un rato..........cierro la aplicacion, quito el wifi, dejo solo datos...........y rapidisimo. Es mas, me di cuenta de ello porque cuando salia de mi casa que no cojia cobertura del wifi, me llegaban mesajes del correo, whatsapp y demas., es que es rarisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como reciente poseedor de este modelo gracias a HTCMania, puedo decir que no he notado esos sintomas que comentas. No veo diferencia al navegar con WiFi o con 3G.
Por loq ue comentas te ha pasado con mas de una WiFi, pero aun asi ten en cuenta que con la conexion WiFi depedentes del numero de dispositivos conectados al router en cuestion, de la cobertura, si hai o no mas wifis al rededor, la potencia con la que transmite, interferencias... Pero aun asi, es raro, sí, he probado diferentes APP´s con Wifi y con 3G y no he notado diferencia de respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como reciente poseedor de este modelo gracias a HTCMania, puedo decir que no he notado esos sintomas que comentas. No veo diferencia al navegar con WiFi o con 3G.
Por loq ue comentas te ha pasado con mas de una WiFi, pero aun asi ten en cuenta que con la conexion WiFi depedentes del numero de dispositivos conectados al router en cuestion, de la cobertura, si hai o no mas wifis al rededor, la potencia con la que transmite, interferencias... Pero aun asi, es raro, sí, he probado diferentes APP´s con Wifi y con 3G y no he notado diferencia de respuesta. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le habeis hecho root??? y si es asi, me podeis decir como? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, y lo espero con ansias para poder quitar las restricciones de la SD externa.
Intenté flashear el root.zip que hay en el tutorial de está sección (a pesar de que no salga nuestro modelo) y sudé para conseguir que volviera a arrancar el teléfono. De modo que no te aconsejo que lo hagas. Seguiremos esperando noticias ya que no he encontrado nada para el DG580. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intenté el root con framaroot y con una apk china que me funcionó en mi anterior Doogee DG300 y nada, así que a esperar...
Con respecto al tema de la velocidad yo no he notado esa diferencia que comentas un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo consegui con una aplicacion, que instalas en Windows, sigues las instrucciones y en unos minutos esta rooteado.
Kingo ROOT, lo encontre foreando por XDA-Developers. Yo lo hice y no tuve problemas. y telefono rooteado. Ahora estoy a la espera y busqueda de un CWM , que todavia no he encontrado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
the_tronch,
podrías dejar el link al foro de XDA que utiliaste? Lo google y salen 20 páginas distintas del foro de XDA con la palabra King ROOT. Gracias.- |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo consegui con una aplicacion, que instalas en Windows, sigues las instrucciones y en unos minutos esta rooteado.
Kingo ROOT, lo encontre foreando por XDA-Developers. Yo lo hice y no tuve problemas. y telefono rooteado. Ahora estoy a la espera y busqueda de un CWM , que todavia no he encontrado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Leeros el POST. Yo no lo baje de este post, lo encontre en otro, que hablaban de varios metodos, y a mi me funcionao el de KINGO
Hablan sobre posibles, suspechan que peuda enviar inforamcion del telefono a servidores chinos. Yo lo he hecho y todavia no ha venido la policia a mi casa, jaaaj Usadlo bajo vuestra responsabilidad. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2473747 |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo también tengo este mobil dg580 y quiero rotearlo,he visto 2 programas del kingo root,uno que pone kingo root y otro kingo android root,mi pregunta es si es el mismo?me he bajado uno que ocupa 17,1 megas,es ese?quiero rotearlo porque encuentro el sonido cuando llaman algo flojo,muchas gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por las respuestas..................pero yo de momento no lo rooteo, me he descargado el programa, lo he mirado..........me conecta el telefono, pero me lo reconoce como un HTC ???? y una numeracion?????? que cosa mas rara, no???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me lo reconocía como HTC. Pero se hizo todo sin problemas.
Parece que se atasca en los pasos Comprobando root y Descargando archivos necesarios que se repiten varias veces, pero al final lo consigue. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me salía htc pero va bien el programa al menos lo rotea bien,
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien probar el problema del OTG, el terminal no reconoce por OTG ningun dispositivo q' sea USB (mouse, teclado o pendrives)...el OTG trabaja como "a medias", porque si lee microsds atraves de una OTG reader. Si alguien lo puede probar muchas gracias, para ver si es un problema de la ROM original o la actualizacion de KitKat, y si el problema del OTG es generalizado. De antemano gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalen el CWM (Recovery) de aquí para el DG580:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766338 Luego mas abajo dice ROOT para DOOGEE, Descargan el archivo, Lo instalan con el CWM (Recovery) y ya tienen con ROOT el equipo |
| Gracias de parte de: | ||