|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy NotePRO 12.2 Samsung Galaxy NotePRO 12.2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
super precio de la note 12,2 sin 4g
Aquí la e visto y con el cupón de ofertaman un 10% menos ...es baratisima.... http://www.rakuten.es/tienda/pcmatic...09348081742848
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía me costo €800 aproximadamente hace como medio mes.... maldito sea mi país 3er mundista :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar una note blanca wifi 12.2 en 389eur en dvdandorra contra reembolso y la recibire en unos dias,no se me parece un precio demasiado bajo,eestoy un poco esceptico que opinais
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepino de maquina
Yo la e comprado hace un rato en dvdandorra,también por 389 clavos, nunca e comprado a esta gente pero es todo positivo lo dicen en los foros de esta empresa, Ademas me e decantado por esta empresa porque la única manera de pago es contra reembolso, y no hay en la web ninguna empresa mas barata que esta, Haber que tal es cuando me llegue este pepinazo, como al compañero que a hecho su compra hoy también, Ya comentare como fue la empresa, porque la tablet ya la probé hace tiempo y es una verdadera maquina.
Última edición por labalum Día 03/10/14 a las 00:23:32. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia me la han enviado hoy y la recibire el lunes,en los datos del pedido me han dado el numero de serie de la unidad que me envian pero no el numero de seguimiento del envio por nacex,normalmente compro en pc componentes pero esta 85eur mas cara que me parece demasiado aunque no es mal precio tampoco,lo que mas me preocupa de estas web es el servicio posventa y sobre todo en esta que la compra es bajo pedido,si viene mal el primer dia...umm en fin a cruzar los dedos ya os cuento aunque nada mas que sea por animar un poco esto que esta muy muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
Maquinon
Que tengas suerte y todo valla bien juanmorog, ya contaras que tal la empresa, envio. yo la verdad es que estoy un poco flipado con el precio, pero vamos a ver que tal
Si nunca la as probado, vas a alucinar en colores, Maquinon. la mia no llegara hasta el viernes o lunes de la semana siguiente, asique me quedare hasta sin uñas de los pinreles. Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el precio es de escándalo.
Habrás hecho una buena compra, de todos modos, si tienes la oportunidad , hazte con un teclado bluethooth. A mí este hecho me ha hecho olvidar el portátil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la e comprado hace un rato en dvdandorra,también por 389 clavos, nunca e comprado a esta gente pero es todo positivo lo dicen en los foros de esta empresa, Ademas me e decantado por esta empresa porque la única manera de pago es contra reembolso, y no hay en la web ninguna empresa mas barata que esta, Haber que tal es cuando me llegue este pepinazo, como al compañero que a hecho su compra hoy también, Ya comentare como fue la empresa, porque la tablet ya la probé hace tiempo y es una verdadera maquina.
![]() La mia me la han enviado hoy y la recibire el lunes,en los datos del pedido me han dado el numero de serie de la unidad que me envian pero no el numero de seguimiento del envio por nacex,normalmente compro en pc componentes pero esta 85eur mas cara que me parece demasiado aunque no es mal precio tampoco,lo que mas me preocupa de estas web es el servicio posventa y sobre todo en esta que la compra es bajo pedido,si viene mal el primer dia...umm en fin a cruzar los dedos ya os cuento aunque nada mas que sea por animar un poco esto que esta muy muerto
![]() Estoy interesado en comprarla también aquí |
|
|
||||
|
||||
|
tablet recibida hoy perfectamente embalada,venia en su caja con los dos precintos intactos y cargador con clavija eu,lo unico que venia sin factura que habra que reclamarles,sobre la tablet pues poco que decir que no se haya dicho ya,una maravilla de pantalla y para mi que vengo de una Tab2 pues muy fluida,el unico problema es que mi hijo de cinco años no la quiere soltar,ya le he dicho que es igual que la tab2 que heredo y no cuela
.Por cierto en la caja viene una especie de clip metalico que desconozco para que es,si alguno lo sabeis. |
|
|
||||
|
||||
|
Chavalito inteligente,
Me alegro te llegara bien sin problemas, ahora haber como te lo montas para quitarle la tablet a tu hijo, porque tendra solo 5 añitos, pero no creo que sea jilipollas. para engañarle con la tab 2 jijijijiji, que bueno el peque, le doy un 10. muy inteligente,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tablet recibida hoy perfectamente embalada,venia en su caja con los dos precintos intactos y cargador con clavija eu,lo unico que venia sin factura que habra que reclamarles,sobre la tablet pues poco que decir que no se haya dicho ya,una maravilla de pantalla y para mi que vengo de una Tab2 pues muy fluida,el unico problema es que mi hijo de cinco años no la quiere soltar,ya le he dicho que es igual que la tab2 que heredo y no cuela
.Por cierto en la caja viene una especie de clip metalico que desconozco para que es,si alguno lo sabeis. ![]() Lo de la factura, es raro, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si si ahora que lo vuelvo a comprobar trae cinco puntas de repuesto y ese extractor,sobre la factura cuando investigue un poco la tienda por la red habia gente que no le habian mandado la factura,la solicitaron y se la enviaron por correo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo: he pedido a la tienda la factura via chat y el operador me dio un email al que solicitarla,lo envie y a los cinco minutos la tenia,he leido por ahi que no es de Andorra que si de Jaen,no se pero la factura es de una tienda de consumibles de Andorra
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana recibo la mia, ya dire si me viene con factura o no, la empresa esta en Andorra, y no en jaen como habían dicho.
Otra cosa sabe alguien como se mete windows 8.1 porque yo la e visto a un pavo en la calle con el windows 8.1, le pregunte como lo habia metido, pero me dijo que se lo habia puesto un colega, alguien que sepa hacerlo podria decir como se hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana recibo la mia, ya dire si me viene con factura o no, la empresa esta en Andorra, y no en jaen como habían dicho.
Otra cosa sabe alguien como se mete windows 8.1 porque yo la e visto a un pavo en la calle con el windows 8.1, le pregunte como lo habia metido, pero me dijo que se lo habia puesto un colega, alguien que sepa hacerlo podria decir como se hace. ![]() http://www.taringa.net/posts/hazlo-t...tu-Tablet.html Última edición por qtek8310S200DiamonKaiser Día 11/10/14 a las 18:00:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||