|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguna web k pueda pagar con transferencia bancaria
Necesito pagar con transferencia bancaria y es k las webs k e visto no dan esta opcion ,alguien sabe de alguna k se pueda?.Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que en Aliexpress se puede pagar mediante transferencia bancaria. Si es así, quizá te interese alguna de las conjuntas del foro que trabajan con vendedores de Aliexpress.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esa misma tarjeta te puedes registrar en paypal, para mi el mejor sistema de pago, se hacen responsables si te timan y es muy comodo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esxiaomi.com es fiable 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en alegrecompra lo pague hace un par de días a través de transferencia por westernunion. Aunque todavía no sé nada de ellos (solo que han retirado el dinero). Espero que no me timen!
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya lio amigo.. lo mejor seria que te hicieses una cuenta en paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprate una tarjeta prepago paypal que si haces una recarga de 20 euros te devuelven el importe de 5 euros de la tarjeta y la verdad es que está muy bien. Además si recargas más de 50 euros te dan puntos para la tienda de la play station o algo así que de play ando muy perdido.
|
||||
|
||||
|
Los de alegrecompra ya me han enviado las fotos de mi pedido con mi numero de seguimiento. Parece que pagar mediante wester union funciona. De todas formas siempre es mas seguro pagar por paypal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||