|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa AOSP? En breve llegará mi OPO y vendrá con CM 11s como sabéis. Siempre le he puesto a mis móviles aosp, y se q para este existe. La recomendais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado un pequeño minitutorial para facilitar la instalación de una rom stock del OnePlus de 64BG
PASOS PREVIOS: Tener correctamente instalados los drivers y que el PC reconozca el teléfono sin problemas en modo fastboot. Esto está explicado en otros hilos y no me voy a extender más. Descargarse este zip con las herramientas imprescindibles para el flasheo: https://mega.co.nz/#!acskwCyS!DedRhg...KuNflepC-yUuuY Descargarse la factory image de la página de cyanogen http://dist01.slc.cyngn.com/factory/...d-fastboot.zip ADVERTENCIA:
PROCESO:
fastboot devices
<numero de serie> fastboot
fastboot oem device-info
(bootloader) Device tampered: true
fastboot oem unlock
fastboot erase cache
fastboot erase system
flash-imagen.bat
BONUS Si tenemos un OPO de 16GB, podemos hacer esta operacion, editando el fichero bat y cambiando la línea que dice: fastboot flash userdata userdata_64g.imgpor: fastboot flash userdata userdata.imgEl resto del proceso es idéntico. Saludos. Última edición por flint19 Día 11/10/14 a las 16:56:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo yo tengo un cubetoou oneplus y hay echo mierda y aora no me arranca no me puedes ajudar como arrancarlo pero yo lo arranco y se queda en la pantalla de inicio estoy arto de procurar la firmware y no encontro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es un clon del OnePlus, no es un OnePlus auténtico, lleva mediatek, no es cyanogen cm11s y no creo que nadie en el foro sepa donde encontrar firmware para el. Yo por lo menos, no lo sé, así que no te puedo ayudar, lo siento. :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, enserio crees que es un Oneplus?
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad, sí que es un oneplus... un cubetoou oneplus
Si, aunque es difícil de creer, se llama así... no parece mal teléfono del todo, para su precio (ciento y pico euros), claro que no le llega ni de lejos al nivel del OnePlus auténtico, pero vamos, es aceptable para quien quiera un teléfono barato. Eso sí, de actualizaciones olvídate. Y si como el compi, tienes un problema, adiós. |
|
|
||||
|
||||
|
Jod.. Compañeros él teléfono me iba de mil maravilhas tudo desde gps fotos etc pero yo siempre tengo que hacer mierda yo hay entrado en modo recovery y como esta en chino me equivoque e borré la memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tengo la 38R rooteada y me gustaria saber si el stock recovery que se puede flasear por recovery me valdria para proximas actualizaciones via OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
ROMS.-
Stock CM11s (por fastboot) (tutorial de instalación aquí) Stock CM11s (por recovery) (se necesitan wipes si vienes de ColorOS). Los links no funcionan, podrian resubirlos si alguien los tiene bajados? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
duda
Buenas tardes,
Lo primero muchas gracias por el tutorial. Todo está muy bien explicado y claro. he seguido todos estos pasos y parece que ha ido bien, sin embargo el móvil lleva ya como 15 minutos con el logo de CM dando vueltas y no termina de arrancar ni de apagarse ni nada. Me podrías decir si es normal esto y cuánto tiempo puede tardar? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Lo primero muchas gracias por el tutorial. Todo está muy bien explicado y claro. he seguido todos estos pasos y parece que ha ido bien, sin embargo el móvil lleva ya como 15 minutos con el logo de CM dando vueltas y no termina de arrancar ni de apagarse ni nada. Me podrías decir si es normal esto y cuánto tiempo puede tardar? Muchas gracias (Perdon por publicarlo en otro sitio también, es mi primera vez en la página) |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tutorial Jaime.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que desde el 22/8 habrán salido más y nuevas versiones de ROMs y demás...
Alguna idea de actualizar el post?
|
|
||||
|
||||
|
Este post.. Lleva sin actualizarse... Buffff.. Opino lo mismo y que si alguien puede, que lo vaya actualizando, le vendría muy bien a algunas personas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||