|
||
|
||||
|
||||
se puede instalar la australiana? viene en español?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, para vuestra información y especialmente para
![]() C5303 4.3 kernel 3.4.0 Jul 2014 Compil 12.1.A.207 Acabo de probarlo así que no os puedo decir si va mejor que X La primera impresión es muy buena y va superfluida pero claro, todavía está vacía ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Le tengo instalada (la 207 australiana) por flastool desde finales de Agosto si no recuerdo mal. Lo he comentado en algún otro hilo por el foro y sí, funciona mucho mejor que la 205. A estas alturas mi experiencia es que tengo un móvil que funciona. No he tenido ningún problema con ella, aunque si con alguna que otra aplicación de esas que se descargan para probar.
También debo decir que tengo deshabilitadas muchas aplicaciones del sistema que no uso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo puse la .207 australiana hace cosa de un mes y la tuve solo un día. Iba genial, muy fluida y sin ningún problema aparente salvo que el wifi se me cortaba constantemente, razón por la que puse de nuevo la .205, con la que no me pasaba esto.
|
|
||||
|
||||
no entiendo porque primero se dice que es una actualizacion menor que solo tendran algunas compañias para solucionar ciertos bug y ahora se dice que mejora bateria fluidez etc
![]() |
|
||||
|
||||
Si en verdad tuviera alguna mejora importante para todas las versiones del SP aparecería en la página oficial de Sony, a mi mientras no me aparezca en Pc Companion o en el centro de actualizaciones no la instalare, de todos modos me funciona perfectamente la 205.