|
||
|
|
||||
|
||||
|
El boton optico de Ajustes
![]() Ahora funciona como el de multiventana del s5 ![]() Y ahora si mantienes el home sale el Google Now. En otros ports eso se elegia en Aroma, pero como este no lleva Aroma... Ha instalado bien, y nada mas iniciar me ha puesto sd dañada, y no la detecta ni el pc. Tampoco formatea desde el móvil. La putada es que tenía ahí las copias de Titanium... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo tengo problemas con el kingdroid v7, cuando me llaman a veces sale algo asi "el proceso com.androin.phone se ha detenido". por eso he decidido cambiarlo a este rom, pero nose como hacerlo alguien me podria pasar un tutorial o los pasos?, ya que no entiendo cuando y donde se instala el kernell y el full wipe,..
por favor estaria muy agredecido |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, de vez en cuando me salta el aviso "DCMProvider se ha detenido", alguien sabe que es eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo tengo problemas con el kingdroid v7, cuando me llaman a veces sale algo asi "el proceso com.androin.phone se ha detenido". por eso he decidido cambiarlo a este rom, pero nose como hacerlo alguien me podria pasar un tutorial o los pasos?, ya que no entiendo cuando y donde se instala el kernell y el full wipe,..
por favor estaria muy agredecido ![]() Entras en el recovery y haces Wipe Data, Wipe Cache, Wipe Dalvik Cache, Format System. Luego instalas el zip de la rom descargada y listo. Lo del kernel es un enlace q puso Modenna para quien quiera meterlo xq es el kernel stock de samsung. La rom q quieres ya trae un kernel, q no es el stock, es el Lean Kernel. Va muy bien, por lo menos a mí... saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no suelo abrir las apps recientes, lo hago desde el widget de apps activas. Pero bueno, todo es acostumbrarse. GravityBox nunca me ha acabado de ir fino en el Note...
Otra cosa, de vez en cuando me salta el aviso "DCMProvider se ha detenido", alguien sabe que es eso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no suelo abrir las apps recientes, lo hago desde el widget de apps activas. Pero bueno, todo es acostumbrarse. GravityBox nunca me ha acabado de ir fino en el Note...
Otra cosa, de vez en cuando me salta el aviso "DCMProvider se ha detenido", alguien sabe que es eso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he puesto esta rom no me funciona el GPS. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como ago para que me grabe las llamadas automaticamente??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias compis vengo de kingdroid y la verdad esque quiero probar cosas nuevas y me decidi por estas y los comentarios...
|
|
||||
|
||||
|
entonces si de esta quiero volver a la phe g1.....la meto por odin y ya esta,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion scrapbook no me corre en la V20 peri corria en la versión anterior.
Saludos Última edición por sxperjony Día 12/10/14 a las 07:27:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo demás va bien de lo que yo uso al menos , pero creo que iba mejor la anterior versión , así que haré restore
|
||||
|
||||
|
por aqui cero problemas, funcionando todo y de maravilla. le ha venido bien una instalacion limpia y no tirar de backups.
aun me estoy haciendo al boton izquierdo... jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||