|
||
|
|
||||
|
||||
|
mis dos ultimas fotos con el lumia 1020 que lo acabo de vender. Fue bonito mientras duro
Madrid - Vallecas - Parque de las Siete Tetas by vurnett, on Flickr Madrid - Vallecas - Parque de las Siete Tetas by vurnett, on Flickr
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vurnett su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por que lo vendes?? yo acabo de comprarlo jajajaajajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras llevar el 1020 al SAT 2 veces y estar sín el durante 1 mes, ayer fui a por el, me han cambiado la camara y estos son los resultados:
![]() ![]() ![]() Las fotos están hechas con enfoque infinito y todo lo demás en auto. Parece que ya lo han reparado, ¿encontraís algún fallo en la cámara?. Edit: La ultima foto la hice con brillo a -1.7 Última edición por twinscrollman Día 11/10/14 a las 18:29:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
doy mis razones aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=900138 pero lo echo mucho de menos. No te extrañe que me de el punto y lo compre de nuevo
![]() Tras llevar el 1020 al SAT 2 veces y estar con el durante 1 mes. Ayer fui a por el, me han cambiado la camara y estos son los resultados:
![]() ![]() ![]() Las fotos están hechas con enfoque infinito y todo lo demás en auto. Parece que ya lo han reparado, ¿encontraís algún fallo en la cámara?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no lo lleve a albamovil porque me dijo que al ser algo grave no lo podía reparar él y lo tenía que mandar a Madrid, es decir, iba a hacer lo mismo que el SAT de mi ciudad. Todavía sigue haciendo el dichoso ruido al reproducir un video y darle hacia delante o hacia atrás ( es como un "petardazo") y otro de los problemas es que las luces del táctil se apagan y encienden cuando quieren.
Por ahora no lo voy a enviar al SAT por esos dos fallos porque tenía muchas ganas de tenerlo otra vez en mis manos y quitarme de encima el demacrado Desire S, pero se que antes o después me tocara enviarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no lo lleve a albamovil porque me dijo que al ser algo grave no lo podía reparar él y lo tenía que mandar a Madrid, es decir, iba a hacer lo mismo que el SAT de mi ciudad. Todavía sigue haciendo el dichoso ruido al reproducir un video y darle hacia delante o hacia atrás ( es como un "petardazo") y otro de los problemas es que las luces del táctil se apagan y encienden cuando quieren.
Por ahora no lo voy a enviar al SAT por esos dos fallos porque tenía muchas ganas de tenerlo otra vez en mis manos y quitarme de encima el demacrado Desire S, pero se que antes o después me tocara enviarlo. ![]() Última edición por vurnett Día 11/10/14 a las 19:15:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me reparan en Madrid el fallo de la cámara pero los otros dos fallos no. No tengo ni idea de por donde queda el SAT, soy de Murcia.
Creo recordar que en el foro había algún compañero que era de Madrid, también lo llevo por fallo en la cámara, si no recuerdo mal se la cambiaron en 15 min in situ. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me reparan en Madrid el fallo de la cámara pero los otros dos fallos no. No tengo ni idea de por donde queda el SAT, soy de Murcia.
Creo recordar que en el foro había algún compañero que era de Madrid, también lo llevo por fallo en la cámara, si no recuerdo mal se la cambiaron en 15 min in situ. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy algo desesperado por los fallos y sobre todo por la ineficacia del SAT (en mi caso), por lo menos me han reparado la cámara, eso si, en unos meses estoy dando follón de nuevo a Nokia para que me reparen los demás errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta esto paradito... voy a dejar por aquí lo que me voy encontrando por lo calle:
![]() Mercedes Benz C63 AMG by Esteban Barranco on 500px ![]() Mercedes Benz C63 AMG by Esteban Barranco on 500px |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a extebans su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este coche es mas guapo!!! jejejeje
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sergiocadista7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
2014_10_18_17_20_46_ProShot by yondaimepexioxo32, on Flickr 2014_10_17_14_09_37_ProShot by yondaimepexioxo32, on Flickr WP_20141019_01_41_42_Pro by yondaimepexioxo32, on Flickr
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supera3 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a extebans su comentario: | ||