LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/10/14, 16:21:24
Array

[xs_avatar]
campeon1 campeon1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: omnia

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Deja de hacerte pajas mentales , el g2 es el gama alta del año pasado y punto.
en menos de 3 meses estamos en 2015 ... lg g2 === 2013 ...
Mi nokia n95 que tengo como una reliquia es gama alta del 2005 y punto!!!
Lo de este subforo es buenísimo!!!

Viejo 11/10/14, 16:24:18
Array

[xs_avatar]
campeon1 campeon1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: omnia

Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Por cierto al usuario exigente:

El colega del hilo habla de su experiencia con el g2 y tu lo quieres comparar con el huawei?.

Ojo que me critica a mi por como escribo ojo......

Y como no busca = calidad!!!!!!

No se a que viene tu pregunta te compras lo que plazca y punto, lo peor es que va a lo directo no se molesta ni en usar el buscador. en fin....
Me iba pero leo tanta sandez ... busco calidad y la tiene, para lo que busco sobrada, bueno y el tab pro que me he comprado con o que me ha sobrado ... es PREMIUM, TOP, juega en otra liga que LG ...
Además veo que me han borrado mi comentario anterior, pero lo repito, por el mismo precio me llevo un móvil decente (4 nucleos, GPS funcional que no todos lo podeis decir no?, 1 gb de ram, etc, que me sobra ...) y una tablet TOP que como dije si realizara una necesidad fisiológica como es vomitar, daría más puntos en antutu que la morralla anticuada del g2.

:d ios:
Viejo 11/10/14, 16:26:01
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
Olvidemos huawei por favor, esto es LG G2, se puede comparar con otros pero no es debate serio ese vs G2.

uno es gama baja y otro alta.
Exacto no se porque se empeña en comparar ese Huawei con nuestro G2... Ahora mismo el G2 le hace frente a todos los gama alta, ya veremos que pasa con los nuevos móviles que vengan... Pero el G2 se come en todo al Huawei... Lo que creo yo es que hace un uso muy bajo del terminal, y lo que hace el G2 lo hace igual el Huawei, con esto me refiero a navegar usar las redes sociales algo que no requiere mucha potencia...

Si quiere hablar el sobre los demás terminales que lo haga pero mejor seguimos con el tema del hilo, porque ya nos dieron un toque de atención.

Última edición por Gonzalo_rl98 Día 11/10/14 a las 16:29:17.
Viejo 11/10/14, 16:26:57
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por campeon1 Ver Mensaje
Me iba pero leo tanta sandez ... busco calidad y la tiene, para lo que busco sobrada, bueno y el tab pro que me he comprado con o que me ha sobrado ... es PREMIUM, TOP, juega en otra liga que LG ...
Además veo que me han borrado mi comentario anterior, pero lo repito, por el mismo precio me llevo un móvil decente (4 nucleos, GPS funcional que no todos lo podeis decir no?, 1 gb de ram, etc, que me sobra ...) y una tablet TOP que como dije si realizara una necesidad fisiológica como es vomitar, daría más puntos en antutu que la morralla anticuada del g2.

Huuuuy si, soy un usuario exigente.... venga déjalo, que solo vienes aquí a hacer el tonto, comparas un Audi con un Seat?. Venga profe hasta luego..
Viejo 11/10/14, 16:27:47
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

No, quizás no me explique bien o no me entendéis que también puede ser.
Tengo un dispositivo que para mi hace lo mismo que el G2 por mis usos, y A MAYORES una tablet para leer documentos, y un larguísimo etc de cosas que con un móvil de 5" es incómodo que es objetivamente MUCHO MEJOR QUE EL G2.
Simplemente eso amigos, no os sulfuréis, con el tiempo asumiréis que el g2 pasó de época, entiendo que es dificil ver como sacan cosas mejores y las criticáis como al G3 (que conozco gente que está encantado y nunca volvería al G2) los notes, pero bueno, con el tiempo se supera, y ya empezaréis a defender a ultranza otro terminal ... fanboys ... fanboyes everywhere!

Saludos amigos, que al final nos haremos compis, y haremos batallas de velocidad con nuestros móviles y/o tablets ya veréis
Ya salió tú verdadero yo... Se te ve el plumero con tu comentario de pantalla 2k y ahora por arte de magia defiendes al G3 añadiendo que el G2 es un gama media
Quítate la careta y de una vez que a lo único que has venido es a meter cizaña

Este hilo trata del G2 y no del Huawei, si quieres abre un hilo comparando el G2 v Huawei g6
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Viejo 11/10/14, 16:32:23
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

en menos de 3 meses estamos en 2015 ... lg g2 === 2013 ...
Mi nokia n95 que tengo como una reliquia es gama alta del 2005 y punto!!!
Lo de este subforo es buenísimo!!!

Mira tienes 2 opciones primera te largas y te compras lo que te de la gana y la segunda sigues troleando de la manera descarada que lo estas haciendo mientras te fusilamos a reportes.... tu eliges.

Por que una de dos o no tienes ni idea de smrtphones ( ni de escribir tampoco ) , o eres un troll de los pies a la cabeza, y tal y como escribes tienes toda la pinta de lo segundo, pues buscas incendiar el hilo de una manera bastante estupida y burda.

Última edición por Neron99 Día 11/10/14 a las 16:34:48.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 11/10/14, 16:35:45
Array

[xs_avatar]
perillash perillash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Bufff... acabo de leeeme todo el hilo y estaba a punto de escribir mi opinión, pero viendo en qué se ha convertido ésto con las discusiones y los insultos, creo que no volveré a entrar a este hilo...
Viejo 11/10/14, 16:37:52
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo_rl98 Ver Mensaje
Exacto no se porque se empeña en comparar ese Huawei con nuestro G2... Ahora mismo el G2 le hace frente a todos los gama alta, ya veremos que pasa con los nuevos móviles que vengan... Pero el G2 se come en todo al Huawei... Lo que creo yo es que hace un uso muy bajo del terminal, y lo que hace el G2 lo hace igual el Huawei, con esto me refiero a navegar usar las redes sociales algo que no requiere mucha potencia...

Si quiere hablar el sobre los demás terminales que lo haga pero mejor seguimos con el tema del hilo, porque ya nos dieron un toque de atención.
Por que es un ignorante en este sentido y no tiene ni idea de hardware , se piensa que son dos telefonos sin mas....

Que se pille el huawei si total si se coje el g2 no va a saber ni el hardware que tiene en las manos.

No le llegara para el g2 y anda amargado autoconvenciendose por el foro... y lo peor , llamandonos tontos por no cambiarselo por ese huawei jajaj

Aqui el amigo en la cueva.

Última edición por Neron99 Día 11/10/14 a las 16:43:00.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 11/10/14, 16:42:03
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Amigo tu no es que seas un trol, tu eres un tontaina del carajo :p;)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/10/14, 16:44:18
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Pues hala que se pille el Huawei, que nosotros seguimos con nuestro LG G2 que es la....jajaja y punto... Que solo ah venido a liarnos...

Última edición por Gonzalo_rl98 Día 11/10/14 a las 16:47:35.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gonzalo_rl98 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/10/14, 16:47:12
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

La envidia es mu puta... como decía mi abuelo!

Y el g2 es una cacharrazo.

Última edición por Neron99 Día 11/10/14 a las 16:51:31.
Viejo 11/10/14, 16:50:49
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
POR FAVOR,CERRAR ESTE HILO YA. (Perdon a los moderadores por las mayusculas)

Ya tiene su huawei "decente" y su tablet "TOP",pues ke lo disfrute.

Adios.

Última edición por enano28 Día 11/10/14 a las 16:52:51.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enano28 su comentario:
Viejo 11/10/14, 16:53:01
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por enano28 Ver Mensaje
POR FAVOR,CERRAR ESTE HILO YA. (Perdon a los moderadores por las mayusculas)

Ya tiene su huawei y su tablet TOP,pues ke lo disfrute.

Adios.
No, lo que se tienen que hacer es borrar el flameo que ha metido en el hilo y nosotros continuar con el hilo.

Yo no se a que venía la tontada que ha montado aquí....
Viejo 11/10/14, 16:54:12
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Ya os habéis expresado con total libertad y habéis sido avisados por mi compañero de que rebajeis el tono y en vez de eso habéis cambiado el debate por insultos dejando el hilo totalmente "sucio e inservible".. Lo dejamos aquí.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:34:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /