|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho tiempo que no uso AOSP. En la cm11, cómo está el tema multiwindow? Algo similar como en Omni? Y el Spen? Papyrus? 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas venia a preguntar si alguien tiene retraso a la hora de desbloquear el terminal con la m11, decir que con la liquid 3.1 me pasaba algo similar y no se si podria ser de las roms que hago algo mal a la hora de instalarla o del propio terminal. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas venia a preguntar si alguien tiene retraso a la hora de desbloquear el terminal con la m11, decir que con la liquid 3.1 me pasaba algo similar y no se si podria ser de las roms que hago algo mal a la hora de instalarla o del propio terminal. Gracias de antemano.
![]() A veces si hace algún efecto un poco raro como mostrar el escritorio durante una milésima de segundo y luego ya la pantalla de desbloqueo, pero nada mas.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Después de una buena temporada con Sammy, balanceando entre UltraNote y Phantom, me he decidido a poner la CM11 SnapShot del día 8 de Octubre. No me acordaba lo bien y rápido que iba. La Sammy, al princìpio muy bien, pero luego se va ralentizando poquito a poquito... Así que de momento, después de habilitar ART, sólo puedo leer cosas buenas. No sé si ART es placebo, pero me da que algo sí que gana. En cuanto encuentre algo para hacer la multiventana en condiciones... creo que me quedo aquí otra temporadita. El sonido con Viper igual de bueno que en Sammy, y de ralentizar al desbloquear el teléfono nada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Después de una buena temporada con Sammy, balanceando entre UltraNote y Phantom, me he decidido a poner la CM11 SnapShot del día 8 de Octubre. No me acordaba lo bien y rápido que iba. La Sammy, al princìpio muy bien, pero luego se va ralentizando poquito a poquito... Así que de momento, después de habilitar ART, sólo puedo leer cosas buenas. No sé si ART es placebo, pero me da que algo sí que gana. En cuanto encuentre algo para hacer la multiventana en condiciones... creo que me quedo aquí otra temporadita. El sonido con Viper igual de bueno que en Sammy, y de ralentizar al desbloquear el teléfono nada. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Y el sonido tampoco hace falta Viper. Yo uso PowerAMP como reproductor por defecto de música, y con el ecualizador que lleva, ya se oye a las mil maravillas!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal probando CM11 ahora pregunta....como le cambio el tamaño de los iconos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he cambiado los dpis con texdroider
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso trebuchet y va perfecto , además de que le puedo cambiar el tamaño a los iconos y la cuadricula
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por arielvissig Día 12/10/14 a las 00:33:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate la screenshot que subi, vas a ver que los iconos cambiaron el tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna recomendación para el ahorro de la batería en CM11....la verdad consume mucho!!
Hasta me atrevo a decir que me consume mas con una room stock... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer lo mismo que donde pone activar modo tablet. Yo cambio los dpi a 240 en vez de a 160 como dice allí para el modo tablet. Última edición por cervinomix Día 12/10/14 a las 00:59:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia en recovery y haz wipe cache y dalvik. Enciende el tlf y vuelve a hacer un reinicio normal. Utiliza el movil como siempre a ver que pasa.
|
||||
|
||||
|
Gracias Lhex....lo hice pero me curra igual...no habria que tocar el cpu o algo para que no consuma tanto? la verdad me encanta el CM11 pero si sigue asi no me sirve,
|
|
|