|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como se instala la rom con 4 archivos. leo por ahi que va mejor asi. cambia algo si se hace por recovery?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14510234 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidpuertorico.blogspo...41-38.html?m=1
Google play services se actualiza con nuevo icono
|
||||
|
||||
|
Asi va la mujer al 40%
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, despues de 2 o 3 dias sin problemas hoy de nuevo se me queda bloqueado el movil... Y no le he hecho nada.. Ahora probare a reinstalar lamrom haciendo wipe cache y dalvik, aver que tal, se esta ganando a pulso ser el peor android que he tenido, y mira que los otros nunca han sido gama alta este el primer samsung y el primer gama alta y todo son problemas (mas o menos importantes) no creo que tengo otro samsung en muuuucho tiempo.
No digo nada de la rom que va fenomenal pero el dichoso s4.. No words... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, despues de 2 o 3 dias sin problemas hoy de nuevo se me queda bloqueado el movil... Y no le he hecho nada.. Ahora probare a reinstalar lamrom haciendo wipe cache y dalvik, aver que tal, se esta ganando a pulso ser el peor android que he tenido, y mira que los otros nunca han sido gama alta este el primer samsung y el primer gama alta y todo son problemas (mas o menos importantes) no creo que tengo otro samsung en muuuucho tiempo.
No digo nada de la rom que va fenomenal pero el dichoso s4.. No words... Un saludo ![]() La has metido alguna vez??? Te lo deja como nuevo
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De esa venia cuando meti la hele, lo que mas me indigna es la poca señal que tiene el dichoso movil (y aun hay gente que dice que no es verdad) el otro dia en un sitio donde con el s4 no puedo ni hablar por falta de señal, estuve con la tablet navegando sin ningun problema con señal 3g, comparto los datos con la tarifa del movil, o sea misma compañia, misma red, tooodo igual, se que con una rom no se puede hacer nada, pero estos de samsung se lucieron con losmmodem del s4...
Un saludo y muchas gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No es problema del modem es problema del movil... Que debe de llevar un modem (hardware) malo malo, si tienes otro telefono por ahi puedes comprobarlo tu mismo, sobretodo en sitios donde la señal es justa, donde con el s4 pasa a ser nula
Última edición por JosepCh Día 11/10/14 a las 16:07:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy reinstalando con wipe cache y dalvik a ver que pasa...
Por cierto, imagino que debere de actualizar la kitchen y la app de batdrias no? Aunque la kitchen no se si actualizarla ya que fue a partir de ahi cuando surgieron los problemas, bueno cuando actualice kitchen y toggles, asi que no se si actualizar o dejar la rom solo actualizando las baterias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy reinstalando con wipe cache y dalvik a ver que pasa...
Por cierto, imagino que debere de actualizar la kitchen y la app de batdrias no? Aunque la kitchen no se si actualizarla ya que fue a partir de ahi cuando surgieron los problemas, bueno cuando actualice kitchen y toggles, asi que no se si actualizar o dejar la rom solo actualizando las baterias Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tomaa
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el problema sea de la actualización de la kitchen nueva. Es solo una app lo que se modifica. Y lo ha flasheado mucha gente y no han tenido problemas. No sé de dónde puede haber venido el problema, pero estoy casi seguro que de la actualización de la kitchen no es.
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aki os dejo un ciclo express k voy a cargarlo
![]() ![]()
|
|
||||