|
||
|
|
||||
|
||||
|
si compa, voy a mirar entonces con las experimentales (ayer active varias) pero no encuentro alguna q diga esto de sistema o algo asi, revisare nuevamente gracias!
![]() active todas las que pude menos las premium y aun asi no desbloquee nuevas funciones (solo me falta por hibernar el applock, <- no se deja y el 20mp superior auto , de resto ya hiberne todo el celular menos el whatssap XD ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, tengo curiosidad por cuánot ahorraría con la opción de hibernar aplicaciones del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por skyrim1 Día 04/10/14 a las 14:18:01. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a skyrim1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Soy nuevo con esta maravilla de teléfono, ya he comenzado a trastear con el y he instalado las librerías del z3c. Por ahora todo bien, no he notado cambios en el consumo de batería pero si parece que va más fluido a la hora de abrir apps etc...
Gracias por el aporte!! Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo ven esto?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora a ver si no hiberno lo que no debo, ya probé con algo que hizo que un acceso directo que tenía a una carpeta no se abriera, creo que fue por hibernar ES File Última edición por r4poso Día 08/10/14 a las 11:31:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para el z? De ser así, se nota el cambio??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo comento aqui para no abrir otro post.. Alguien sabe donde se aloja la carpeta cuando hacemos un backup con la app de backup de sony?
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con la app de backup de Sony, cual es? Si es la que yo creo hay una carpeta que se llama backup y es archivo zip
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Hablas de esa de respaldar y restaurar? Ya probaste titanium backup es muy buena app o bien puedes hacerle el backup con el pc companion en la compu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí