LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/10/14, 00:09:00
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
El movil perfecto existe y se llama G2 ( para mí)

Buenas!

Con el trabajo no suelo escribir apenas ya... pero este post no me lo podia callar.. he tenido muchos moviles desde el motorola microTAC antes del 2000...

Y siempre siempre, hubo algo reseñable que le fallaba...

A este G2 despues de retocarlo ( kernel mod para los ruidos del audio, modificacion de gamma, mod del volumen por auriculares... y root claro para usar titanium ,adway, launcher LG fuera... NOVA! y poco mas...

Va todo y bien, no hay lag, no hay redraws de widgets, va la radio, camara buena, musica con calidad.. pantalla muy buena , potencia no hay lag... el GPS quiza es lo unico que no esta de 10/10 pero no he probado nada que no sea google maps... entonces nose...

Total, que el movil ABURRE de lo bien que va, llevo stock y kernel mod 4.4.2 , la bateria dura una BURRADA comparada con otras, el 2K no lo veo necesario si lastra el rendimiento y bateria... no se LG se ha coronado esta vez ( 2013) ya veremos el G4 porque el 3 no me dice nada. Es mas grande y va mas lento si le exiges muchas apps y tal a la vez...

EL primer movil que me deja boquiabierto... y no soy el unico , hay gente que vuelve de G3 o S5 ( moviles mejores sobre el papel) al G2 , el G2 tiene algo.... que lo parieron bien.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sirix105 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/10/14, 00:27:02
Array

[xs_avatar]
campeon1 campeon1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: omnia

hola amigos!

Estoy dudando, no se si comprarme el g2 o el huawei g610 ... soy un usuario exigente, hardcore incluso premium se podría decir ... (whatsaap, twitter, youtube) y busco calidad en los componentos.
El caso es que el g610 lo tienen por 79€ solo 3 días, y creo que es muy buen precio.
Que haríais?

Pd: ambos terminales son libres.

Última edición por campeon1 Día 11/10/14 a las 00:29:08.
Viejo 11/10/14, 00:46:25
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

G2 de cabeza, es un KILLER y puede con todo y todos
Como dice el compañero este móvil tiene algo que lo hace especial

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/14, 00:57:21
Array

[xs_avatar]
al3x al3x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
G2 de cabeza, es un KILLER y puede con todo y todos
Como dice el compañero este móvil tiene algo que lo hace especial

Saludos
Así empezaron unos con las manzanas y ahora son una secta

La verdad es que va muy bien. Se le pueden poner pegas, como que no tiene SD, batería no intercambiable, o que LG no libera el codigo fuente de la cámara. Pero cuando lo comparas con la competencia, y teniendo en cuenta el coste, no hay rival.

Siempre hay por ahi algún chinorro con specs similares, pero fallan en soporte por parte tanto de LG como de la comunidad.
Viejo 11/10/14, 01:07:09
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Ya pero con esta batería para que que sea removible?
El mio es de 32 gigas y voy sobrado, un 10 de movil y la cámara es espectacular a más llevo el mod
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/14, 01:34:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que es eso de killer??? tiene alma de sicario o algo por el estilo??? a mi lo ilegal no me va ...
Pero en relación al precio ... el g2 está por 319, y este son 79 sólo!!!! un precio TOP, escandaloso me atrevería a decir para un terminal top. No creéis que con ese precio es el verdadero INSTA-KILL de los terminales???
Yo creo que si ...
espero vuestras opiniones al respecto
Viejo 11/10/14, 09:40:06
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por campeon1 Ver Mensaje
Que es eso de killer??? tiene alma de sicario o algo por el estilo??? a mi lo ilegal no me va ...
Pero en relación al precio ... el g2 está por 319, y este son 79 sólo!!!! un precio TOP, escandaloso me atrevería a decir para un terminal top. No creéis que con ese precio es el verdadero INSTA-KILL de los terminales???
Yo creo que si ...
Pregunta en el foro de Huawei haber que te dicen y ya hay muchos post con la misma pregunta.
Viejo 11/10/14, 09:44:09
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Yo creo que si ...
Por cierto leyendo las especificaciones y como según tu eres un user que le da caña ya me dirás si te valen esos 4gb de almacenamiento interno de ese Huawei te valen. Por no hablar del So que sigue siendo JB.
Viejo 11/10/14, 10:11:51
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Debate ? En serio ? NO HAY DEBATE.
Viejo 11/10/14, 10:32:35
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
 Cita: Originalmente Escrito por al3x Ver Mensaje
Así empezaron unos con las manzanas y ahora son una secta

La verdad es que va muy bien. Se le pueden poner pegas, como que no tiene SD, batería no intercambiable, o que LG no libera el codigo fuente de la cámara. Pero cuando lo comparas con la competencia, y teniendo en cuenta el coste, no hay rival.

Siempre hay por ahi algún chinorro con specs similares, pero fallan en soporte por parte tanto de LG como de la comunidad.
De acuerdo contigo en lo de la secta
Viejo 11/10/14, 10:59:43
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Yo la unica pega, por penerle alguna, seria que no es extraible la bateria
Viejo 11/10/14, 11:14:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Por cierto leyendo las especificaciones y como según tu eres un user que le da caña ya me dirás si te valen esos 4gb de almacenamiento interno de ese Huawei te valen. Por no hablar del So que sigue siendo JB.
Pero ampliable por microsd, cosa que el g2 no lo es ...
Además batería extraíble que da hasta 8 horas de pantalla!!!
En cuanto al SO que sea JB, con esa optimización de batería y la fluidez que comprobé en tienda me es bastante igual que no tenga kit kat ... a vosotros tampoco os importa tener kit kat y que nunca se os vaya a actualizar a android L, porque todos sabemos que lg no lo actualizará para vender g3 ... pero vamos que el so no es un problema para mi.
El GPS es maravilloso, en un mediamarkt encontró señal ... y el G2 me aburrí, me pasé el flappy birds de un móvil de al lado, me acabñe final fantasy VII de un play de muestra, y cuando el segurata me estaba sacando porque cerraban me dió tiempo a revisarlo y aún buscaba ...
Sin tener en cuenta eso y sabiendo que casi son 300 euros de diferencia que haríais?

Pd: también me parece una secta ... ahora está la secta apol, y el gi gi two!
Viejo 11/10/14, 12:04:07
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

En cuanto al SO que sea JB, con esa optimización de batería y la fluidez que comprobé en tienda me es bastante igual que no tenga kit kat ... a vosotros tampoco os importa tener kit kat y que nunca se os vaya a actualizar a android L, porque todos sabemos que lg no lo actualizará para vender g3 ... pero vamos que el so no es un problema para mi.
El GPS es maravilloso, en un mediamarkt encontró señal ... y el G2 me aburrí, me pasé el flappy birds de un móvil de al lado, me acabñe final fantasy VII de un play de muestra, y cuando el segurata me estaba sacando porque cerraban me dió tiempo a revisarlo y aún buscaba ...
Sin tener en cuenta eso y sabiendo que casi son 300 euros de diferencia que haríais?

Haber pero ampliable?. Puedes pasar todos los juegos de mas de 500mb a la sd? verdad que no?.
Batería esas 8 horas se consiguen.
Si te es indiferente el SO. por que preguntas aqui? preguntas en huawei y punto.
Una cosa es tener JB otra KK.
Yo no se vosotros pero tu tienes un problema, comprate el barato y ya esta.
PD:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2014-10-11_12-02-52.jpg (37.1 KB, 179 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2014-10-11_12-02-42.jpg (37.5 KB, 179 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/14, 12:06:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la tónica es q según el foro q estés el mejor movil es el de ese foro yo teniendo el g2 si entro al foro del nokia 3200 dirán q el Nokia es mejor pq tiene pantalla mas pequeña dura 6 dias la bateria se oye mas fuerte y cabe mejor en el bolsillo mas resistente a caidas y tb a arañazos sin tener gorilla Glass..... no hay nada q hacer poca objetividad en asuntos de móviles por parte de la mayoria
Viejo 11/10/14, 12:07:13
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
yo no me caso con nadie, simplemente digo que el G2 está especialmente bien parido, el G3 ya no lo está. ( poca CPU para 2k para mi gusto), me gusta que vayan sobraos , como el n4 con su s4pro y 720p, o SD800 y 1080, cuando saquen el SD810 pues 2k volará...

No es justo comparar un movil de 80 vs otro de 300€ . Simplemente son otra liga.

con 32GB para que SD? la SD es lenta comparada con la interna, y hay cosas que no se pueden pasar a SD ( olvidemos ext2sd)

EL G610 es un movil decente ,el G2 es "el bicho"
Viejo 11/10/14, 12:08:24
Array

[xs_avatar]
alvaroponfe12 alvaroponfe12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13
Haber pero ampliable?. Puedes pasar todos los juegos de mas de 500mb a la sd? verdad que no?.
Si te es indiferente el SO. por que preguntas aqui? preguntas en huawei y punto.
PD:
Añado otra prueba
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-05-10.jpg (62.2 KB, 171 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/14, 12:16:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por eso amigos, si no los comparo, digo que tiene cosas mejores que el g2, en mi caso no juego a juegos pesados osea que los puedo pasar.
Sólo digo si creeis que vale la pena los 300 € de más, puesto que el huawei vale normal 160 pero los días rojos de mediamarkt esta por 79, vale el precio que pagas de más por un g2 por la poca diferencia que ofrece en el día a día?
Viejo 11/10/14, 12:19:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por eso amigos, si no los comparo, digo que tiene cosas mejores que el g2, en mi caso no juego a juegos pesados osea que los puedo pasar.
Sólo digo si creeis que vale la pena los 300 € de más, puesto que el huawei vale normal 160 pero los días rojos de mediamarkt esta por 79, vale el precio que pagas de más por un g2 por la poca diferencia que ofrece en el día a día?
tendrá SD pero si quieres saber cual es mejor en conjunto y por calidad precio si me preguntaras a mi te diría q el g2
Viejo 11/10/14, 12:22:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
tendrá SD pero si quieres saber cual es mejor en conjunto y por calidad precio si me preguntaras a mi te diría q el g2
pero porque razones? lo que quiero saber es algo fundado y que compense el gasto de 300 € más, porque me puedo comprar 5 al pillar esta oferta a mitad de precio por un g2 ... que no lo veo tanta diferencia salvo la cámara, para utilidades del día a día, con la pega del GPS ...

Viejo 11/10/14, 12:35:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

PD:
ahora que me han dejado de sangrar los ojos ...
a ver = haber
Para mi JB y KK no hay gran diferencia, quizás haya algún cambio en L pero ninguno lo catarán así que ...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 06:10:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /