LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/14, 08:12:43
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
Tu operador: Vodafone
Descontento con SAT

Os comento mi móvil iba fatal el gps y el conector para cargar tenían que hacer un ángulo para que entrar así que decidí enviarlo al SAT , al devolverme lo solo lo habían actualizado ala 10e cuando yo lo había mandando con la 10h de Vodafone no se que llaman actualización. .. al intentar usarlo en la misma tienda con la chica presente este no me reconoce la SIM reinicia la chica que por cierto Grethel así se llamaba la chica más incompetente intenta encenderlo en desde la parte de arriba por donde esta el IR. .le explico y me dice que es la primera vez que ve un móvil que se encendía así. . Hasta todo bien terminal impoluto siempre con funda spigen y protector de pantalla , la chica decide volverlo a mandar aquí error ( el lg me dice que tendría que haber abierto una reclamación por recibirlo en mal estado y funcionando mal ) no sabia así que lo mandamos , y cual es la sorpresa ayer llega un mensaje de que la reparación es de 151 € que no cubre garantía , voy ala tienda y pudo hablar con la que me atendió y me da la razón pero su respuesta es " yo como se que lo mandamos bien "? Y yo tu eres tonta o que ? Si ni lo sacamos de la tienda.

Me lee la OT que describe lo que le pasaba y me dice " Terminal con golpe o torsión " no se puede reparar en garantía.. le digo que??? Y que no pueden hacer nada. Que si quiero puedo poner una reclamación al servicio post venta.. y que ellos se lavan las manos ya que el transporte es enviado por LG , me dan un número y llamo a LG y me dicen que no solucionan ni gestionan garantía de terminales de operador que sólo libres ya que al tener una capa de personalización de ellos, lo tienen que arreglar vodafone.

Me quedo en el aire.. es para flipar ahora me dicen que la reclamación ira a consumo y que de 20 a 30 días me dirán algo... y que ellos ya verán que me solución me dan que si pago todo o si LG se hace responsable de todo

PD tengo fotos de como envié el terminal no se como tenerlas de prueba o como adjuntar las en una reclamación

Viejo 11/10/14, 08:13:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A alguien más le ah pasado ?
Viejo 11/10/14, 09:45:25
Array

[xs_avatar]
lucasrobles lucasrobles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Ni yo lo se xD
Tu operador: -
Pues el mio se lo llevan esta semana el SAT por el tema de las rajas en el microfono, seguro que no me lo areglan por que tiene unos golpes en las esquinas, ya cuento por aqui que me dicen, por cierto el mio es libre de fabrica... A ver si no se lavan las manos.
https://anchor.fm/lucasrobles
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 10:15:30
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Usabas adaptador de nano sim a micro sim? Esos adaptadores fastidian el lector y posiblemente no te lo cubra
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 10:17:36
Array

[xs_avatar]
salmantino28 salmantino28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
A mi me lo llevaron ayer por la raja a ver k tal
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 10:53:40
Array

[xs_avatar]
mauro35 mauro35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
lo del cargador no es un fallo como para mandarlo al SAT si no m equivoco son todos asi...el mio desde luego que si..lo que no debes aceptar es pagar por algo que no le has hecho tu asi que a consumo..y pensarselo otra vez cdo se quiera mandar al SAT
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 11:10:29
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Yo lo mande al sat por medio de vodafone por fallo del bluetooht, la primera me vino solo actualizadonpero seguia el fallo. La segunda cambio de placa y de carcasa y seguia fallando y entonces llame a vodafone. Me dieron movil nuevo, escogi el xperia z3 compac y encima no me han recogido el g3, sigo con el.... mi experiencia tanto con vodafone como de lg es muy buena. Decir tambien que la tienda vidafone que me lo gestiono todo se portaron perfecto, es una tienda fisica de Ronda, Malaga.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 11:13:49
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Ja ja ja ja ja ja, welcome to Spain, lo mismo te venden churros que coches, colonia, sandías o zapatos, eso sí, se tienen que vender solo el producto y trabajar por cuenta ajena, porque si trabajan por comisión esta gente se muere de hambre,ellos no tienen la culpa, sus padres y el empleador.
Lo del usb enclinado un poco es standard, lo de poner rom de fábrica también, no saben hacer otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 16:49:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Usabas adaptador de nano sim a micro sim? Esos adaptadores fastidian el lector y posiblemente no te lo cubra
Usaba micro sim , pero si fuera problema alguno me lo hubieran tirado la primera Vez no espera ala segunda para clavarmelo ahora me da miedo saber como esta ese supuesto golpe
Viejo 11/10/14, 18:39:02
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
El sat de Lg pasa de reparar nada, yo lo envié para lo de las rajas y no hicieron nada. Aunque pongas una reclamación en consumo me temo que te quedas con el terminal asi. Mi punto de vista es que el sat te quiere robar esos 150€ y a su vez pedir el coste de la reparación a LG, porque el sat será una subcontrata y estamos en España.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 01:45:27
Array

[xs_avatar]
salmantino28 salmantino28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
No jodas si?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 20:27:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veamos rechaze el presupuesto me hice el dificil ya que eh tardado 3 dias en recojerlo , cuando voy a recojerlo la chica me lee lo que dice Lg : " fallo en lector de SIM necesita sustituir " cojonudo y algo dentro de mi me dice pruebalo... Y cual es mi sorpresa.. Que funciona me suena a que me querian timar....
Viejo 20/10/14, 20:48:10
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
A consumo, las personas por desgracia aprendemos a base de palos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 22:36:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /