ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/14, 04:09:59
Array

[xs_avatar]
callejeros_rocanrol callejeros_rocanrol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ArielBuszczak Ver Mensaje
Ni bien pueda haré un post de este mod! Es muy simple y sencillo, y ya veis que queda barbaro! Me alegra que te haya gustado colega
sisi, esta buenisimo jaja. dale amigoo
Responder Con Cita

Viejo 10/10/14, 05:37:52
Array

[xs_avatar]
ArielBuszczak ArielBuszczak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto E (2013)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por soldiersofjaharmy Ver Mensaje
sisi, esta buenisimo jaja. dale amigoo
Te dejo el link del post, ya está hecho: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904398
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ArielBuszczak su comentario:
Viejo 10/10/14, 20:38:13
Array

[xs_avatar]
callejeros_rocanrol callejeros_rocanrol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
Te dejo el link del post, ya está hecho: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904398
muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 21:22:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por callejeros_rocanrol Ver Mensaje
muchas gracias!
Por nada amigo!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 05:07:05
Array

[xs_avatar]
Jaime T. Jaime T. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1040
Tu operador: Movistar
Nueva Nightly!!! 20141010!! quien la prueba y me cuenta??? es q cada vez q la instalo me toca instalar todas mis apps y ps es gorrozo ya q es el cel de mi uso diario
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 06:12:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, decidí probarla jeeje , algo se me hizo extraño, en mi ciudad ps las conexiones a internet no es q sea de lo mejor, ps solo tengo 1 mb/s de internet, asi q no me descarga a mas de 180 Kb/s o normal es q la descarga de la actualizacion tardara 25 a 30 min. pero esta vez quede O.o, ps la descarga se hizo en 1 min. jejeej ps actualice desde el mismo telefono y lo q me descargo fue un archivo de 9 megas, algo q me parecio muy bien, asi se evita desgargar de nuevo toda la rom, solo viene los archivos q en si se actualizaron, 2) por ahora no he notado nada raro.. la camara aun no me grava video, sigue siendo baja la calidad de grabaciones de voz , ALGO Q QUIERO RESALTAR, EL DELAYY EN LAS LLAMADAS DISMINUYO CONSIDERABLEMENTE, YA PUEDO CONTESTAR PERFECTAMENTE LAS LLAMADAS, POR LO MENOS ESO HE TESTEADO DESDE MI FIJO, PRUEBEN Y ME CUENTAN, un tanto mas fluida, actualmente tengo 15 apss todas enlazadas, y rara vez se me pone lento el cel! la reproducción de videos sigue siendo muy mala, por ahora es lo q he testeado.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 07:22:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jaime T. Ver Mensaje
bueno, decidí probarla jeeje , algo se me hizo extraño, en mi ciudad ps las conexiones a internet no es q sea de lo mejor, ps solo tengo 1 mb/s de internet, asi q no me descarga a mas de 180 Kb/s o normal es q la descarga de la actualizacion tardara 25 a 30 min. pero esta vez quede O.o, ps la descarga se hizo en 1 min. jejeej ps actualice desde el mismo telefono y lo q me descargo fue un archivo de 9 megas, algo q me parecio muy bien, asi se evita desgargar de nuevo toda la rom, solo viene los archivos q en si se actualizaron, 2) por ahora no he notado nada raro.. la camara aun no me grava video, sigue siendo baja la calidad de grabaciones de voz , ALGO Q QUIERO RESALTAR, EL DELAYY EN LAS LLAMADAS DISMINUYO CONSIDERABLEMENTE, YA PUEDO CONTESTAR PERFECTAMENTE LAS LLAMADAS, POR LO MENOS ESO HE TESTEADO DESDE MI FIJO, PRUEBEN Y ME CUENTAN, un tanto mas fluida, actualmente tengo 15 apss todas enlazadas, y rara vez se me pone lento el cel! la reproducción de videos sigue siendo muy mala, por ahora es lo q he testeado.
Las llamadas las has contestado con la pantalla bloqueada o con la pantalla desbloqueada? Si puedes, aclara cuantos segundos ha tardado en prenderse! GRACIAS POR TESTEARLA Y APORTAR LOS BUGS VIGENTES
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 07:23:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamosss, nueva nightly cm11-20141011, prueben qué tal el delay en las llamadas entrantes!
http://download.androidarmv6.org/_bu...TLY-totoro.zip

Última edición por ArielBuszczak Día 11/10/14 a las 07:26:18.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 07:27:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nueva Nightly!!! 20141010!! quien la prueba y me cuenta??? es q cada vez q la instalo me toca instalar todas mis apps y ps es gorrozo ya q es el cel de mi uso diario
Te recomiendo hacer un backup para no tener que estar instalando y desinstalando, yo lo hice y va de pu** madre!!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 07:34:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ps hice la prueba con la pantalla bloqueada 5 veces en las cuales 3 de ellas duro 3 segundos después de empezar a sonar y vibrar el teléfono y las otras dos tardaron un poco mas, aproximadamente 2 segundos antes de irse al buzón de mensajes o correo de voz, entre cada llamada utilizaba el teléfono y luego l dejaba bloquear, aprox. 5 minutos de 1 a otra.... en conclusion el de-lay no esta resuelto del todo, pero pude otar q es un problema con que el celular entra en un tipo de standby y eso dificulta el encendido en pantalla, no an notado que cuando el celular se bloquea y se deja quieto la pila dura un millar de años?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 07:37:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te recomiendo hacer un backup para no tener que estar instalando y desinstalando, yo lo hice y va de pu** madre!!
a ti como te fue con las llamadas entrantes, ya lo has probado?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 07:44:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ps hice la prueba con la pantalla bloqueada 5 veces en las cuales 3 de ellas duro 3 segundos después de empezar a sonar y vibrar el teléfono y las otras dos tardaron un poco mas, aproximadamente 2 segundos antes de irse al buzón de mensajes o correo de voz, entre cada llamada utilizaba el teléfono y luego l dejaba bloquear, aprox. 5 minutos de 1 a otra.... en conclusion el de-lay no esta resuelto del todo, pero pude otar q es un problema con que el celular entra en un tipo de standby y eso dificulta el encendido en pantalla, no an notado que cuando el celular se bloquea y se deja quieto la pila dura un millar de años?
Mmmm, lo normal es que tarde dos segundos, pero al parecer dura de 3 a 5 segundos en prender con las llamadas y si, dicen que es un bug poco probable de resolverse aunque bien, hemos avanzado!
Con respecto a eso de "no an notado que cuando el celular se bloquea y se deja quieto la pila dura un millar de años", que has querido decir?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 07:47:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ti como te fue con las llamadas entrantes, ya lo has probado?
Mira, aún no lo he probado, pero quizá lo pruebe más tarde a ver como va, no va tan mal debo decir, pero a mi no me favorece que prenda dos segundos antes de que llegue al buzón de voz, para esa instancia ya me cortarán y utilizo mucho las llamadas hoy día. Puede que haga la prueba, la otra vez lo hice con la pantalla encendida, es decir utilizando el móvil, y también ha tardado de 2 a 3 segundos. Me pone contento que ahora tarde 3 segundos porque es lo más normal, lo que yo hice es quitar la animación al bloquear la pantalla porque creía que le sacaba rendimiento al dispositivo, prueba hacer eso
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 11:31:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Debo decir que las llamadas siguen igual
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 14:10:06
Array

[xs_avatar]
HolyWoodHell HolyWoodHell no está en línea
Miembro del foro

No probaste con la aplicación que recomendé anteriormente? Te permite configurar los botones físicos para atender o colgar la llamada.

https://play.google.com/store/apps/d...apps.shakefree
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/14, 15:49:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HolyWoodHell Ver Mensaje
No probaste con la aplicación que recomendé anteriormente? Te permite configurar los botones físicos para atender o colgar la llamada.

https://play.google.com/store/apps/d...apps.shakefree
El problema es que no sé quien me llama
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 17:55:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mmmm, lo normal es que tarde dos segundos, pero al parecer dura de 3 a 5 segundos en prender con las llamadas y si, dicen que es un bug poco probable de resolverse aunque bien, hemos avanzado!
Con respecto a eso de "no an notado que cuando el celular se bloquea y se deja quieto la pila dura un millar de años", que has querido decir?
me refería q que la bateria dura muchísimo si el celular se bloque, es decir que entra en un buen estado de standby, y por eso demora tanto en encender la pantalla entrar una llamada....
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 18:45:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchachos estoy haciendo un test con una modificason q hice al build.prop si me funciona les cuento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/14, 00:48:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchachos estoy haciendo un test con una modificason q hice al build.prop si me funciona les cuento
Luego cuenta qué modificación has hecho y cómo te fue
Responder Con Cita

Viejo 14/10/14, 19:44:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nueva nightly!!!! Cm11-20141014
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 21:21:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /