|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
luego de usarla por un tiempo he descubierto ciertos errores no se si ha ustedes les pasa, mas que nada son en la app de seguridad de MIUI en Seguridad->Energía, no puedo bajar y apenas se ve la ultima opción y en Uso de datos->Ahorro cuando lo selecciono me da un FC, y por ultimo y lo mas importante, no puedo usar AirDroid, ¿es cosa mía?, ¿tengo que configurarle algo?, pues lo probé con otro moto G con stock rom y funciono perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM pero con el Kernel Xperience y tengo que admitir que va infinitamente mejor que antes, ya no tengo el problema de la memoria y eso, pues ya no se me cierran las apps en segundo plano por falta de RAM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, mejor que antes pero tampoco es la locura a mi me alcanza durante el dia desde las 8am hasta las 12am sin un uso muuuy extremo jugando un poco bastante wifi brillo automatico y 3g permanente cuando estoy fuera de casa..podria durar mas pero va bien es una rom muy completa y consume
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santiagojordan147 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La bateria un ciclo completo ....la verdad es q dura menos q stock pero esperemos próximas mejoras
|
|
|
||||
|
||||
. No sé qué creís, que los móviles tienen batería para una semana o algo así. Yo con uso normal y con el Bluetooth activado todo el día, hago 4 horas más o menos en todas las ROMs. 5 horas y pico de pantalla me parece muy bien. Eso con uso normal. Pero también puedo ponerlo en modo avión y hacer 10 hrs de pantalla pero no es ese el objetivo. Total, que desde mi punto de vista tienes un buen consumo.
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bardales su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y eso es poco para ti?
. No sé qué creís, que los móviles tienen batería para una semana o algo así. Yo con uso normal y con el Bluetooth activado todo el día, hago 4 horas más o menos en todas las ROMs. 5 horas y pico de pantalla me parece muy bien. Eso con uso normal. Pero también puedo ponerlo en modo avión y hacer 10 hrs de pantalla pero no es ese el objetivo. Total, que desde mi punto de vista tienes un buen consumo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que estamos acostumbrados a los consumos de stock y lo comparamos con ella y no es así...
Debería compararse con CM en todo caso ya que es esa base (que no se como va de batería pero estará mas pulido darle tiempo a miui) Pero aun así no esta mal para todo lo que lleva miui y ser un port y el kernel xperience se nota... es un muy buen kernel Última edición por franq36 Día 11/10/14 a las 15:23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces resumiendo....jeje porque hay muchos comentarios por ahy..
ventajas y desvantajas de kernel xperience? |
|
|
||||
|
||||
|
ventajas: todas.ya funcionan todas las apps,OC 1.6,Underclock,regulador del vibrador,mas gobernadores i/o,doble toque de pantalla,mejor funcionamiento en general y consumo respecto al de serie miui .porque no llevar algo que va mejor que lo que tienes(stock miui)?...el kernel es realmente bueno... desventajas: creo que ninguna pero por mucho que pruebo kernels ninguno (creo) que tiene el consumo del kernel arde y mucho menos la sensación y buen sabor de boca que te deja su rendimiento(es que acabo de volver a stock hace un par de días y me he vuelto a sorprender de lo bien que va stock Arde. los kernels no van mal no me malinterpretéis pero ninguno me ha dado esa sensación que tengo con el kernel Arde de que puede hacer que se te escape de la boca sin querer un : coño esto vuelaa!! ... ...para mi esto no tiene precioa ver si Tqr libera el source del kernel o exploramos mas sobre los kernel cm11 y miui y sacamos algo en claro el tiempo dirá
Última edición por franq36 Día 11/10/14 a las 18:23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Frank???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con kernel Experience 17 me funciona todo perfecto menos el GPS. Tanto con la aplicación Maps de Google como con GPS Status. ¿A alguien le pasa?
Además respecto a la batería lo que más uso me genera es algo llamado "Media". Sabeis que puede ser? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, hace mazo menos 3 día que instale la rom, fue la primera vez que instalaba la rom así que soy muy novato.. Les quería consultar sobre el setCPU yo uso este antes lo usaba y me andaba joya pero ahora con esta rom siento que hace lo que quiere, le digo que valla de 600 a 1200 y solo se cambia de 300 a 1200... Alguien sabe cual es el problema? Tengo todo de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, hace mazo menos 3 día que instale la rom, fue la primera vez que instalaba la rom así que soy muy novato.. Les quería consultar sobre el setCPU yo uso este antes lo usaba y me andaba joya pero ahora con esta rom siento que hace lo que quiere, le digo que valla de 600 a 1200 y solo se cambia de 300 a 1200... Alguien sabe cual es el problema? Tengo todo de stock.
![]() Esta miui tiene el problema que arranca la max y min a 1.2...setea la mínima en 300 o la que quieras y bloquear frecuencia para que se quede.. Última edición por franq36 Día 12/10/14 a las 14:24:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el gps para la navegacion no me funciona pero si me detecta mi hubicacion, con respecto a media yo desactive la cuenta y configuraciones de MIUI y eso dejo de ser problemas para mi, era un consumo enorme. saludos |