|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está ROM también está para boot bierto, ve al link de XDA de la ROM y busca los links para descargar cm11 y la RepeXpersiS para UB, también están las instrucciones para instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo ves solo es para LBL si lo pone en la descripcion
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en que quedamos es solo para bootloader cerrado? que mas da que lo pongas en un bootloader abierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
una ultima pregunta: esta va mejor que la purexperience? Alguien que haya probado las dos (que haya probado la ultima de purexperience)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para los dos. Si es para cerrado también lo es para abierto. Otra cosa es que haya otra para abierto que seguramente sea mejor al tener kernel propio.
|
|
|
||||
|
||||
|
El proyecto este es muy bueno pero aún es verde, la purexperience ya tiene bastante tiempo de desarrollo, pero en fín, de gustos no hay nada escrito |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Alguien Me Ayude La Instale Y Estoy Enamorado De La ROM pero no Tengo Googleplay y algunas apks me da error al instalarlas es normal o algo hice mal? No quisiera cambiar de ROM por q es bastante fluida pero quiero corregir eso :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups veo que la provaste primero jeje y en uso de batería y temperatura que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
pero se me calienta demasiado cuando uso los datos 3GPor cierto no ye a dado problemas de audio como dice ahí arriba? |
|
|
||||
|
||||
|
Post Principal Igual Intentaré Mas Tarde! Tambien note que se oye bajo cuando reproduces cualquier cancion pero al Cambiar a la siguiente ya se oye fuerte igual Si la regresas se oye fuerte esta raro eso
|
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/vKH |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui de vuelta despues de probar esta rom
Al instalarla en el primer inicio tardo demaciado, pero demaciado en cargar lo normal que me tardaba eran 5 a 7 minutos maximos de espera, pasaron mas de 10 minutos y jamas termino de cargar tube reinstalar primero CM y luego el zip del tema de sony. El sonido pude resolverlo pero volvio, el redibujado no pude resolverlo aun con los tips dados en la explicacion Por lo positivo lo que pude rescatar fue que la fluidez era muy buena practicamente 99% fluidez asi lo vi yo, temperatura estaba bien CM paranoid o pac e notado que siempre se calientan mas que stock pero la verdad no era tanto, en fin esperare nuevas versiones aun le falta unos ajustes y esta rom sera increible Última edición por RicardoEGB Día 08/10/14 a las 05:19:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se debe a que no instalaste las gapps, vuelve a instalar la ROM desde cero y cuando termines de flashear CM11, flashea las gapps, te dejo un link para que las descargues, este zip solo tiene los servicios de google y la play store
http://d-h.st/vKH ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ya funciona el viper4audio Fx?
|
|
|