|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar con la L y, de momento no veo problemas. Pero después intento cargarlo en modo recovery y me sale siempre el modo seguro. ¿Cómo narices se arranca en el modo recovery?.
Perdonad mi torpeza. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y al finalllo hice con el flashify ese que dicen y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago desde el widget que lleva la apk Link2SD Plus:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apenas me acabo de comprar el G3 y ya se desbloquea!! jaja que surte buena para todos los que tenemos el G3, ahora que saquen las Rooms!!! que genial para poder optimizar el G3, de paso me pregunto si existe una firma unbranded del VS985? saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya lo logré y lo q hice fue utilizar flashify en vez de rom installer y todo perfecto, saludos y gracias Última edición por Bao Día 11/10/14 a las 05:16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo anoche una vez dentro del recovery no había manera de salir de ahí, pedia reboot y entraba en recovery de nuevo, tuve que reflashear nuevamente la rom.
Utilicé el Flashify. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e hecho ya dos veces dos flashify y perfecto las dos veces
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo conseguí. Es un rollo patatero y es mejor hacerlo con una alguna app del móvil que tenga la opción de reinicio, pero se puede hacerlo con los botones.
Ahí va la versión "Inglhis" y la traducioncilla del translate -retocá por un servidor-:
Última edición por Ulyses69 Día 11/10/14 a las 11:28:51. |