|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tube un problema como lo resuelvo?
uploadfromtaptalk1412975952448.jpg
|
||||
|
||||
|
Reinstale la rom sin wipies y nada, e instale la camara de google del play store y esa si funciona :/
|
||||
|
||||
|
una consultilla en la rom viene para poner escritorio expandido? en realidad instalo xposed solo por eso... gracuas por compartir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial tu dedicación Lagunitas, esperando la nueva versión..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hubo una nueva Actualizacion de la camara en la Playstore... actualiza a la Nueva Version del Moto G 2014... Es por eso el error... Habra que Cambiar la Camara..., Quieren que lo haga? o quieren la actualización??.... :/
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nelson_17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que dejes la cámara original del Moto G para así poder actualizar sin problemas y a las siguientes actualizaciones que están por venir! =D
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lizeth97 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja!! Vale, Vale.... Es que, Ya e terminado absolutamente todo, pero... El problema es que estoy teniendo problemas para crear la app de Mods de descargas.... ._., Alguien sabe de alguna forma de crear apps para compartir archivos?? Pffff.... elgavilla me paso el que el usa, pero no puedo usar el servidor que me recomendó ya que necesito pagar??? O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja!! Vale, Vale.... Es que, Ya e terminado absolutamente todo, pero... El problema es que estoy teniendo problemas para crear la app de Mods de descargas.... ._., Alguien sabe de alguna forma de crear apps para compartir archivos?? Pffff.... elgavilla me paso el que el usa, pero no puedo usar el servidor que me recomendó ya que necesito pagar??? O.o
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
Y gracias lagunitas no sabia que la actualizaron jajajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... Ya esta, Creo :S jajaja... La checo un ratito, la subo y edito el Post mientras ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lagunitas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ʝαʝαʝα ѕι νєʀɗαɗ мєʝσʀ qυє ℓα cheque cc вιєη qυє qυєɗє ƒυℓℓ
|