|
|
|
Alguien sabe porque se me dispara el Android OS cuando está en reposo?
Tengo la 33R con todo stock. No tengo ningún proceso que me despierte el dispositivo y eso me hace dudar bastante ![]() Gracias! |
|
|
|
|
|
Vaya caída libre jeje
A mi me paso una noche, estaba al 100% al acostarme y por la mañana solo quedaba el 25% . Lo reinicie y no lo ha vuelto a hacer
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vic1977 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buff, me pasaba lo mismo con el Nexus 4, en el N4 resultó ser un problema de la ROM cyanogen, por cierto, que se quedaba en loop descargando una actualización... pero no creo que te sirva esto de mucho, prueba a monitorizar procesos de aplicaciones chorras... Siento no poder decirte más seguro que algún forero te echa un cable mejor.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MarcoAM su comentario: | ||
|
|
|
Wipe cache y Davilk, suele funcionar, es un problema de cyanogenmod de siempre, incluso en estables lo he visto, lo cual es nuestro caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
o sea, que no iba muy desencaminado
porque creo que eso es lo que hice yo para arreglarlo ahora que recuerdo...
|
|
|
|
Merci! Probaré a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer día con la 38R. Todo stock.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualice la 38R, la batería la tenia a 95%.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo unas capturas con la rom blizt v5, con 15% lo puse a cargar, con WiFi y 3g fifti fifti, algunas llamadas bastante whasap y foros, podía a ver echo casi otra hora d pantalla con ese 15% pero ya me parece espectacular. Todo sin limitar procesador ni nada procesador a full.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Todo ok por ahora el consumo es mas efectivo con la última actualización
|
|
|
|
Acá mi consumo, es mi 3er día de uso con el equipo y ayer se actualizo a 38R
|
|
|
|
25R, Wi-Fi o datos siempre activo. En 2G (que en mi caso, la diferencia es abismal respecto a 3g). Greenify y cpuspeed.
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí las mías, son de hace unos días pero no he podido subirlas antes
tengo todo stock, dalvik y aún con la 33R, sólo 3g y poco wifi, bluetooth siempre por la smartband uso estándar, navegar, whatsapp y twitter
Última edición por selopfraktal Día 10/10/14 a las 11:52:17 |
|
|
|
3d y 6h??? Que poquito usamos el móvil compis.... Jejejej.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo mi captura después de la primera carga tras la actualización. Siempre con Wi-Fi activado, ya que me he tirado todo el día en casa. El uso ha sido principalmente navegar por Internet, juegos y uso intensivo de whatsapp, telegram, etc. La verdad es que muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no se como puede haber variaciones tan brutales... vamos, yo si hago las 5 horas de pantalla en 1 día me doy con un canto en los dientes.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he quedado súper contento con mi segundo día de uso.
Ahí van capturas ![]() ![]() Decir que solo le duro 8 horas por que con la tontería de la novedad lo use muuuucho y muy seguido, pero casi 6 horas de pantalla lo ve genial. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Será que vengo de iPhone y me obsesioné con el tema de lo poco que le duraba la batería a los teléfonos de Android....
Ahí van todas mis pruebas..... 25R https://www.evernote.com/shard/s428/...a22c7ec8819dac No lo uso poco, pero tenía que hacer el estudio ceteris paribus para cada 'cambio' introducido. Ahora mismo estoy |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maleante2 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»