|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 invitaciones para regalar.
Los dos primeros privados que reciba la tendrán. En cuanto las entregue lo comunicaré por aquí. Caducan en 3 días. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendo 3 invitaciones, 10€ cada una (modelo negro de 64gb).
Anteriormente vendí una a un compañero del foro y del mismo hilo, la "negociación" duró cuestión de minutos, todo salió perfectamente. Respondo a los mps y correos de gmail al instante. Animo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ésto es una broma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sobran invitaciones. Nadie te va a pagar por ellas.Nos esta constando regalar las nuestras para que no se caduquen... Pero vamos que de ilusiones vive el hombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente te crees que alguien te las va a comprar?Pasanos algo de lo k te fumas k es muy bueno.Jajaja.
Ahora sobran invitaciones. Nadie te va a pagar por ellas.Nos esta constando regalar las nuestras para que no se caduquen... Pero vamos que de ilusiones vive el hombre. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu me has visto pedir a mi?Yo las regalo. No intento lucrarme como tu.De echo estaré de los primeros sino el primero que más invitaciones a donado a este hilo.Sino preguntaselo a Daniel y te lo confirmara.Pero las regalé, desinteresadamente....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En tal caso, Drazick, vete a compra-venta mejor.... Que yo sepa el 100% de las invitaciones de este hilo se ofrecen sin ánimo de lucro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he rellenado el mail de las 30000... Y ya me ha llegado! Así que pim pam... Todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere vender algo, al hilo de compra-venta, aquí es para donar o solicitar. Sino, reportar. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gentuza hay en todas partes, si llegamos a pedir 10€ por cada una de las invitaciones que se entregaron, vamos ..., fueron mas de 500. Lo que no entiendo es la gente que a estas alturas es capaz de pagar por comprar una invitacion, cuando las hay a patadas, a mi me ha costado 5 dias poder dar mis tres ultimas, nadie las queria. En fin Serafin, si algun moderador todavia sigue el hilo, espero que tome cartas en el asunto, y elimine los post esos de venta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|