Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/14, 15:45:31
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JamesBunton Ver Mensaje
Yo renové mi permanencia sacando un Note 3 vía online esto en ABRIL pero estoy harto de vodafone, así que me podéis decir qué tengo que hacer?

No firmé nunca ningún contrato con mi firma escrita, solo el papel de Seur de cuando me dieron el móvil
si miras paginas atras veras las soluciones,hay que leer un poco,todo eso y mas,esta contestado.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/14, 15:47:14
Array

[xs_avatar]
cabronias cabronias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: NOTE 3 SM N9005
Tu operador: Vodafone
Yo por ahora me van dando largas. Ya van 5 reclamaciones.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 15:58:41
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Lo pone en el primer mensaje lo que tienes que hacer.
Viejo 06/10/14, 19:01:03
Array

[xs_avatar]
JamesBunton JamesBunton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G4 (H-815)
Madre de Dios...He perdido 1h al teléfono realizando 6 llamadas a ROBAFONE!!
Me han dicho que el contrato firmado no me lo pueden dar porque no firmé nada y por ello les recordé que legalmente ese contrato entonces no existe y la respuesta de ellos ha sido que sí que existe una grabación de voz que seguidamente he pedido.
Me han mareado de lo lindo y al final me han enviado un contrato de una Tablet que tenia hace años, o sea que, no viene al caso y después de otras llamadas encuentran una GRABACIÓN de voz (la única que les consta), proceden a enviármela y para mi sorpresa al escucharla resultaba ser la contratación de Yomvi que se hacia gratis por la tarifa pero NADA de la contratación de mi terminal.

Así que, me han abierto una incidencia en la que según ellos estaría resuelta mañana aunque no lo saben seguro (me han dado un código) y supuestamente el Departamento de Reclamaciones se pondrá en contacto conmigo para enviarme dicha grabación.

Esperaré un par de días y si sigo sin respuesta alguna de la grabación de voz de la contratación pediré que directamente cancelen la permanencia sin pagar al no constar en ninguna parte (Aunque he de decir que si no me resuelven esto reclamaré para que hagan esta cancelación porque me parece vergonzoso que no tengan una buena organización con cosas importantes como es una contratación).
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 19:30:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rovafone es un caos, lo he podido comprobar a lo largo de los años. Tu insiste eh, espera esos dos dias y exije que se resuelva a tu favor, si no tienen la grabacion tienen que resolver a tu favor
Viejo 09/10/14, 15:45:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si es un caos... Ayer cerraron la incidencia que puse anteriormente pero sin avisarme, llamo al 123 y me dicen que la han cerrado porque mi renovación la gestionó el Departamento de Fidelización... Total, llamo a esos y tengo que volver a explicar TODO "Que quiero irme de Vodafone porque haré portabilidad a otra compañía y como sé que tengo permanencia, he mirado en mi Vodafone y veo que tengo que pagar 370€ de Penalización pero como a mi no se me avisó en ningún momento de esa cantidad exacta, quiero la copia de mi contrato (Escrito no porque no hay nada firmado por mi y lo reconocen ellos) así que quiero la grabación de voz"

Total, que hasta mañana a las 3h tendrían que haberlo resuelto, ya que, han puesto una nueva incidencia. Les he dicho que no pienso pagar esa cantidad ya que no he podido corroborar que es cierta y si encima no tienen ningún tipo de contrato, no estoy obligado a pagar esa cantidad; así que si mañana no está solucionado... o me quitan la permanencia o voy directo al SETSI.

Se han disculpado y haciéndome la pelota y que espere hasta mañana a ver
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 15:54:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Suelen hacerlo, cierran incidencias sin motivos y sin avisar, buscaran que el cliente se canse, pero tu insiste insiste e insiste, sino no se consigue nada.

Suerte !
Viejo 10/10/14, 12:45:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Están obligado de alguna formar a respetar tal fecha de resolución que ellos mismos han puesto?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 12:56:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

reclamacion numero 6
paso siguiente empezar a llamar.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 14:02:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cabronias Ver Mensaje
reclamacion numero 6
paso siguiente empezar a llamar.
Madre mía... 6 ya? Procederás a reclamar a Consum, SETSI o algo?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 14:03:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo llevo 2 incidencias (que han cerrado sin notificación alguna) y ahora acabo de poner una reclamación con fecha de resolución día 13/10/2014... La chica me ha dicho que máximo a mediodía del 13 ya tendría que estar resuelta y si no que llame; entonces, le he dicho que sí que llamaré y me quitan la permanencia ya que no estoy obligado a pagar dicha penalización o si no tomaré medidas antes SETSI/Consum y me ha dicho que efectivamente puedo hacer eso pero que mejor les llame a ellos primero...
A sonado como si me quisieran hacer la pelota XD
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 14:05:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes de ir a consumo a ver si lo arreglo con ellos. Vivo en un pueblo y para eso tendría que desplazarme por lo que me viene mejor resolverlo con ellos.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 15:27:12
Array

[xs_avatar]
V1CT03 V1CT03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Yo solo digo que la reclamación que puse en la oficina del consumidor no me sirvió para nada.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 17:12:37
Array

[xs_avatar]
spectrum1395 spectrum1395 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Htc HD mini
Tu operador: Movistar
Hola a todos!!

Yo empecé ayer con los trámites. Primero solicité a través de chat el contrato y me lo enviaron, pero obviamente sin firmar, por lo que solicité que se abriera una incidencia para que me envíen el contrato firmado. Me han llamado hace una media hora diciendo que el contrato se firma mediante un sms, el cuál solicité, y lo que me dijo el chico es que ese sms debía tenerlo yo en mi móvil y que si lo borré pues es mi culpa Total que le dije que iba a reclamar a SETSI y a Consumo y el tío se quedó tan tranquilo.

Total que decido llamar al 123 y pedir el contrato, me atendió una chica muy amable que me dijo que a ella no le aparecía y que me abría una incidencia para que me enviasen el contrato por email.

Ahora es cuándo me surgen las dudas, al chico le expliqué que el contrato no estaba firmado y si ellos decían que la firma se hacía mediante sms pues que me mandasen ese sms y el se negaba a hacerlo; ante un caso similar que debo hacer? colgar y llamar yo a ver si me atiende otra persona? amenazarle con reclamar que Vodafone se niega a proporcionarme el contrato firmado? seguir llamando y dejar que sigan creando incidencias hasta que se solucione?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 17:40:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola!

Estaba buscando información en internet sobre contratos y me he encontrado esto, aunque no sé si puede servirnos para reclamar.

"6.1. Por contrato de abono y por contrato de prepago (tarjeta)

Por contrato de abono:
El contrato de abono del servicio de telefonía se puede hacer personalmente, telefónicamente o telemáticamente. En todos los casos el operador siempre tiene que entregar a la persona usuaria el contrato por escrito o en soporte duradero. En las contrataciones telefónicas o electrónicas el operador siempre tiene la obligación, posteriormente, enviar el contrato escrito o en soporte duradero a la persona usuaria.
En estos casos, el usuario tiene 14 días naturales para desistir desde la recepción del contrato, sin justificarlo, o 12 meses si el operador no le ha informado de este derecho. En la contratación a domicilio, cuando la visita del comercial del operador telefónico no ha sido solicitada expresamente, el usuario también tiene estos 14 días para desistir desde la celebración del contrato en el domicilio."
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 21:46:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Están obligado de alguna formar a respetar tal fecha de resolución que ellos mismos han puesto?
Segun lo que me dijeron a mi, si en la fecha de resolucion de la incidencia no pueden resolverla, es decir que no encuentran tu contrato, tienen obligacion de resolverla a favor del cliente. A mi es lo que me dijeron cuando hice esto. Tu insiste, diles eso directamente, que dejen de crearte incidencias y que te quiten la portabilidad que estan obligados.
Viejo 10/10/14, 23:52:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Segun lo que me dijeron a mi, si en la fecha de resolucion de la incidencia no pueden resolverla, es decir que no encuentran tu contrato, tienen obligacion de resolverla a favor del cliente. A mi es lo que me dijeron cuando hice esto. Tu insiste, diles eso directamente, que dejen de crearte incidencias y que te quiten la portabilidad que estan obligados.
Hola, gracias por contestar.

El problema es que me envían el contrato pero no está firmado por el titular (como es obvio, ya que renove con retenciones), que deberia hacer?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 00:19:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por vuestras respuestas, esperaré hasta el LUNES y si no tengo la copia de dicha grabación les diré lo que me habéis dicho.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 10:26:07
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Gracias por vuestras respuestas, esperaré hasta el LUNES y si no tengo la copia de dicha grabación les diré lo que me habéis dicho.
mejor pon reclamacion a setsi..la grabacion no la tienen,y lo que les digas se lo pasan por el forro.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/14, 21:57:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spectrum1395 Ver Mensaje
Hola, gracias por contestar.

El problema es que me envían el contrato pero no está firmado por el titular (como es obvio, ya que renove con retenciones), que deberia hacer?

Gracias.
Diles que mientras que no lleve tu firma, que ese contrato no vale nada. Que te envien algun contrato firmado por ti o que te anulen la permanencia.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 06:06:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /