|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué etiqueta NFC comprar?
Estoy mirando en eBay, y todas parecen ser para varios modelos en concreto, y entre ellos, evidentemente no está nuestro OPO.
¿Puedo comprar cualquiera o tiene necesita alguna especificación en concreto?
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las más baratas. Punto. En dealextreme las he cogido yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillados unas bien baratas en eBay o Amazon, ya no se, dudo que no vayan, es una técnología que se compatibiliza entre terminales, o eso creo, así que deberían tener un rago de compatibilidades muy muy alto si no total. Ya te diré si no me van.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bundy, y Jruiz.
Bundy, esas se me van de precio... paso de gastarme 10€ con tener 4 tags me sobra. Otra pregunta, ¿son regrabables? o una vez que se graban no se puede volver a grabar encima?
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, ¿1 tarjeta puede contener más de 1 orden? Es decir, puedo tener una a la entrada de casa para que cuando llegue o cuando salga me conmute los perfiles o tengo que tener 2 una para cuando salga y otra para cuando llegue? y así en el coche, y en la cama...
Tengo vistas estas http://www.dx.com/p/122806-erasable-...5#.VDZhldSUczI pero si no hay más remedio compraré otras de eBay.
Última edición por MarcoAM Día 09/10/14 a las 12:33:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a eso no tengo ni idea tío, pero supongo que sí, la conexión es la que activa opciones, tu con una app programas todo.
Yo lo que no se cual es el programa más efectivo para todo esto y la distancia a la que coge la orden, creo que hay que pegarlo a la etiqueta no?, es decir, puedes tener uno en la pared y en la mesita de noche no se activará. |
|
|
||||
|
||||
|
mirA te respondo, todas son regrabables siempre y cuando con el software de grabacion no le digas lo contrario, si una misma nfc puede conmutar entre dos modos distintos. ejemplo la misma tarjeta sirve para dormir el movil y despertarlo por la mañana. yo uso la aplicacion trigger que es muy personalizable y te permite hacer eso que quieres.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mirA te respondo, todas son regrabables siempre y cuando con el software de grabacion no le digas lo contrario, si una misma nfc puede conmutar entre dos modos distintos. ejemplo la misma tarjeta sirve para dormir el movil y despertarlo por la mañana. yo uso la aplicacion trigger que es muy personalizable y te permite hacer eso que quieres.
saludos. ![]() ![]() Esa? La de en medio, de la fila de arriba. Las opciones de NFC es eso de de, otras opciones NFC y ahí ya supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan a las mil maravillas Chachos !!!!!!!!
Me encanta esta mierda !!!! jajajajajja. La putada es poder hacer algo con el Tema de los Perfiles, creo que se puede, hay opción a ello, a ver si lo logro. |
|
|
||||
|
||||
|
Una en el llavero que viene, programando con Trigger para que Active Wifi o lo desactive, Active Datos o los quite y cambie de modo de sonido a medio volumen a uno a Tope, es para entrar o salir de casa. El brillo igual pasar del nivel 5 sobre 20 o así al entrar a casa a poner en Auto al salir, con el resto de tareas. En el recibidor/mesa a la entrada de casa, algo a desmano, pero así pruebo (podéis ponerlo en el marco de la puerta por dentro, igual es más cómodo y se ve más) otra para cambiar sólo el modo de sonido, por si se me va y no paso por la etiqueta del llavero al entrar a casa. También los propios perfiles del OPO tiene la opción de usar el perfil si te conectas al wifi o por NFC...que es a tener en cuenta. Es ir jugando, hay mil combinaciones. Es interesante tambien, en la mesita de noche una para poner modo avión y el brillo al mínimo. Estas que comento es lo primero que se me ha ocurrido, igual son algo más incómodas, por que has de ir a hacerlo, pero mira ahorras el encender la pantalla y poner datos, quitarlos, brillo etc. El mejor uso que veo es, una donde aparcas el móvil para conducir con ruta sabida, así activas BT, quitas datos y el móvil lo llevas conectado a manos libres. Otra en un soporte con GPS, te lo pone todo en modo silencio (notificaciones), quitas notificaciones flotantes, brillo a tope y te abre el Sygic....por ejemplo...aunque esto solo con Trigger no se si se puede, habrá que usar Tasker, peeeero, no me aclaro en absoluto con la app esa....me parece muy liosa, en exceso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||