|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es probar ¡ para mi uso creo que es mejor cfq digamos que se adapta mejor a procesos con Todo menor carga, y noop o deadline son más específicos para procesos más "intensivos" de todos modos si buscas encontrarás información de cada uno de ellos y podrás ir probando y cual se adapta mejor a tu uso o cual te da mejor rendimiento depende lo que busques
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el knock on, se me desbloquea solo en el bolsillo con facilidad y si activo el modo bolsillo, me cuesta desbloquear con el doble toque. De momento este es el único problema que le veo a la rom.
De todas maneras, Gran trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es lo habitual yo estoy muy contento con el modo bolsillo le tengo puesto que solo se encienda al sacarlo si hay notificaciones si no no. Y me funciona muy bien la verdad
|
||||
|
||||
|
Segunda carga con art mitad WiFi y datos y mas de horas de musica ....contento no lo siguiente
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mallorkan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan las notificaciones en el lockscreen y las tengo activadas!!
PD. Ya saquen la nueva versión!!
Última edición por Doreks Día 10/10/14 a las 23:53:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la nueva versión iba a ser este finde, pero por problemas de geolocalizacion se apalza hasta martes o miércoles, respecto a los problemas de geolocalización me refiero a que Manu esta unos días de puente y hasta que regrese no la pondremos. Perdonad las molestias, pero deciros que estar, esta casi lista, le faltan unos pequeños detallitos nada mas y va como un tiro y es un mechero, os lo aseguro
Última edición por leonevo Día 11/10/14 a las 01:53:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonevo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funcionan.
Respecto a la nueva versión iba a ser este finde, pero por problemas de geolocalizacion se apalza hasta martes o miércoles, respecto años problemas de ecolocalización me refiero a que Manu esta unos días de puente y hasta que regrese no la pondremos. Perdonad las molestias, pero deciros que estar, esta casi lista, le faltan unos pequeños detallitos nada mas y va como un tiro y es un mechero, os lo aseguro ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esperando con ganas la nuea versión.
Y mil gracias por esta, va de maravilla!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funcionan.
Respecto a la nueva versión iba a ser este finde, pero por problemas de geolocalizacion se apalza hasta martes o miércoles, respecto a los problemas de geolocalización me refiero a que Manu esta unos días de puente y hasta que regrese no la pondremos. Perdonad las molestias, pero deciros que estar, esta casi lista, le faltan unos pequeños detallitos nada mas y va como un tiro y es un mechero, os lo aseguro ![]() http://translate.google.com/translat...3Fp%3D55918301 |
|
|
||||
|
||||
|
Leonevo puede ser que lo que comentan aqui sobre el gps funcione...
http://translate.google.com/translat...3Fp%3D55918301 ![]()
|
||||
|
||||
|
pq me sale diferente el recovery y yo tenia el ultimi phliip
|
|
|
|
|
||||