|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo acabo de actualizar a la de xiaomi.eu, esta el español, no veo de momento ningun fallo, aparentemente lo de la sincronizacion esta solucionado, lo de micloud tambien, no se como funcionara la bateria pues hasta unos dias de uso no puedo opinar.
En definitiva la recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al reves tendrias luego que hacer el fastboot y seria el doble de tiempo perdido, jeje
|
||||
|
||||
|
bueno yo acabo de actualizar a la de xiaomi.eu, esta el español, no veo de momento ningun fallo, aparentemente lo de la sincronizacion esta solucionado, lo de micloud tambien, no se como funcionara la bateria pues hasta unos dias de uso no puedo opinar.
En definitiva la recomiendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da ningun fallo tactil. Jeje por ahora. Pa mi que es la ultima rom corrigiendo bugs
|
||||
|
||||
|
Ahora probando si veo un fallo. La mi band con esta actualizacion no notifica las llamadas.
|
||||
|
||||
|
¿Ya la han colgado de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la teoria los wipes te servirian pero como digo en teoria hay gente del foro que ha cambiado de desarrollador y ha tenido algun problemilla pero otros no. Lo mas recomendable seria fastboot basicamente porque es una limpita y asi te aseguras de 0 fallos.
Al reves tendrias luego que hacer el fastboot y seria el doble de tiempo perdido, jeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces lo de tactil, nada de falllos? para saber si es la nueva realmente, mira la camara decian que ya habia ajustes avanzados modo manual, aver si estan y nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay modo manual lo unico que la traduccion no se lee una mierda jeje.
De la miband dpm pero con esta version no se xk pero no notifica llamadas y es la version española de waper que usaba antes pero nuuuu se. Del tactil yo lo veo bn. Llevo desde que puse que habia hactualizado con wifi, datis y bluetooth y me ha gastado por ahora solo 6% por lo que demomento bnnnnn. Solo me jode lo de las llamadas con la miband. Como no sea tema de firmware. Ya probare con la ultima inglesa otra vez.
|
||||
|
||||
|
He hecho backup De momento todo pinta bien. No hay problemas con pantalla táctil. La batería habrá q verla en un tiempo. Vaya, ya he encontrado la primera cosa q no se como se hace. Sabéis como se puede hacer q los contactos salgan de la cuenta de google no de la de micloud? Última edición por jectua79 Día 11/10/14 a las 01:24:39. Razón: Error |
|
|
||||
|
||||
|
en contactos arriba del todo pulsa donde pone google y tu email y ahi eliges cuenta.
Y para mas opciones en contactos deja pulsado el boton tactil izq. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le da fc en ajustes de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi tambien me da, y el mikey lo mismo, pero lo noto mas fluido todo, aztualize desde el updater y al ir al recovery vi que no tenia el cmw si no que tenia de nuevo el mirecovery, esto es por usar el updater? pa la proxima lo hago normal desde el cmw.
Sobre lo de los ajustes de la pantalla se me ocurre que si la retiraron por eso, pudiera ser que con alguna confi concreta diera problemas y para poder sacar la rom han dejado una confi que no de fallos y han capado los ajustes para que no tengamos problemas en esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial y por fin en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por KoldoRom Día 11/10/14 a las 13:06:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los errores de traducción, pf, reportadlos en https://github.com/ingbrzy/MA-XML-6.0-SPANISH/issues Y los iremos corrigiendo cada semana. Lo hemos hecho entre unos pocos y hemos valorado más tenerla antes que tenerla mejor. Ahora que ya la tenemos es la hora de pulirla. Y ahí nos podéis ayudar más si informáis en el enlace que os he puesto. Si podéis, ponerlo en inglés. Si no, pues en español vale.