|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hago para resetear el contador binario, pues quiero llevarla a q me den otro modelo d Tab, la he hecho root y le instalado un par d veces otras rom x ODIN... Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Me han traido la tablet hace nada, y le quiero piyar una sd, pero tengo la duda x lo que he leido, de que si es de 64gb no me deja rootearla, tiene que ser de 32, alguien me puedo confirmar si se puede rootear con la de 64 gigas? Tengo el modelo p5210.
gracias a todos y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la P5210 desde Abril y le puse en Mayo una Kington de 64 Gb. No he tenido ningun problema al rootear (la tarjeta se la puse despues de trastear en la tablet) y cambiar a Recovery TWRP lo unico que perdi el estado de oficial y me figura personalizado y por lo tanto estoy en MK8 (no se actualiza a la ultima version NB4 por Kies). Como todo funciona bien y por no meterme en reinstalar apps no la actualizo con Odin.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio! Pensaba que esto estaba muerto jajajaja
yo probare a meterle alguna rom personalizada, la que vieme de serie con la tablet la verdad que tiene algo de lag con juegos, asi que probare suerte a ver que tal... gracias x la aclaracion de la sd!saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
los enlaces para el recovery modificado no aparecen, alguien los podria resubir x favor?? no veas lo que me esta costando encontrar cosas para la jodia tablet grrrrrr!!!! o no hay enlaces, o lo que hay, hay que modificarlo, o miles de cosas...es la hostia esto!
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente , una consulta en la empresa a los vendedores les van a dar esta tablet
recien termino de configurar una, le instale muchas aplicaciones, root, configuraciones y demas, toda lista para ser usada por el vendedor, me llevo mucho tiempo. hay alguna forma de poder realizar un backup completo de aplicaciones, configuraciones y demas, para poder instalarlo en una tablet limpia? porque tener que configurar una por una seria un parto muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente , una consulta en la empresa a los vendedores les van a dar esta tablet
recien termino de configurar una, le instale muchas aplicaciones, root, configuraciones y demas, toda lista para ser usada por el vendedor, me llevo mucho tiempo. hay alguna forma de poder realizar un backup completo de aplicaciones, configuraciones y demas, para poder instalarlo en una tablet limpia? porque tener que configurar una por una seria un parto muchas gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Con la nueva versión 4.4.2 no se puede hacer root... es correcto? Me refiero a utilizar el sistema de este hilo. Con la versión anterior funciona perfectamente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes si echas un ojo por el hilo hay compañeros que han compartido el método o hay roms ya con los dos zips rom y Supersu
|
||||
|
||||
|
Hola rub3nn6
Gracias por responder He repasado todo el hilo y no veo nada nuevo . Ampliare mi duda... Yo tenia instalado la version 4.2.2 de android...rooteada sin problemas ... Actualice a la 4.4.2, y no consigo el root siguiendo los mismos pasos, es decir - ejecuto odin, y me da el pass - entro en el recovery y flasheo el root.zip Pero nada... Espero haberme explicado mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rub3nn6
Gracias por responder He repasado todo el hilo y no veo nada nuevo . Ampliare mi duda... Yo tenia instalado la version 4.2.2 de android...rooteada sin problemas ... Actualice a la 4.4.2, y no consigo el root siguiendo los mismos pasos, es decir - ejecuto odin, y me da el pass - entro en el recovery y flasheo el root.zip Pero nada... Espero haberme explicado mejor ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=901576 prueba con esa rom y ese zip de Super su p si no quieres la rom flashea solo el Super su tmb funciona
![]() ![]() Probe, y instalando el SU desde recovery ya accedía al root... ... pero probaré esa Rom a ver que tal Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he rooteado una P5210, y no habia manera de meterle el recovery. Deshabilite el Auto Reset y entonces funciono OK, despues dejando el boton de encendido apretado hasta que se apago y a partir de ahi todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Root perfecto desactivando auto reboot
Me ha ocurrido lo mismo y haciendo lo que dices, perfecto, gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Yo tengo la versión 4.2.2., P5210. Consigo instalar y reiniciar en recovery. Qué archivo debo iniciar después para conseguir tener acceso como SUPERUSUARIO? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no consigo rootear de ninguna de las maneras una tab 3 wifi P5210
Parto de una ROM original Kit kat por ODIN, la española, después opciones de desarrollador, depuración, por odin MD5 del recovery TWRP, y desde el TWRP instalo el de Philz, reinicio instalo el update de Super SU 2.02 , después lo actualizo en el google play y por último actualizo los binarios por recovery, hasta ahí todo OK. El problema viene con una aplicación que se llama XModgame, al abrirla la tablet se bloquea y posteriormente se reinicia. ¿Que estoy haciendo mal? Gracias por vuestra ayuda y salu2 a to2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene los archivos twrp y root.zip para la 4.4.2 stock??
![]() http://www.casimages.es/i/141223114053833401.jpg.html Me ha ocurrido lo siguiente al realizar el proceso y no entro en el recovery al realizar los pasos , sin embargo la tablet arranca y demás , que hago mal ? Gracias. Última edición por radheck Día 24/12/14 a las 11:26:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene los archivos twrp y root.zip para la 4.4.2 stock??
![]() http://www.casimages.es/i/141223114053833401.jpg.html Me ha ocurrido lo siguiente al realizar el proceso y no entro en el recovery al realizar los pasos , sin embargo la tablet arranca y demás , que hago mal ? Gracias. ![]() Es el recovery original el que me arranca supongo no ? |