|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me acaba de llegar el móvil con todos los accesorios que pedí. Obviando la semana y media de retraso que ha traido (y una jugarreta de DHL que me hicieron el viernes, pero eso es aparte), todo ha llegado sin golpes, aunque el embalaje podían mejorarlo un poco, añadiendo algo más de "papel de burbujas". Pero vamos, todo OK. Y no me ha tocado pagar aduanas. PERO... Acabo de encenderlo, todavía no he trasteado nada con el. Lo único que he hecho a sido ponerlo en castellano. Me falta ver si necesito actualizarlo a alguna versión más reciente y tal, pero me preocupa mucho algo, a ver si los que ya lo tenéis me podéis ayudar; En memoria disponible, me encuentro con que solo tengo 12GB de memoria total, y restando lo que ocupa el sistema, 10GB disponibles... Teniendo en cuenta que se supone que es el modelo de 64GB, me preocupa. A alguno os ha pasado esto?? Manera de solucionarlo?? ![]() SI lo conecto al ordenador, también me detecta solo los 12GB de memoria. ![]() No me digáis que, después del retraso, la espera y todo eso...el móvil me viene defectuoso...que además mañana me completan portabilidad a Simyo, y si no tengo disponible éste móvil...me quedo sin móvil (porque el de ahora es un iPhone5 y no puedo usar la microSIm de Simyo...) Una ayudita urgente ¿? Saludos! Pd.- He actualizado MIUI a la ultima versión disponible en xiaomi.eu, pero esto sigue igual. SI en vez de entrar en "Almacenamiento", entro en "Acerca del teléfono", me sale esto; ![]() Parece como que los 64GB está ahí...pero algo raro pasa. ![]() ![]() ![]() Edit 2: Pues nada, he encontrado otro foro en el que a un usuario le pasaba lo mismo, y se soluciona con un Full Wipe desde el menú recovery. Lo he hecho y listo, ahora parece que si está OK (59GB en total). Lo dejo por si a alguien le llega a pasar algo similar. Última edición por oierarias Día 06/10/14 a las 14:43:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, os voy a contar mi experiencia, a mí me lo paró aduanas y me soplaron el total de 51,50€, pero el compañero Jonaperez87 se ha portado ya que en compensación me está gestionando un regalo por parte de la empresa (ibuygou), pero el verdadero problema lo estoy teniendo ahora, ya que una vez en mis manos el dispositivo después de dos semanas en Aduanas, me he dado cuenta que el FLASH de la cámara no funciona, vamos que no tengo ni linterna ni puedo hacer fotos nocturnas. A esperas de que jonaperez87, me de las pautas oportunas para solventar el problema. Ya os contaré como acaba esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo de la versión LTE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @jonaperez87. Estoy interesado en el pack de oferta de 372, pero por web no lo he visto. Supongo que al poner el codigo de descuento me saldra, no? Espero el privado, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @jonaperez87 te he enviado mp sobre comprar en lenteen.es e ibuygou.
|
||||
|
||||
|
Jona
El miframe protege la parte trasera, me explico,la parte delantera no toca porque toca el miframe, pero la parte trasera... toca el miframe con la superficie o toca el movil???? Gracias¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues....no lo llevo puesto pq no soy mucho d fundas y estas cosas pero lo pruebo....aunque juraria q protege ambas partes pq sobresale !
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas mi4
Hola a todos, recibí el viernes el mi4, pero hasta hoy no lo he tenido en mis manos. A ver si alguno me puede ayudar con esto...Lo primero de todo es que no reconoce la microsim y lo segundo es que estando encendido no para de mostrar el mensaje ''unfortunately, the procesos como.android.iPhone has stopped''. Tengo que hacer el recovery?Porque no me deja la opción ni de conectarme al WiFi.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cuestionario al final para qué? Hay alguna sorpresa/novedad/noticia?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!! Estoy interesado en comprarme este móvil, pero... veo que algunos habéis tenido "problemillas" con el envío (no viene ni cable otg ni adaptador europeo, parada en aduanas, etc) o con el movil (el FLASH de la cámara no funciona, no reconoce la microsim, muestra el mensaje ''unfortunately, the procesos como.android.iPhone has stopped''..., etc).
Por favor, si solucionais estos "problemillas", lo podeis poner en el foro (como lo han solucionado y tiempo que han tardado) para que personas que estamos indecisas veamos que tal se portan con vosotros y terminar de decidirnos... en caso de que se porten bien ante estas situaciones. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!! Estoy interesado en comprarme este móvil, pero... veo que algunos habéis tenido "problemillas" con el envío (no viene ni cable otg ni adaptador europeo, parada en aduanas, etc) o con el movil (el FLASH de la cámara no funciona, no reconoce la microsim, muestra el mensaje ''unfortunately, the procesos como.android.iPhone has stopped''..., etc).
Por favor, si solucionais estos "problemillas", lo podeis poner en el foro (como lo han solucionado y tiempo que han tardado) para que personas que estamos indecisas veamos que tal se portan con vosotros y terminar de decidirnos... en caso de que se porten bien ante estas situaciones. Gracias ![]() El Otg no viene en la oferta. Creo que solo ya habido un problema de flash + aduanas....están en ello ya para solucionarselo lo antes posible. Cualquier duda mas avisame y te digo! Mas que nada aclararte cuales habían sido los "problemillas" . Un saludo Crack! |