|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de quitar el capado de a 32 bits al Exynos no será una realidad hasta que salga Android L. Por mucho que miren ahora en XDA. Algunos lo flipan demasiado ya.
Cuando se activen las nuevas bandas (LTE-A y la banda de 800) dentro de poco los Snapdragon podrán ir bastante más rápido que un Exynos que no entra en esa frecuencia. El tuyo irá hasta 150MB y el de los demás hasta 300MB. Hoy por hoy da igual ya que las redes son hasta 150MB de máximo pero las nuevas entrarán a funcionar a finales de año. De hecho ya hay ciudades con el LTE-A de Vodafone. Exynos -> HSDPA, 42 Mbps; HSUPA; LTE, Cat4, 50 Mbps UL, 150 Mbps DL SnapDragon -> HSDPA, 42 Mbps; HSUPA; LTE, Cat6, 50 Mbps UL, 300 Mbps DL A esto se refería el chico de HDblog.it, y también está el tema de la latencia de la señal que es distinta en Europa que en Asia. ![]() Mmmm esto no es del todo cierto, desconozco la versión de Note 4 con chip exynos del compañero pero la versión de KOREA SM-N910S que es la buena tiene LTE-A y chip Exynos. hay alguna web que aparece que esa es la de Snapdragon pero está mal. En este video en el segundo 18 o 19 si lo parais en youtube veréis que es la versión mencionada. Arriba sale en chip exynos y a la derecha LTE-A Lo que no se es si el compañero tiene esta o tiene otra, por ejemplo la SM-N910K lleva exynos pero no chip CAT6 - LTE-A En esta versión en el esta captura la he tomado en el segundo 18 aprox cuando gira el telefono :
Última edición por Lenut Día 09/10/14 a las 13:17:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo tengo la versión N910U de Asia con LTE Cat 4, y las veriones Koreanas ( S,L,K ) tienen Cat 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Video de SamMobile:
|
||||
|
||||
|
Alguien puede arrojar algo de luz acerca de la camara que monta? De cuanto es la apertura focal? Algo mejor o igual que el S5? Se que la delantera es de 1,9 ff pero la trasera se sabe poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
El retraso del lanzamiento según Samsung es por la gran demanda que tienen, se ha retrasado también en más países europeos...
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coriano2323 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso no me encaja y me parecen cuentos chinos, la previsión ya estaba hecha y si hay mas demanda se produce rotura de stock y a esperar hasta que vuelva a haber disponibilidad. Nadie retrasa la salida de un producto porque haya mas demanda de la prevista.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches fieles e infieles
INFIEL namobe13 Pakonan a tus pies Me ha gustado un montón el video. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako. |
|
|
||||
|
||||
Google Play Store 5.0.31Filtrada la Play Store con Material Design. ![]() APKMirror (si os da error cambiar el navegador a Modo Escritorio)
Última edición por Amaya84 Día 10/10/14 a las 13:29:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la solución para el Bendgate
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD como veo q os liais bastante con el tema de colgar vídeos de youtube, para q se vea desde tapa..... [youtube] Aquí lo de siempre sin espacios [/YOUTUBE ] SALUDOS PD 2 lalll.... amaya gracias por el aporte y con tu permiso, lo posteo en mi hilo de custom rom. Saludos de nuevo Es buenísimo el video, me e estado partiendo la caja un rato. Saludos y buen aporte Render
![]() Última edición por manji130 Día 10/10/14 a las 12:22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la app de Experiencia Galaxy Note 4 en la Play Store
https://play.google.com/store/apps/d...xperience.esus
|
||||
|
||||
Última edición por Amaya84 Día 11/10/14 a las 13:46:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Amaya84 Día 11/10/14 a las 14:34:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien pone q el z3 carga al 100% en 4 horas y el note 4 en hora y media
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablaba del test de PhoneArena, que también deja el tiempo de carga del Z3 por los suelos y del Note 4 altísimo
http://www.phonearena.com/news/Surpr...-phone_id61586 |