|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de multimedia se soluciona asi: ve a mis archivos y a configuracion del mismo,luego habilita mostrar archivos ocultos y luego dirigirse a donde dice DCIM ahi estara una carpeta llamada .thumbnails y la borras(solamente esa) y listo ya verais como alos minutos baja lo de multimedia y con eso no te gastara mas bateria de lo normal!
|
|
|
||||
|
||||
|
James has visto la nueva de Brasil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
qué te parece échale un vistazo y me comentas algol
|
|
|
||||
|
||||
|
je, je así empezamos con esta fantástica rom, probando el kernel y al final cambiamos hasta los calzoncillos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas James, una cosa.
He puesto tu rom esta tarde, la verdad es que me he llevado una grata sorpresa, me ha impresionado. He modificado algunas cosas a mi gusto y más o menos he controlado los wakelocks, lo que si que me gustaria sería que me echases una mano con las "Alarms" del BBS. Vengo de CM11 donde se puede denegar los permisos fácilmente, pero aquí en stock es más difícil y no hay manera de impedir que ciertas apps del sistema se inicien solas. Te paso captura y me comentas si te parecen excesivos o están dentro de la normalidad. (Sobre todo Servicios de google play y exchange) Saludos y gran trabajo Un par de cosas que me he fijado y echo de menos.
Vengo de Cyanogen y tenía el mod del killapp con el botón atrás, hay alguna manera de ponerlo aunque sea en el de menú? (Que lo llevaba antes en una rom de javilonas basada en stock) Y otra cosa, ahora que tengo multiwindow para poner todas las apps que quiera como lo hago? Se puede desinstalar un mod o tengo que volver a restaurar la copia de seguridad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola james, te hago una consulta, existe algun mod o modulo para poder cambiar el panel de ajustes rapidos y demas de la barra de notificaciones? osea no los ajustes en si, sino el aspecto y esas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas James, una cosa.
He puesto tu rom esta tarde, la verdad es que me he llevado una grata sorpresa, me ha impresionado. He modificado algunas cosas a mi gusto y más o menos he controlado los wakelocks, lo que si que me gustaria sería que me echases una mano con las "Alarms" del BBS. Vengo de CM11 donde se puede denegar los permisos fácilmente, pero aquí en stock es más difícil y no hay manera de impedir que ciertas apps del sistema se inicien solas. Te paso captura y me comentas si te parecen excesivos o están dentro de la normalidad. (Sobre todo Servicios de google play y exchange) Saludos y gran trabajo ![]() ![]() Te refieres a los toggles?? Si es así, si que existen mod's para cambiarles el aspecto o color.
|
||||
|
||||
|
Instalaré esta version nueva tuya, llevo tiempo sin seguir tus actualizaciones y eso, tendré el movil lleno de basura o algo porque va supermal. Haré la instalación limpia y desde 0 de esta nueva versión tuya que cada vez las haces mejores😉
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que seguir ningunas precauciones ni nada no? Se hace como siempre quiero decir... ah y he visto que no has puesto esta vez un kernel adicional, ¿y eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al kernel adicional hace simplemente 4 o 5 mensajes explicó por qué. Por favor, que sea el creador no quiere decir que os lo tenga que poner todo en bandeja. |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel adicional no lo e puesto porque el que ponía siempre era el GNB6, pero se comento que este GNH4 era mejor y por eso no lo pongo. Pero como siempre, si a alguien le interesa que lo pida que lo tengo igual subido a MEGA.
|
||||
|
||||
|
En el tercer post puedes ver como yo hago toda la instalación, pero si, es como siempre. Full wipes y formats, limpiador de kernel y rom para adentro.
Kernel adicional no lo e puesto porque el que ponía siempre era el GNB6, pero se comento que este GNH4 era mejor y por eso no lo pongo. Pero como siempre, si a alguien le interesa que lo pida que lo tengo igual subido a MEGA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola james,para la publicidad existe algo?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo AdWay: https://sufficientlysecure.org/index.php/adaway
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos meses la probe y ya no funcionaba ,vuelve a funcionar?o es segun la room?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale creo que el problema era que no lo encontraba. Este va perfecto muchas gracias crack
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|