|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la R1 que no ha habido cambios relacionados con el volumen del audio. Los problemas que han aparecido últimamente tienen su origen en cambios de CyanogenMod, así que tocará esperar a que los resuelvan. Esperemos que no tarden mucho...
Por cierto, yo no tengo problemas de eco. Quizás esté relacionado con la opción de "Supresor de ruido" de la app de teléfono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la R1 que no ha habido cambios relacionados con el volumen del audio. Los problemas que han aparecido últimamente tienen su origen en cambios de CyanogenMod, así que tocará esperar a que los resuelvan. Esperemos que no tarden mucho...
Por cierto, yo no tengo problemas de eco. Quizás esté relacionado con la opción de "Supresor de ruido" de la app de teléfono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
he flasheado la nueva R6 tengo estos problemas: - audio del altavoz muy bajo en las llamadas. - la grabacion de llamadas no funciona (me parece que esto no tiene arreglo) - el bluetooth aun con esta nueva version sigue sin sincronizar con el coche si ya esta sincronizado esta con el smartwatch - me falla al despertarlo, tengo que darle varias veces. Por contra: - sensor de proximidad en las llamadas parece que esta resuelto - gps pilla mas rapido y es mas estable Felicidades y gracias por este gran trabajo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en flashearla pero veo bastantes comentarios de gente que se pasa a la R5 (que es la que llevo yo ahora).
Que empeoramiento habéis notado? Lo del eco y el volumen bajo (esto del volumen es a la hora de sonar el tono de llamada o a la hora de hablar?) me echan para atrás... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en flashearla pero veo bastantes comentarios de gente que se pasa a la R5 (que es la que llevo yo ahora).
Que empeoramiento habéis notado? Lo del eco y el volumen bajo (esto del volumen es a la hora de sonar el tono de llamada o a la hora de hablar?) me echan para atrás... Saludos ![]() Haz un backup completo antes de flashear y si no te va bien pues restauras y ya |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que el wifi pille menos señal? Me da esa sensación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas visibles desde r6:
-Le cuesta regresar de a roble e. -si pongo en horizontal en una aplicación la pantalla gira pero no regresa a vertical tras girar el móvil de nuevo. -sonido bajo
|
||||
|
||||
|
Pensaba que era el único, todas las llamadas ultra bajo y lo peor es que perdí el enlace a la R5
|
||||
|
||||
|
please increase speaker volume bcoz its lower then stock MIUI!
|
|
|
||||
|
||||
|
i donno why mobile network strenght is low and sometimes it loses network of any one sim...plz fix it!
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy un adivino y los reportes tipo "Arreglenlo" nos son poco o nada útiles.
Lo de que el audio se escucha bajo, si, pero de eso a decir que se escucha bajisimo creo que es excesivo. Hay cosas que nosotros podemos arreglar y otras que no, al igual que hay cosas que pueden empeorar debido a cambios en los repositorios de CM.
|
|
||||
|
||||
|
No soy un adivino y los reportes tipo "Arreglenlo" nos son poco o nada útiles.
Lo de que el audio se escucha bajo, si, pero de eso a decir que se escucha bajisimo creo que es excesivo. Hay cosas que nosotros podemos arreglar y otras que no, al igual que hay cosas que pueden empeorar debido a cambios en los repositorios de CM. ![]()
Última edición por mnupea Día 10/10/14 a las 21:58:59. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mnupea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto demasiada diferencia en el volumen del interlocutor, quizás un poquito más bajo, pero en mi caso ni me hubiera dado cuenta si no lo comentan otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo no tengo problemas de eco. Quizás esté relacionado con la opción de "Supresor de ruido" de la app de teléfono. ![]() Y gracias a los cocineros por esta bonita versión, pero creo que estaría mejor con un poco menos de ajo para que no repita el "ECO". |
|
|
||||
|
||||
|
No critico, tu tiempo es oro y tu trabajo es brillante
Pero he tenido que colgar por que entre el sonido del autobus y el sonido ambiente me era imposible establecer la llamada.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me funciona perfectamente. No veo en mi movil ninguno de los bugs que reportais. Gracias por el curro!!
|