|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta caído el link del epg?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pirri, aunque sea repetitivo y aporte poco, muchísimas gracias por el curro q te pegas con las listas y canales. Por tanta dedicación y horas y por el esfuerzo que no deberías estar haciendo con tus ojos.
Es muy cómodo para muchos el sentarnos aquí a preguntar, exigir o esperar a que hagas un trabajo altruista, que te roben tu (vuestro, cuando hablo de ti implico a tu equipo también) trabajo y ni te citen, o cuando no te den ni las gracias. Yo me sumo a todos los agradecimientos de los compañeros porque gracias a vosotros podemos ver cientos de canales que no son gratuitos y que nos cuestan menos que darle a un simple botón. Te lo dije hace unos días, cuídate los ojos y mira por ti y por tu tiempo primero. Aun así, gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
|
Pirri, aunque sea repetitivo y aporte poco, muchísimas gracias por el curro q te pegas con las listas y canales. Por tanta dedicación y horas y por el esfuerzo que no deberías estar haciendo con tus ojos.
Es muy cómodo para muchos el sentarnos aquí a preguntar, exigir o esperar a que hagas un trabajo altruista, que te roben tu (vuestro, cuando hablo de ti implico a tu equipo también) trabajo y ni te citen, o cuando no te den ni las gracias. Yo me sumo a todos los agradecimientos de los compañeros porque gracias a vosotros podemos ver cientos de canales que no son gratuitos y que nos cuestan menos que darle a un simple botón. Te lo dije hace unos días, cuídate los ojos y mira por ti y por tu tiempo primero. Aun así, gracias de nuevo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Antes de nada muchas gracias por tu trabajo . Soy usuario de chromecast y acabo de ver que wiseplay a lanzado una actualización y tiene soporte para chromecast por si te interesa volver a poner las listas . muchascgracias otra vez por tu trabajazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias señ@res por esas palabras,eso me anima. Los ojos estan como estan jaajajaja,un poco jodidos pero no es de esto aunque no debo abusar,gracias.
He visto lo de wiseplay si,estaba con ello ahora,pero lo unico que han hecho a sido dar soporte a chromecast y dejar el mx para reproducir,cosa que nos vale de poco (el mx) porque muchos enlaces rtmp no los reproduce nada mas que el live media. Las listas las lleva mi colega heisenberg aunque hoy le pegare yo un repaso. Acabo de actualizar el epg y no se porque me estaba dando tanta guerra y ahora va,he tenido que borrar datos de la apk iptv y volver a meter las direcciones.Parece ser que a la que actualiza no lo pone bien,pero si lo pones de primeras bien va perfecto o casi. Actualizado tambien goltv y canal plus dcine. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Es muy cómodo para muchos el sentarnos aquí a preguntar, exigir o esperar a que hagas un trabajo altruista, que te roben tu (vuestro, cuando hablo de ti implico a tu equipo también) trabajo y ni te citen, o cuando no te den ni las gracias. Yo me sumo a todos los agradecimientos de los compañeros porque gracias a vosotros podemos ver cientos de canales que no son gratuitos y que nos cuestan menos que darle a un simple botón. Te lo dije hace unos días, cuídate los ojos y mira por ti y por tu tiempo primero. Aun así, gracias de nuevo ![]() ![]() peron no le falta razon pirri... por ello me sumo a ese agradecimiento que sin duda te mereces, estas haciendo una gran labor tio ![]() gracias campeón
|
||||
|
||||
|
o sea, dos canales mas al zurron, gol tv y canal plus dcine, bien bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esos dos canales sigo sin verlos en cc. Que reproductor usáis? Con vcast no me va!
|
||||
|
||||
|
Tdt actualizado,la 2 y cuatro jodiendo la marrana.
Boomerang y nikelodeon actualizado para los mas peques. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Te estás cubriendo de gloria compi, que barbaridad máquina, jejeje que el ritmo no pare, jejeje
Pirri los he probado y te cuento :la tdt si me va pero los dos canales de los peques nada, boomerang no me abre y nickelodeon tengo el problema del bufer todo el tiempo cargando Última edición por josemanuel7 Día 11/10/14 a las 01:45:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Te estás cubriendo de gloria compi, que barbaridad máquina, jejeje que el ritmo no pare, jejeje
Pirri los he probado y te cuento :la tdt si me va pero los dos canales de los peques nada, boomerang no me abre y nickelodeon tengo el problema del bufer todo el tiempo cargando ![]() Capturas mx player ![]() ![]() ![]() ![]() Reproductor live media player
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el invento, funciona de lujo 🙌🙌🙌
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena. Una pregunta, seguro que ya está por ahí pero como pa buscarlo, cuando actualizas la lista basta con darle a actualizar en iptv o hay que volver a copiar y pegar el Link. Gracias crack
|
| Gracias de parte de: | ||