LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/14, 00:53:00
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Excelente compi!

A mi el G2 tambien me ha frenado el vicio, nunca un movil habia dicho... buah, esque es perfecto

Aunque yo no soy tan inquieto como tu!! solo por el palazo de ir instalando todo cada vez que cambio de movil...
Con nova launcher puedes subir a la nube una copia de como lo tienes configurado y al cambiar de movil con sólo descargar las aplicaciones de la cuenta google y meter nova launcher ya lo tienes igual jeje
Responder Con Cita

Viejo 06/10/14, 01:01:31
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Otro al que el G2 ha frenado el vicio, vengo de muchísimos terminales, los últimos iphone 4s, s3, Xperia Sp, note 2, s4, etc
Con este móvil he encontrado el equilibrio perfecto, me llaman la atención otros terminales xk me encanta la tecnología pero cuando comparo veo que salgo perdiendo si cambio el g2, el Xperia z3 es el único que ahora creo que mereceria la pena, pero el software de lg viene más vitaminado y tenemos infrarrojos para la tele por ejemplo.
Viejo 06/10/14, 07:00:30
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
al tiempo ...nuestro g2 fue mejorando pa no lo va a hacer el g3 de hecho ahora va mucho mejor q al principio aunque si es cierto q el g2 va mas rápido todavia ayer lo comprobe ala un video en esa pantalla es mucho video .... y con los otros si q si resistentes a agua al polvo sensor de huellas una gozada vamos q con un lazo daba el g2 por cualquiera de esos ...no me planteo el cambio pq tendría q poner pasta y no hay un salto tecnológico lo suficientemente grande para hacerlo.. imagino q me esperare a el snapdragon 810 veremos los próximos motorolas q pintan bien tb
Buenas compi.
Cierto es, q todos los top mejoran "en algo" al G2, pero ninguno alcanza el equilibrio tan bien como el G2.
El G2, por su tamaño contenido, con marcos mínimos, con gran pantalla, larga duración de batería, scene para mucho futuro, cámara muy buena, sonido con auriculares espectacular (con rot y viper), manejo con una mano.........
Lo único q le hecho en falta es la resistencia al agua y al polvo. Nada más., y los q lo tienen, pierden este equilibrio y cuestan el doble.
Salud2
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 07:05:20
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Con nova launcher puedes subir a la nube una copia de como lo tienes configurado y al cambiar de movil con sólo descargar las aplicaciones de la cuenta google y meter nova launcher ya lo tienes igual jeje
Yo uso titanium que es solo hacer un click y los uso desde 2.3 creo pero da igual... Si es que q veces soy muy vaguete jajaja

Mi launcher por excelencia es smart launcher pro y no cambiara en mucho tiempo
Viejo 06/10/14, 08:33:24
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Osea se comenta q el note 3 el z2 Galaxy s5 son peores q el g2 yo lo flipo y en cuanto a g3 alguien duda q tarde o temprano volara....? Para mi y sin gastarme 3 o 4 mil pavos en móviles me kedo con todos antes q con el g2 incluso con el g3 pq creo q tarde o temprano ira mejor q este g2
En ningun momento he dicho que sean peores, al reves , son de lo mejor, pero digo que el que mas me convence es el G2, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 08:37:30
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Magnífica review de buena parte de la gama alta. Felicidades por haber tenido tanto bueno en tus manos y gracias por tus opiniones de cada uno.

Ya sabes, a por el Meizu MX4, el Xperia Z3, ...

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/14, 00:15:30
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Diego, me has decepcionado tío, estaba esperando que comentases algo del HTC One M8 y me has dejado con las ganas!!

Por cierto, apúntatelo para tu nueva adquisición: LG G3 A.
Es un LG G3, pero con pantalla de 5.2", diseño y materiales del G3, software del G3, cámara del G3, altavoz, etc. etc. todo como el G3, con Snapdragon 800 y batería de 2700mAh si mal no recuerdo. No se si llegará a España, pero digamos que es el tamaño del G2 en el cuerpo del G3, y quitando el 2K.

Yo de momento he probado Z1, LG G2, LG G3, 5S, S5, ... Y ninguno me acaba de llenar... Ahora estoy entre el nuevo Z3 Compact del que no se NADA, volver al S5 que es el que más me aportaba, o tirarme a por el M8, que m encanta, pero su cámara... pff no se que será.

Última edición por ZaWoK Día 10/10/14 a las 00:17:35.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 03:22:24
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
comparto tu opinión, he tenido todos los tope de gama de samsung de los últimos años, el s2,s3,note 2,s4,note 3 y el g2 me parece mas equilibrado, los note me daban la misma fluidez del g2 pero su tamaño termina por aburrir. Mención especial al s2 que también fue un adelantado a su epoca, pero sus especificaciones ya se quedan corta.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 08:56:17
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
al tiempo ...nuestro g2 fue mejorando pa no lo va a hacer el g3 de hecho ahora va mucho mejor q al principio aunque si es cierto q el g2 va mas rápido todavia ayer lo comprobe ala un video en esa pantalla es mucho video .... y con los otros si q si resistentes a agua al polvo sensor de huellas una gozada vamos q con un lazo daba el g2 por cualquiera de esos ...no me planteo el cambio pq tendría q poner pasta y no hay un salto tecnológico lo suficientemente grande para hacerlo.. imagino q me esperare a el snapdragon 810 veremos los próximos motorolas q pintan bien tb
He tenido la oportunidad de probar muchas maquinas debido a la variedad que hay en mi trabajo y te garantizo que el G2 es una maquina que no solo no tiene nada que envidiar sino que ademas supera. El equilibrio de calidad en su pantalla, su ergonomia, autonomia, camara y rendimiento es sencillamente fabuloso, no te pierdes nada con los actuales tope de gama salvo alguna pijada como es eso de la resistencia al agua, sensor de huellas y alguna chorrada mas.

El G3 es muy buena maquina, sin lugar a dudas, pero su experiencia de usuario no es la misma que la del G2 debido a su rendimiento y contraste, en el G2 es mas gratificante. La única pega que le pongo a ese terminal es el volumen del altavoz y ya exprimiendo mucho la queja diría que la velocidad de enfoque.

El G3 va a ir a mejor, eso sin dudarlo, es más, hoy mismo ya se ha publicado las instrucciones para "saltarse" el bootloader por fin y eso supone una cantidad de ROMs de calidad quite mejoraran la potencia/rendimiento pero por lo pronto, dejando de lado ese apartado el G2 funciona mejor, la cámara es prácticamente igual salvo por el enfoque (le he metido la cámara del G2 por que las opciones de casa son muy pobres), la autonomía es superior y la pantalla lo que pierde de resolución lo gana de contraste. Me costo elegir con cual de los dos quedarme y cual darle a mi mujer.

Última edición por Ventanilla Día 10/10/14 a las 09:21:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/14, 09:13:01
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mi fiebre también ha terminado con el G2

Pasar por un Mi3, que me duró dos días y volver corriendo a comprar otro G2

El móvil tiene sus cosas (no existe el móvil perfecto), pero en mi opinión si es el más equilibrado
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 11:53:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
He tenido la oportunidad de probar muchas maquinas debido a la variedad que hay en mi trabajo y te garantizo que el G2 es una maquina que no solo no tiene nada que envidiar sino que ademas supera. El equilibrio de calidad en su pantalla, su ergonomia, autonomia, camara y rendimiento es sencillamente fabuloso, no te pierdes nada con los actuales tope de gama salvo alguna pijada como es eso de la resistencia al agua, sensor de huellas y alguna chorrada mas.

El G3 es muy buena maquina, sin lugar a dudas, pero su experiencia de usuario no es la misma que la del G2 debido a su rendimiento y contraste, en el G2 es mas gratificante. La única pega que le pongo a ese terminal es el volumen del altavoz y ya exprimiendo mucho la queja diría que la velocidad de enfoque.

El G3 va a ir a mejor, eso sin dudarlo, es más, hoy mismo ya se ha publicado las instrucciones para "saltarse" el bootloader por fin y eso supone una cantidad de ROMs de calidad quite mejoraran la potencia/rendimiento pero por lo pronto, dejando de lado ese apartado el G2 funciona mejor, la cámara es prácticamente igual salvo por el enfoque (le he metido la cámara del G2 por que las opciones de casa son muy pobres), la autonomía es superior y la pantalla lo que pierde de resolución lo gana de contraste. Me costo elegir con cual de los dos quedarme y cual darle a mi mujer.
La verdad es que quieres mucho a tu mujer y por eso le has dado el G2 jajaja

Saludos 👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/14, 20:19:00
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
No, es que con las manos tan pequeñas que tiene si le doy el G3 me lo tira a la cabeza.
Viejo 10/10/14, 20:28:05
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
No, es que con las manos tan pequeñas que tiene si le doy el G3 me lo tira a la cabeza.
Jajajajaja y encima si ve algo de lag te envia al sofá jeje 😂
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 20:46:40
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Buen post, yo soy también un culo inquieto con los móviles, pero desde que tengo el G2 no encuentro excusa para cambiar de teléfono. Los he cogido todos en el ECI, the Phone House, ... y ... nada.

- El G3 teniendo la Cloudy G3 en el G2 no merece la pena. Por otro lado no quiero 5.5", este tamaño solo me parece justificable en un teléfono Samsung Galaxy Note.

- Los Sony no me gustan, los veo muy cuadrados... es cuestión de gustos.

- De Samsung, pues ahí ahí estan. El S5 es muy completo, pero no encuentro una verdadera razón para cambiarlo por el G2. La gama Note es otro cantar, son los mejores smartphones para mi gusto, pero el tamaño puede acabar cansando. Tarde o temprano volveré a tener uno de estos, pero ahora mismo me apetece algo más contenido.

- Apple. Sólo he tenido el 4 y tenía muchas ganas de pasar una temporada en iOS, pero macho. Vaya tela lo que ha parido aquí la compañía de la manzana. Un móvil tan alto como el G2, muy estrecho y delgado, demasiado. Con una cámara que sobresale, cuando cualquiera con dos dedos de frente lo habría puesto unos milimetros más gordito y habría ganado además en autonomía... y por no hablar de las líneas traseras. Tendré que esperar al 6S para ver cómo evoluciona, aunque es de esperar que la estructura no cambie, como ha hecho siempre Apple con los S.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 21:44:02
Array

[xs_avatar]
fontaputoamo fontaputoamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Yo el que tengi ganas de compqrarlo es el g2 con el mi 4. Alguien ha tenido ambos telefonos para que nos comente sus impresiones
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 22:23:40
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
estamos hablando de detalles... pero que sí, hoy día para mí calidad precio el g2 se come a todos los que has dicho. Y me explico sin tener aún el g2.

Todos los móviles que has dicho superan ampliamente los 300 euros excepto el g3 que se puede conseguir en torno a los 350 si no me equivoco no? Vale, pues eso, todos con sd800 o 801, excepto el sd805 del s5, pero realmente en procesadores un poco más o un poco menos, no estamos hablando del doble de uno o de otro como pasaba años atrás... de ram... unos 2 gb, otros 3gb... o eres muy friki y haces muchas cosas a la vez o no lo notas... al final todo son detalles... un poquito mejor de cámara... un mejor diseño... una pantalla que te convence más... eso son los móviles ahora... todos muy parecidos y son los detalles los que te convencen.

Y a día de hoy tener un g2 por 200 y pico euros y tirar con todo y muy bien tirado, es un chollo... pero bueno siempre tienes ahí un iphone 6 a 800 euros para hacer... NADA que no haga un g2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/14, 22:47:32
Array

[xs_avatar]
viato viato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Madre mía, pero cuánta pasta tienes?? jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 23:00:31
Array

[xs_avatar]
cafeconleche cafeconleche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Impresionante review. Aplausos y más aplausos. Gracias por compartir tu experiencia
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 23:07:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
estamos hablando de detalles... pero que sí, hoy día para mí calidad precio el g2 se come a todos los que has dicho. Y me explico sin tener aún el g2.

Todos los móviles que has dicho superan ampliamente los 300 euros excepto el g3 que se puede conseguir en torno a los 350 si no me equivoco no? Vale, pues eso, todos con sd800 o 801, excepto el sd805 del s5, pero realmente en procesadores un poco más o un poco menos, no estamos hablando del doble de uno o de otro como pasaba años atrás... de ram... unos 2 gb, otros 3gb... o eres muy friki y haces muchas cosas a la vez o no lo notas... al final todo son detalles... un poquito mejor de cámara... un mejor diseño... una pantalla que te convence más... eso son los móviles ahora... todos muy parecidos y son los detalles los que te convencen.

Y a día de hoy tener un g2 por 200 y pico euros y tirar con todo y muy bien tirado, es un chollo... pero bueno siempre tienes ahí un iphone 6 a 800 euros para hacer... NADA que no haga un g2.
Bueno, de hecho es al revés. Pagar tres veces más para hacer menos cosas jeje, que le den a la manzana
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/10/14, 23:26:30
Array

[xs_avatar]
virily virily no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Bueno después de leer estos comentarios y el review del compañero, creo que me he decidido a día de hoy por este terminal.... Ahora me hace falta un empujón y que me digáis cual es la mejor opción de compra para este terminal.. Donde comprarlo o con que compañía irme ya que no tengo ningún tipo de permanencia.

Un saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:45:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /