|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo en la Pantalla
Buenas! hace poco que tengo mi X10 Mini Pro y la pantalla me esta fallando... se me ven tiras de linea negra que no se iluminan... y cada dia me salen mas lineas...
Ya en la parte superior de la pantalla no consigo ver nada.. No se si alguien del foro me podia ayudar... el movil lo compre por ebay que era nuevo precintado, pero no me lo adjunto con factura ni nada... Vodafone me pide un ticket de corpa o una factura para que me lo puedan tramitar como en garantia. Como ya sabeis, el movil no lleva ni un año en el mercado y solo le he dado 2 meses de uso... Si alguien podria ayudarme facilitandome su factura o ticket de compra para que me entre en garantia lo agradeceria muchisimo. Espero que podais ayudarme para que siga disfrutando de este movil... La reparacion me saldria a 90 euros sino... mas caro que comprar uno nuevo.. Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
hola lo siento, dudo muchisimo que alguien te de una factura para este fin a parte de que no te vale por que traen el imei en la factura y numero seriale por lo menos en el mio, podrias solicitarle la factura al que te lo vendio, no se te a mojado nunca?
|
|
||||
|
||||
mmm... intentaste reiniciarlo para que quedara con los valores de fabrica?
|
|
||||
|
||||
hoy le he mandado un correo al que me lo vendio, a ver si me lo puede facilitar.
No se me ha mojado nunca. no he probado de resetearlo de fabrica la verdad, pero es fallo de pantalla... lo probare porque tampoco tengo muchas cosas metidas.. Lo que no entiendo siendo un movil de menos de un año en el mercado y con la caja de vodafone y tal no la cojan.... supongo es por si es robada... A ver si encuento un SAT de Sony si me lo queiren hacer |
|
||||
|
||||
Claro te piden la boleta para ver si realmente es tuyo o robado :P
Tambien te decia que te metieras a la opcion de reiniciar a los valores de fabrica osea que quedaria como nuevo.. porque quisas instalaste algo o se desconfiguro algo de video Hace eso y le problema sige es que es la pantalla y tendras que ir a un serv tec. |
|
||||
|
||||
factura
yo con este movil no lo e hecho pero yo perdi la factura de mi antiguo w980 y escanee una factura que me dejo un amigo igual pero con el imei del suyo pues bien con el adobe acrobat profesional borre sus numeros y puse los mios y efectivamente colo porque el movil tenia menos de un año y comprado en vodafone.
te sugiero que consigas una factura y hagas lo que yo pq estas en tu derecho ese telefono esta en garantia, si fuera robado el dueño lo habria bloqueado por imei. siento no poder ayudarte pq yo tambien lo compre de segunda mano y estoy esperando a que el dueño me traiga la factura. espero conseguirla. |
|
||||
|
||||
Tambien es buena idea! es que si yo pienso, unicamente miran si tienes el ticket porque supongo que no cogen ni un dato..
Si alguien podria facilitarme una factura borrando sus datos lo agradeceria o simplemente mandarme un scaneo de los datos que salen de el movil en una factura de vodafone y yo mismo lo retocaria con photoshop y lo pegaria a una factura mia del nexus one. A ver si alguien podria ayudarme! gracias!!! |
|
||||
|
||||
a mi esque me llego la factura por carta a la semana por que el movil me lo enviaron de vodafone a mi casa por 19 euros por pasarme prepago contrato sin tarifa de dato y con consumo minimo de 9 euros de los cuales tengo 12 meses sin consumo minimos y hasta el mes 18 9 euros de consumo minimo pero aparte tengo saldo a favor de cuando tenia dinero en el prepago que eran 50 euros que me avia regalado vodafone XD asi que en el mes 18 cuando cumpla permanencia me paso a prepago y pido la liberacion gratuita
nose si podria ayudarte esque en la factura sale un numero de pedido y todo que no se si comprobaran o podrar ir a una tienda vodafone y que esto no lo comprueben |
|
||||
|
||||
Quiza me pueda servir, porque yo ya dije al chico de vodafone que el movil me lo regalaron, entonces claro, a nombre mio no estara tampoco.
Tu el movil puedes comprarlo y venderlo si quieres, no creo que lo comprueben. Simplemente quieren ver que sea comprado para ser mandado al SAT de Sony. La factura que tienes, te sale todo eso que has mencionado? o unicamente sale la compra el telefono? |
|
||||
|
||||
Solo sale la compra cn su precio real y lo que me costo pagado al llegar.pero tb sale un numero d trasanción d pdido y imei creo o serial
Sent from my U20i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Quiza me pueda servir, porque yo ya dije al chico de vodafone que el movil me lo regalaron, entonces claro, a nombre mio no estara tampoco.
Tu el movil puedes comprarlo y venderlo si quieres, no creo que lo comprueben. Simplemente quieren ver que sea comprado para ser mandado al SAT de Sony. La factura que tienes, te sale todo eso que has mencionado? o unicamente sale la compra el telefono? ![]() |
|
||||
|
||||
mi pantalla cada dia esta peor... ahora ya salen lineas negras hasta mas de la mitad de la pantalla...
nadie puede facilitarme los datos que salen en la factura? Unicamente quiero saber el numeor de modelo que sale y el IMEI donde va escrito, mas que nada para poderlo retocarlo yo y que vean que es mas real.. no necesito nada mas... por favor.. ayudarme! lo agradeceria mucho |
|
||||
|
||||
y si te vas a la casa sonyericsson con la caja que trae su imei y todo yo creo que te cogeran el movil.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguien me puede decir el numero de referencia, el nombre de producto, y el precio que sale en la factura de vodafone?
Voy a coger una que tengo y la retocare para que me puedan mandar el movil a reparar! ESpero que podais facilitarme esta informacion! gracias! |
|
||||
|
||||
Hola, ahi va algun que otro dato:
- monbre producto: SONY ERICSSON X10 MINI PRO VS - precio: precio: 229.00 impuesto:41.22 total: 270.22 - el codigo no te lo puedo decir porque segun veo es personal de casa usuario. aunque estoy casi seguro que si te vas con el telefono y la caja al servicio oficial te lo reparan. |
|
||||
|
||||
Hola, ahi va algun que otro dato:
- monbre producto: SONY ERICSSON X10 MINI PRO VS - precio: precio: 229.00 impuesto:41.22 total: 270.22 - el codigo no te lo puedo decir porque segun veo es personal de casa usuario. aunque estoy casi seguro que si te vas con el telefono y la caja al servicio oficial te lo reparan. ![]() la referencia de transporte es 210903, y la del telefono es 318XXX. |