![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Mira un poco mas arriba Navigon instalado desde root explorer FUNCIONA: Abrir root explorer en raiz ir a system en system ir a app en app buscar navigon en navigon mantenerlo pulsado e instalar abrir navigon y a disfrutarlo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a etcjrb su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito no había visto el post anterior |
|
|
|
Play memories SOLUCIONADO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver después de hacer los Wipes no puedes reiniciar el movil, entre otras cosas porque has limpiado system y no te va a arrancar, después de un Wipe system siempre siempre hay que flashear la rom antes de arrancar. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
|
#356 Reportar Mensaje Viejo 07/10/14, 14:48:33 - Añadir Mensaje a tus favoritos Avatar de malafolla malafolla malafolla no está en línea Miembro del foro Fecha de registro: ene 2010 Mensajes: 36 Modelo de smartphone: Sony Z1 Tu operador: Movistar Me contesto yo solo, he reinstalado la apk y listo, para los que nos de ese problema, aqui teneis la copia que yo he instalado y listo. https://www.dropbox.com/s/26jmcg0gu2....0.10.apk?dl=0 Funciona perfectamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probando el navigator y el avg, aunque no tengo coche, pero por verlos, sino los desinstalare, de momento todo PERFECTO, jejeje, descargando los mapas del navigon 1 GB de informacion, a ver que lleva ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy otra vez
1.-Al haberlo hecho antes, el backup debe de estar en la SD o lo deberia de hacerlo de nuevo? 2.-Al entrar en el recovery Twrp y al hacer los wipes, luego deberia de ir a install y buscar la SD, pero ami no me sale la sdcard que supuestamente estan los archivos .zip de la sdcard1, como lo deberia de buscar ahi? en el otro metodo de recovery me sale esa tarjeta sdcard1 y ahi si encuentro los archivos .zip, entonces ahi ya me lio porque ahi no se como van los wipes y me pierdo. 3.-Como lo deberia de buscar o hacer ? Última edición por EmGuerra Día 10/10/14 a las 20:16:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon por el tocho jeje pero asi queda mas claro para los que no lo tengan muy claro o eso espero.. Creo que lo he explicado lo mejor que he podido. 😉😉 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros ojala me puedan ayudar. tengo la version 6902 108 generic y le instale la criskelo y me va de mil pero quiero incorporar la linuxk, la instale pero me sale que no tengo datos ni wifi? use el dual recovery y una istalacion limpia pero la barra de datos esta sombreada y con una X roja que puedo hacer?gracias
|
|
|
|
Tienes instalados los APN?
Ajustes_Más_Redes móviles _Nombres de punto de acceso (APN) |
|
|
||||
|
||||
|
en apn no me figura nada.....intento llamar a la operadora para que me avilite las configuraciones y nada no llama......
|
|
|
|
Buscalos desde un pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando termino de instalar me sale un recuadro que dice no se puede reconocer la tarjeta SIM y el telefono se puede usar fuera de linea ,,,, alguien le paso esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
comento que instale una ftf limpia de españa 6309 108 y tampoco me toma señal ni wifi ademas entro en ajustes y sobre red y no poseo imei alguien me puede dar una mano?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el pccompanion y utiliza la opción de reparar telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta por que al instalar la rom por ejemplo de criskelo ahi si agarra todos los datos y con esta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
si por que mi modelo es 6209 es compatible? seria genial si se podriera hacer para este terminal ya que tener todo z3 es genial
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»